Mientras que el enfoque inicial es generar todas las monedas de la escucha y el tráfico de peatones que pasa (y son lo suficientemente generosos como para lanzarte algunas monedas), el juego se convierte rápidamente en la gestión y actualización de su fuerza de trabajo para que generen monedas para usted que, con el tiempo, supere lo que usted puede ganar por la locura de tocar. Esto le da a Virtual Beggar Hack un buen término medio entre la gestión y el juego de tap que ayuda a los recién llegados a esta locura de clicker a disfrutar de la experiencia.
Los trabajadores pueden pertenecer a varias ocupaciones y usted tendrá opciones como constructores, cocineros y científicos. Al contratar a estos trabajadores y asignarles una tarea, los jugadores pueden generar un flujo de caja pasivo que no necesita la actividad de su dedo. Estos trabajadores también pueden ser asignados a estudiar y subir de nivel para desbloquear mejores tareas que recompensan más monedas por minuto y significa que no tendrá que reasignarles trabajo cada 5 minutos.
Para darle ese sentido de progresión, Virtual Beggar tiene una gran cantidad de mejoras que mejorarán la cantidad de monedas que usted puede generar con los golpes, mejorarán sus posibilidades de obtener monedas de alto valor de las personas que pasan por delante y muchas mejoras a los impulsos temporales aleatorios que usted encontrará.
También hay todo tipo de prendas de vestir para que usted pueda usar, aunque estas a menudo toman un asiento trasero para reinvertir sus dólares en la generación de dinero de los trabajadores o bonos, sobre todo porque ni siquiera se ve a su mendigo para la mayor parte del juego.
Virtual Beggar empuja su juego más hacia la gestión del juego que hacia el clicker, lo que complacerá a la gente que busca algo en el medio. La presentación es excelente, pero la personalización de los mendigos con descuento parece un poco inútil en comparación con las otras características completamente desarrolladas.
Resumen:
- Suplica por monedas en la calle mientras contratas a trabajadores en el costado.
- Personaliza tu mendigo con objetos e incluso con mascotas.
- Capacita a tus trabajadores para que mejoren su capacidad de ganar dinero.
- Pulsa sobre la pantalla para generar ingresos.
- Gasta el dinero que tanto te costó ganar para mejorarlo todo.