Stories: Your Choice
https://play-lh.googleusercontent.com/zJ9EouIAOIJfwZCo3Ai6jIBejk9fbZYNwhtcEtnIVpzmueSafG3aGj6n4bDHm6LEKaVZ=s90-rw icon

Stories: Your Choice APK MOD (Dinero/Diamantes infinitos) v0.9364

10 de maio de 2022
Nome Stories: Your Choice
ID com.teslagames.storiespro
Editor Megaloot
Categoria Simulação
MOD INFO Dinero/Diamantes infinitos
Versão 0.9364
Peso 106MB
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stories: Your Choice APK MOD v0.9364 (Suscripción VIP, Entradas y Diamantes infinitos) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Stories: Your Choice APK MOD

Stories: Your Choice MOD APK es un juego de simulación combinado con la interacción del jugador del editor Megaloot. En este juego, descubrirás historias fascinantes, experimentarás diferentes finales según tus elecciones. Primero, averigüemos qué tiene de especial este juego.

Al igual que la versión gratuita, Stories: Your Choice es la versión de pago con historias novedosas junto con contenido más atractivo. Aunque se lanzó recientemente, este juego ha recibido rápidamente comentarios positivos de jugadores de todo el mundo.

La mayoría de los comentarios dijeron que el contenido del juego era muy interesante y brindaba a los jugadores una experiencia perfecta desde la primera vez. Otros también calificaron los nuevos gráficos como el factor más importante para ayudar al éxito de este juego. ¿Con qué opinión estás de acuerdo? Prueba la experiencia descargando el juego a través del enlace APK debajo del artículo para disfrutarlo de inmediato.

Características de Stories: Your Choice APK MOD

Juego interactivo simple

Básicamente, Stories: Your Choice posee un juego simple al permitir que los jugadores interactúen directamente con el personaje a través de algunas operaciones básicas. Inicialmente, los jugadores deberán elegir por sí mismos el género del personaje. Luego pueden elegir su apellido antes de decidirse a unirse a una determinada historia. En cada historia, tendrás que hablar con mucha gente, junto con muchas situaciones diferentes que se integran hábilmente.

En cada situación, los jugadores pueden tomar diferentes decisiones siguiendo sus opiniones. Recuerda que tus elecciones cambiarán por completo el contenido principal de la historia. Así que eres tú quien decide si el final de la historia será un final feliz o un final triste. Por lo tanto, piénsalo bien antes de tomar la decisión final, una elección equivocada también puede hacerte destruir el mundo. Además, no olvides elegir los disfraces, la ropa y los peinados disponibles en Stories: Your Choice. Esto creará emoción en las historias en las que participes.

Elige la historia que quieres explorar

La cantidad de historias en Stories: Your Choice es relativamente diversa con muchos temas diferentes que permiten a los jugadores elegir fácilmente. Estas son algunas de las mejores historias del momento:

1. De semidioses y hombres

Esta es una de las historias de Stories: Your Choice que plantea más dilemas a los jugadores. Específicamente, los jugadores podrán explorar un vasto mundo de fantasía donde los semidioses usan humanos para luchar contra los dioses. En este mundo solo existe la crueldad, debes hacer algo para proteger los derechos de las personas y de ti mismo. ¿Elegirás entre pelear o vivir con tus enemigos por el resto de tu vida? Esta pregunta será respondida inmediatamente durante la experiencia del juego.

2. Escape del paraíso

En esta historia, el jugador se convierte en un personaje masculino que se pierde en una isla desierta. Lo especial es que muchas chicas te admiran y están listas para hacer cualquier cosa para llamar tu atención. Sin embargo, habrá una de estas chicas que está conspirando para destruirlos con diferentes planes. ¿Qué tendrás que hacer para salir de esta situación?

3. Velas malditas de Underath

Un pirata mortal ha matado intencionalmente a tu amante. No puedes dejar que tu amante muera injustamente, piensa en un plan e implementa tu propia estrategia de venganza. Recuerda que otros piratas estarán listos para destruirte si pisas su barco. Elige sabiamente para conseguir un final feliz en esta historia.

Nueva serie actualizada regularmente

Además de las historias mencionadas anteriormente, Stories: Your Choice también agrega nuevas historias en las próximas versiones. Esto ayudará a los jugadores a encontrar historias que coincidan con sus intereses. Por supuesto, cada uno de nosotros tendrá diferentes requisitos y características para cada historia desarrollada en el juego. ¿Por qué no contribuyes con la editorial para crear mejores historias en el futuro? Tenga la seguridad de que Megaloot siempre escucha a los jugadores y tratarán de satisfacer plenamente sus necesidades.

Grandes gráficos

No hay mucho que criticar sobre los gráficos de Stories: Your Choice porque son realmente geniales. Los detalles y las imágenes del juego son perfectos con los cuidadosos dibujos del equipo de diseño. De esta manera, los jugadores se sumergirán en un colorido mundo animado, historias llenas de humanidad y filosofía.

La mayoría de las historias del juego llevarán a los jugadores a diferentes contextos. A partir de ahí, sentirás la viveza y autenticidad que aporta cada situación. En nuestra opinión, los gráficos de este juego son realmente sobresalientes y diferentes de otros juegos del mismo género en el mercado de juegos actual.

Versión MOD APK de Stories: Your Choice

Funciones del MOD

  • MOD MENU
    • – Os Diamantes são infinitos
    • – Entradas ilimitadas
    • – Sem anúncios

Como descargar e instalar Stories: Your Choice MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Listo! disfruta de Stories: Your Choice VIP con dinero y diamantes infinitos.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

En general, Stories: Your Choice no es un juego que tenga una nueva jugabilidad en el mercado de juegos, pero lo que trae es realmente genial. Desde las historias hasta el contenido, se garantiza que será impecable, brindando a los jugadores una sensación interesante desde la primera experiencia. ¿Quieres verificar? Únete a este juego para descubrir por ti mismo.

Recomendamos Estes Jogos:

Descargar Stories: Your Choice MOD APK para Android

Super vegetto

Stories: Your Choice v0.9364 MOD server 1
Stories: Your Choice v0.9364 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.