Talking Tom Candy Run
https://play-lh.googleusercontent.com/S76MM5zJgYzHPYNT4DevCyi0GfPkTTGSMndssrKvxe-0mRhQMlBaW0vRpVIddGpbNA=s90-rw icon

Talking Tom Candy Run APK MOD (Dinero infinito) v1.6.2.377

9 de maio de 2022
Nome Talking Tom Candy Run
ID com.outfit7.talkingtomcandyrun
Editor Outfit7 Limited
Categoria Arcade
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 1.6.2.377
Peso 76M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Talking Tom Candy Run APK MOD v1.6.2.377 (Dinero infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Talking Tom Candy Run APK MOD

Talking Tom Candy Run APK MOD – es posible que estés familiarizado con la serie Outfit7 Talking Tom desde hace aproximadamente cuatro años. La característica especial de este juego es obvio que el gato Tom puede imitar todo lo que dices en un tono muy humorístico. En el proceso de criar a Tom, debes jugar juegos paralelos para ganar suficiente dinero para comprar comida y accesorios. 

Talking Tom Candy Run APK MOD Imagen 1

Gradualmente, las personas parecen interesadas en concentrarse en jugar los minijuegos incorporados en lugar de criar a Tom. Finalmente, una nueva dirección abierta con Outfit7 se centrará en el desarrollo de minijuegos más atractivos con una jugabilidad más variada, pero aún conservará la imagen de marca Tomcat. Fue el jugador involuntario lo que hizo que el productor creara un mini-juego que dominó el mercado durante años con la creatividad del equipo de producción.

El juego se ha lanzado con muchos ingresos y muchas personas como Talking Tom Pool, Talking Tom Gold Run y ​​recientemente un juego también interesante como Talking Tom Candy Run . El éxito de estos juegos también se debe en parte a la integración de la jugabilidad que está en tendencia en la creatividad del diseñador junto con el sistema de personajes favoritos ya disponibles.

Talking Tom Candy Run APK MOD Imagen 2

¿El juego se ejecuta sin parar?

Es fácil de jugar y está clasificado como un videojuego, que puedes jugar muy rápido para entretenerte en 2 a 5 minutos. Seguramente este juego no ha copiado ningún tipo de juego disponible en el mercado que combine muchos tipos juntos. Los jugadores tendrán que controlar los personajes familiares como Tom, Angela, Hank, … superar obstáculos se organizan y se recogen tantas recompensas como sea posible. El juego no te permite controlar la dirección de correr de un lado a otro, pero por defecto, tienes que correr hacia adelante constantemente. Los dos botones arriba y abajo se encuentran en las dos esquinas de la pantalla, lo que le permite saltar o rodar por el suelo para evitar el terreno y recoger elementos. Extremadamente simple

Talking Tom Candy Run APK MOD Imagen 3

Lleno de personaje que amas

¿Eres fanático de algún personaje? Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben, Talking Ginger, Oficial Tom y Brainiac Ben. No se preocupe porque puede elegir uno de todos los personajes que enumeré anteriormente para comenzar la carrera. Además, también puedes correr junto a tus amigos a través de una conexión de red. Las funciones multijugador están disponibles en este juego. Tu amigo puede jugar como Sparkle Heart, Unicorn, Dragon, Smiley Face para que coincida con tu hombro.

Más de 80 ubicaciones diferentes en Talking Tom Candy Run APK MOD 

Wow, eso es genial, no estoy bromeando. El juego te trae más de 80 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Esta es una oportunidad de viaje gratis para ti. Los gráficos del juego están diseñados en estilo de dibujos animados, por lo que es bastante adecuado para los ojos de los gustos de los niños.

Versión MOD APK de Talking Tom Candy Run

Funciones del MOD

  • – Dinheiro infinito

Cómo descargar e instalar Talking Tom Candy Run MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Talking Tom Candy Run.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Aunque es una división de Talking Tom, el juego ya no depende en gran medida de los gráficos originales. Aquí, Tom y sus amigos en formato 2D hacen que el juego sea más suave y flexible. Para que los jugadores también puedan instalar y disfrutar rápidamente sin preocuparse por la configuración disponible del teléfono inteligente. Disfruta del juego MOD Talking Tom Candy Run lo más a fondo posible.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Talking Tom Candy Run MOD APK para Android

Super vegetto

Talking Tom Candy Run v1.6.2.377 MOD server 1
Talking Tom Candy Run v1.6.2.377 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.