Punch Quest
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2018/05/Punch-Quest.png icon

Punch Quest APK MOD v1.2.5 (Dinero infinito)

17 de marzo de 2022

App Info

Nombre Punch Quest
ID com.noodlecake.punchquest
Editor Noodlecake Studios
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.2.5
Peso 18M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Punch Quest APK MOD v1.2.5 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Punch Quest APK MOD

En la secuencia del título de Punch Quest, ves a un hombre fornido atrapando algunas z en una hamaca colgada entre manzanos. Un orco se sienta cerca, sonriendo mientras huele una flor. De repente, una manzana cae y golpea al hombre en la cabeza. Supone que le han dado un puñetazo e inmediatamente toma represalias contra el pobre entusiasta de las flores, luego derriba la puerta de un castillo cercano para continuar con su alboroto. Aquí está la cosa: Punch Quest no está interesado en hacernos sentir lástima por el orco. Las misiones en cuestión no implican hacer una restitución al orco o su familia. En cambio, el juego se deleita con lo arbitrario que es patear el trasero.

A diferencia de otros juegos de lucha en los que intentas rescatar a tu novia o acabar con un sindicato del crimen, este es un juego de peleas en el que golpeas por el bien de las misiones, y las misiones son por el solo hecho de golpear.

Punch Quest APK MOD imagen 1

El juego es como un corredor sin fin en el que siempre comienzas en el nivel uno y tratas de llegar lo más lejos que puedas antes de encontrarte con tu desaparición. Puedes elegir jugar como el hombre fornido, Punchzerker, o como una mujer musculosa llamada Smashkyrie. A medida que avanzas por el castillo usando golpes y ganchos para derribar orcos, murciélagos y zombis (por nombrar algunos), ganas Punchos, la moneda de la aplicación. Los usas para comprar mejoras y potenciadores para tu personaje. Para hacer los grandes Punchos, debes completar misiones. Por ejemplo, es posible que tengas que derrotar a 50 zombis o abrir tres cofres del tesoro. Estas misiones son administradas por nada menos que un gnomo sabelotodo. Llamado Gnomey.

Ahora probablemente estoy en la minoría aquí, pero todavía estoy indeciso sobre toda la presunción de los gnomos. Tal vez el humor surrealista simplemente no me convenga, pero creo que fue una muleta, basada en la idea de que un gnomo diciendo cualquier cosa será entretenido. De acuerdo, admito que sonreí un poco con “Punchville Gnomes in the hazous”, pero eso pasó de moda bastante rápido. Muchos gnomos. Lo entendemos.

Punch Quest APK MOD imagen 2

CARACTERÍSTICAS:

  • Desbloquea y equipa muchas habilidades especiales y Supermoves.
  • Montar un dinosaurio que dispara rayos láser de su boca.
  • Personalización de personaje.
  • Golpea un huevo que te convierta en un gnomo mágico.
  • Haz misiones para ganar sombreros realmente extravagantes.
  • Sistema combinado donde se lanzan enemigos entre sí desde el otro lado del mapa.
  • Soporte de tableta!

Punch Quest es una colaboración entre Rocketcat Games (Hook Champ, Mage Gauntlet) y Madgarden (Saucelifter, Sword of Fargoal).

Traído a Android por Noodlecake Studios.

Cómo descargar e instalar Punch Quest MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Punch Quest con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Punch Quest MOD APK para Android

Super Goku

Punch Quest v1.2.5 MOD server 1
Punch Quest v1.2.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.