Únete a nuestro Canal Telegram

Rival Knights APK MOD Hack v1.2.3d

Rival Knights APK MOD

Rival Knights APK MOD Hack v1.2.3d✅

Es raro ver un nuevo giro en una fórmula de juego sobreutilizada. Lo que yo personalmente estoy acostumbrado a ver es un juego que aumenta de repente en popularidad, y luego todo el mundo lanza lo que es más o menos una versión con nueva piel de él.

Gameloft’s Rival Knights APK MOD es la excepción que he estado buscando. Es un juego de justas que se juega de forma muy similar a los juegos de carreras de arrastre como CSR Racing, pero añadiendo más que suficientes cambios para hacer que el juego parezca nuevo y fresco.

Mas información..

La idea es que eres un caballero sin nombre y estás participando en un torneo para ganar mucho dinero, derrotando todos los estereotipos nobles ricos y consiguiendo a la chica sexy en el proceso. Eso es todo lo que necesitas saber sobre la historia. Si esperabas algo épico con opciones y giros en la trama, es mejor que veas un poco de RPG.

Mecánica del Juego – Rival Knights:

La mecánica principal es como todos los juegos de carreras de arrastre: toca la pantalla en el momento perfecto para aumentar la velocidad en la salida y luego toca cuando el indicador lateral esté lo más cerca posible de la zona verde para acelerar más rápido. Esto parece bastante familiar, pero como se trata de un juego de justas, hay una cosa más que harás: apuntar con la lanza. Después de “cambiar de marcha” unas cuantas veces, entrarás en el modo de puntería en el que controlarás la lanza, tratando de apuntar lo más cerca posible de un punto débil marcado (que cambia en cada ronda).

Si tienes éxito, serás recompensado con lo que creo que es la mejor física del ragdoll en un juego móvil que he jugado. Tus oponentes serán enviados volando por todas partes, haciendo volteretas, volteretas, volteretas laterales, volteretas sobre la valla, etc. Personalmente, lo encuentro increíblemente divertido de ver todo el tiempo. Por supuesto que eso no es todo lo que obtendrás, si ganas la ronda, conseguirás el oro. La cantidad se divide entre varias cosas: recompensa por ronda, bono de inicio perfecto, bono de alta velocidad y bono de golpe perfecto.

Progreso en el Juego – Rival Knights:

El sistema de progresión es muy similar al del Capitán América de Gameloft: El Soldado de Invierno. Pasarás por un total de 5 ligas, siguiendo una “ruta de eventos”, que ocasionalmente se ramifica en dos, dejándote la opción de hacer ambas o sólo una para progresar aún más. La variedad de eventos está bien para el juego:

  • Encuentro: evento regular de una ronda. Derriba al oponente y ganas.
  • Rey de la Colina: varios encuentros regulares en un rollo (normalmente 3). Tienes que ganarlas todas antes de poder progresar. Si fallas, vuelves a empezar los tres de nuevo.
  • Desafío de medalla: encuentros regulares pero con un objetivo específico, como “conseguir un bono de salida perfecto”. Más tarde en el juego consiguen múltiples objetivos.
  • “Pelea de jefes”: encuentro regular, excepto que necesitas ganar dos asaltos. A diferencia de King of the Hill, usted estará haciendo este evento hasta que usted o su oponente gane dos veces.

En Rival Knights APK MOD también hay eventos en línea, en los que puedes competir en puntos para ganar bonitos premios (normalmente artículos equivalentes a los de la moneda de la gema en las estadísticas) o dejar algunas gemas y competir con tus amigos para ganar muchos más.

Una cosa clave para vencer a cada evento es el equipo que está usando. Puedes comprar cascos, armaduras, caballos y lanzas. Hay tres tipos generales de cada uno: fáciles de usar pero con estadísticas más bajas, “normales” que son generalmente sólo en moneda de gemas, y difíciles de usar, que tienen las estadísticas más altas. Cada artículo también puede ser actualizado varias veces para mejorar sus estadísticas.

Gráficos – Rival Knights:

En cuanto al diseño de Rival Knights APK MOD, el juego es realmente bueno. Los gráficos y el detalle puestos en ellos es de muy alta calidad, los sonidos son magníficos, pero lo más importante – que hicieron que el juego se sienta bien. Gameloft utilizó la inteligente combinación de movimientos de cámara para crear una sensación de velocidad y de que estás montando a caballo. También hay un ciclo de día y de noche que se hace bastante bien y que da una buena variedad al paisaje. Una cosa que encontré un poco decepcionante es la falta de personalización. No se puede repintar el equipo, decorar o incluso nombrar a su caballo (sin embargo, puede crear un banner personalizado). Creo que esto debe ser abordado en una futura actualización del contenido.

Hablando de contenido futuro, mientras que este juego está obviamente apuntando a la autenticidad, una parte de mí espera ver a Gameloft volverse loco con él (muy parecido a los ad-videos para él). Imagínate montar una cebra, o un pony…y por qué no un oso en lugar de un caballo…o quizás añadir una lanza de guante de boxeo…o si quieres ser realmente ridículo – lanzas duales contra dos oponentes al mismo tiempo. Aunque es probable que nada de esto suceda, es algo que espero ver algún día en un partido. Dicho esto, la única desventaja real en el diseño del juego es el requisito de estar siempre en línea. Personalmente, no me gusta ningún juego para móviles que haga eso, pero éste al menos tiene la función de guardar nubes, así que supongo que es excusable.

Ahora creo que es el momento de abordar lo que realmente está mal en el juego. Retrasé este artículo por un tiempo sólo para asegurarme de que no estoy haciendo las cosas mal y poder probar todo. Me gustaría señalar que esto es lo que experimenté con la versión “1.0.0o” del juego. Así que empecemos.

Contras del Juego – Rival Knights:

Lo primero que noté, que considero bastante serio, es que el juego no se cierra correctamente. No me refiero al típico “se está ejecutando en segundo plano”, me refiero a que se sale de él, pero la RAM que estaba usando permanecerá en uso hasta que se reinicie el dispositivo (los gestores de tareas NO ayudarán). Pensé que esto podría deberse a mi dispositivo (que es un Galaxy S2, que funciona con Android 4.0.3), así que le pedí a un amigo que lo probara en su tableta Woxter (Android 4.2.2) y él informó del mismo problema. Al principio ni siquiera lo noté, pero después de algún tiempo de reproducción, noté 750MB de RAM constante en uso (de un total de 831MB), y después de más pruebas, parece que la cantidad ocupada se acumula en lugar de permanecer igual. Este es un error que Gameloft necesita arreglar lo antes posible.

El siguiente es mucho más raro: eventos en línea inconsistentes. La primera vez que participé, que fue cuando el juego acaba de salir a la venta, fue bastante bien, incluso conseguí ganar el 2º puesto y conseguir una buena lanza, junto con un montón de oro. El segundo evento, sin embargo, comenzó con un casco con mucho oro como premio, pero unas horas después, el premio se convirtió de repente en “200 de oro” para el primer lugar (nota: el encuentro regular en un solo jugador te da alrededor de 150-300 de oro). La tercera vez que lo probé, a menudo se negaba a refrescar la página de estadísticas, lo que hacía imposible participar a veces. El evento de la gema tuvo un problema diferente, ya que me mostró como “derrotado” y sin embargo avancé a la siguiente etapa (claramente un error de mensaje en pantalla).

El tercer problema es con el bono de impacto perfecto. Durante mis 6 días de juego, he perdido unas 20 veces, 17 de las cuales fueron eventos en los que se requirió un golpe perfecto. Incluso usando las lanzas fáciles de manejar es muy difícil hacerlo (buena suerte si tienes las difíciles de manejar). Al principio pensé que sólo necesitaba practicar, pero después de volver a ver mis grabaciones, me di cuenta de que en realidad es un problema de detección de golpes. Muchas veces golpeé a mi oponente en el punto débil, pero no lo registré como un golpe perfecto por alguna razón.

Lo último que quiero mencionar no es realmente un problema, sino más bien una preocupación: el equilibrio. Hasta la tercera liga, puedo confirmar que el juego está perfectamente equilibrado. En la tercera liga, sin embargo, me di cuenta de que los precios de las actualizaciones subieron mucho más, incluso en el equipo de salida, mientras que las bonificaciones de las actualizaciones se redujeron y el número de actualizaciones por artículo aumentó (lo mismo con las de la segunda liga, pero eran más baratas). No he progresado lo suficiente como para poder dar una declaración sólida sobre esto, pero los premios del evento hasta ahora me hacen creer que tendrás que hacer un montón de esfuerzo más adelante para seguir siendo competitivo con tus rivales más adelante. Mi propio consejo – no gaste ninguna gema o impulso gratis antes de la mitad de la tercera liga. También es preferible que no actualices nada excepto el último nivel de blindaje de cada liga (el cual tendrás cerca del final), ya que es el que terminarás usando en los eventos en línea de todas formas.

Para concluir con este título, aunque la versión inicial tiene algunos errores evidentes, sigue siendo un juego muy agradable. Personalmente, espero que los problemas que he mencionado anteriormente se solucionen pronto y que se convierta en una de las nuevas franquicias de Gameloft.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Rival Knights APK MOD:

IMÁGENES – Rival Knights APK MOD:

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftOKHM]

MOD INFO – Rival Knights APK MOD:

  • Compra Gratis (Incluso si no tienes suficiente dinero puedes comprar todo)

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us