Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.18.0 (Dinero ilimitado)

0
5895

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.18.0 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Rick and Morty Pocket Mortys APK MOD

Descargar Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.18.0

Pocket Mortys Únete a otros Ricks a través del multiverso y flipa con ellos en su última movida: ¡entrenar Mortys! Por ahí sueltos hay más de 70 Mortys de lo más extravagante, a quienes puedes reclutar y entrenar, incluyendo a: Morty Bigotes, Morty Brujo, Morty Cronenberg, y muchos más.

Crea tu equipo ideal y desafía a otros Ricks rivales, obligando a vuestros nietos a que luchen entre sí en vuestro nombre. ¡Lidera a tus Mortys, combínalos y súbelos de nivel para demostrar que eres el entrenador de Mortys más poderoso de todo el espacio-tiempo!

Nimation Rick y Morty se han convertido en una tendencia en todo el mundo, su contenido es muy extraño pero atractivo. Eso lo convierte en un juego móvil y adecuado para todos, especialmente para los fanáticos de Rick y Morty. Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD, pero podemos llamarlo Pocket Mortys para abreviar. Este juego permitirá a los jugadores transformarse en un vasto mundo abierto, donde el único trabajo es recoger Mortys en el mapa y usarlos en combate.

Más información..

GAMEPLAY

Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD tiene una jugabilidad muy singular, y tiene lugar en forma de juego de rol basado en turnos. Los jugadores se enfrentarán continuamente al enemigo con batallas tácticas por turnos, los jugadores no solo confían en el poder puro de Morty para derrotar al oponente. Al mismo tiempo, es necesario idear tácticas razonables en cada turno para que puedan tomar la delantera cuando luchan. Si el jugador es negligente durante la batalla, las consecuencias serán grandes y conducirán al fracaso.

En otras palabras, la jugabilidad de Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD es similar al clásico juego “Pokémon”. Si alguna vez has experimentado estos juegos, la adaptación al entorno en “Pocket Mortys” no será un problema. Similar a “Pokémon”, en lugar de que los jugadores tengan que recolectar Pokémon constantemente, en este juego los jugadores recolectarán variantes de Morty, se llaman Mortys. ¿Y quién usará a los Mortys más fuertes para derrotar a los enemigos que luchan?

Mientras luchan, los jugadores pueden emitir varios comandos para sus propios Mortys. Al mismo tiempo, cada Mortys tendrá un conjunto de habilidades especiales y solo se puede usar cuando se necesita suficiente MP. El MP es esencial para que los jugadores desaten habilidades poderosas, y con el tiempo el MP se recargará a un ritmo rápido. Sin embargo, habrá algunas habilidades muy especiales y los jugadores deberán estudiar cuidadosamente antes de actuar. Incluso hay algunas habilidades que requieren que el jugador cumpla ciertas condiciones, pero a cambio, sus efectos traerán un gran beneficio para el jugador.

Con un juego de estrategia RPG tan simple, tu misión es construir un ejército de la fortaleza de Mortys y usarlos contra otros.

CARACTERÍSTICAS

Mortys

Sus estadísticas se pueden mejorar a través del entrenamiento diario, o al ganar constantemente partidos, se mejorará su rango. Cuanto más alto sea el nivel, más defensa y ataque se incrementarán continuamente. Incluso las actualizaciones permitirán a los jugadores acceder a un conjunto especial de habilidades y usarlas para pelear con otros. También se pueden dividir en muchos sistemas de atributos diferentes, basados en las propiedades de los jugadores de Mortys que pueden cambiar la situación del juego.

  • Descubre docenas y docenas de extravagantes Mortys a través del multiverso de Rick y Morty.
  • Entrena y combina a tus Mortys para que suban de nivel y sé testigo de su evolución.
  • Enfréntate a tus Ricks rivales en todo el multiverso.
  • Encuentra a tus personajes favoritos, como Persona Pájaro o el Sr. Meeseeks, entre otros.
  • Fabrica objetos y embárcate en tediosas misiones secundarias.
  • Gana premios en el salón recreativo espacial Blips and Chitz.
  • El progreso se guarda automáticamente.

RPG de mundo abierto

Este juego tendrá un mundo diseñado en forma de mundo abierto, esto permitirá a los jugadores moverse libremente y recoger Mortys raros. El juego incluso contiene más de 300 tipos diferentes de Mortys en ubicaciones especiales para jugadores. El mundo se dividirá en muchas partes pequeñas, y cada parte es un área ambiental especial. Estos lugares a menudo contienen Mortys con condiciones de vida adecuadas para el medio ambiente aquí. Entonces, si el jugador está buscando recolectar algunos Mortys, puede moverse a estos puntos y comenzar el trabajo de recolección.

Modo

Los jugadores pueden elegir entre diferentes modos de juego, si quieren experimentar la historia y explorar el mundo, pueden luchar continuamente en el modo multijugador. Si el jugador siempre es beligerante, puede participar en partidas PvP para mejorar su nivel. Tenga en cuenta que este es un tipo de batalla como por turnos, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente antes de dar órdenes de ataque.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD:

IMÁGENES de Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD:

Pocket Mortys APK MOD imagen 1 Pocket Mortys APK MOD imagen 2 Pocket Mortys APK MOD imagen 3 Pocket Mortys APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Cupones infinitos
  • Schmeckles infinitos

Super Descarga

Rick and Morty: Pocket Mortys MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.