PAKO Forever
https://play-lh.googleusercontent.com/V_rbc8TeKZ19ob46HLKIMr80LXSveEAyBrOU6r2kqTWJRXVJqM3E564Fr2zQjJQcOlM=s90-rw icon

PAKO Forever APK MOD v1.2.3 (Todo desbloqueado)

2 de abril de 2022
Nome PAKO Forever
ID com.treemengames.pakoforever
Editor Tree Men Games
Categoria Corrida
MOD INFO Tudo desbloqueado
Versão 1.2.3 
Peso 38M
Requer Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Olá pessoal, no dia de hoje lhes trago um novo MOD, assim que prontos para Descargar PAKO Forever APK MOD v1.2.3 (Todo desbloqueado) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de PAKO Forever APK MOD

PAKO Forever. ¿Alguna vez ha entrado en un estacionamiento y se ha sentido como en un campo de batalla? El número de coches en los cientos de coches, si tienes suerte, es fácil salir del coche, al contrario será difícil durante mucho tiempo. PAKO Forever es un nuevo juego que simula la dificultad de conducir y evitar obstáculos en el interminable aparcamiento. Si no has sabido, entonces había una serie de PAKO-Car Chase Simulator con gráficos antiguos, pero nuestro juego es la versión de reestreno de la misma.

Encontrarás rápidamente la similitud de PAKO Forever y su hermano. Sin embargo, esta vez Tree Men Game- también el padre de la serie anterior le dará a su hijo un nuevo look. Nuevos gráficos, diferentes características, sistema de sonido se actualizan con el oído de captura de música, sistema de control de actualización y muchos otros elementos en el juego.

Jogabilidade

En las versiones anteriores, encontrarás aventura en muchos lugares, pero PAKO Forever será la verdadera batalla en un aparcamiento interminable. Estarás conduciendo allí y encontrará una manera de salir de todos los otros autos que lo están atropellando en su auto. Son conducidos por conductores locos que están haciendo todo lo posible para destruir a cualquiera que quiera salir del estacionamiento. Podemos ver una cosa familiar en la versión antigua es el OVNI flotando sobre la parte superior del coche. Además, estas naves alienígenas disparan los rayos. Miles de sorpresas serán incluidas en la versión de re-imagen.

Los productores han creado los controles del juego con una guía fácil de usar. En pocas palabras, el jugador puede controlar su coche con sólo dos dedos o incluso con uno. Su coche se moverá automáticamente hacia adelante sin detenerse. Así que sólo tienes que hacer clic en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para dirigir el coche, mantener pulsados AMBOS botones para obtener una diapositiva adicional… En el mapa habrá muchos obstáculos que esquivar, y también el paraguas con el que estoy directamente hacia ti. Trate de conducir, para que esa emoción no golpee nada. Además, descubre cómo conseguir un montón de potenciadores o artículos de bonificación extravagantes. Le ayudarán mucho en casos excepcionales. Sólo tiene que tocar dos veces en la pantalla para poder usarlos fácilmente.

Escapa el mayor tiempo posible en un aparcamiento interminable! Secretos, potenciadores, coches desbloqueables y muchas otras sorpresas te esperan en una versión reimaginada del clásico y original juego de persecución de coches, PAKO – Car Chase Simulator!

Te recomendamos que juegues PAKO Forever con tus amigos y compartas este asombroso juego.

Características:

  • Juego fácil y adictivo
  • El mapa generativo es diferente cada vez que se juega
  • Reproducir en modo vertical y apaisado
  • Usa objetos extravagantes y encuentra áreas secretas!
  • Desbloquear coches
  • Competición de tabla de posiciones
  • Logros + Logros
  • Ahorro en la nube

MANUAL:

  1. Mantenga pulsada la tecla de la pantalla táctil en los lados IZQUIERDO y DERECHO para dirigir el vehículo. Mantenga presionados AMBOS botones para obtener una diapositiva adicional.
  2. Si consigues recoger una caja de artículos especiales, úsala DOBLE TAPEANDO la pantalla.

Evite conducir hacia cualquier obstáculo, pero conduzca todo el tiempo que pueda. El nivel se regenera en cada carrera. A veces también hay lugares “secretos” extraños para encontrar.

Versión MOD APK de PAKO Forever

Funciones del MOD

  • – Todos os carros desbloqueados

Cómo descargar e instalar PAKO Forever MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite PAKO Forever.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

El mapa del juego es favorecido por el diseñador y se diversifica a medida que cambia una y otra vez cada vez que entras en un juego diferente. Además, el diseñador ofrece modos de retrato y paisaje para que puedas elegir y jugar tus posturas favoritas. También han preparado muchos vehículos en la tienda para que puedas desbloquearlos cada vez que acumules suficiente dinero después del juego. Además, los datos del juego se almacenan en la nube, para que no pierdas el juego.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar PAKO Forever MOD APK para Android

Super vegetto

PAKO Forever v1.2.3  MOD server 1
PAKO Forever v1.2.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.