Make More!
https://play-lh.googleusercontent.com/bpWp1prxEgn2JQ7TUmYMvnhNZEiszGXP44QACbvWGDMI5A7qU3ulzvfhVpLgfYWokFor=s90-rw icon

Make More! MOD APK (Dinero infinito) v3.5.9 

12 de maio de 2022
Nome Make More!
ID com.fingersoft.makemore
Editor Bad Crane
Categoria Casuais
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 3.5.9 
Peso 36M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Make More! MOD APK v3.5.9 (Dinero infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Make More! MOD APK

No Make More! hay muchos casos en los que regresas a casa completamente estresado después del día. Lo único que necesita en ese caso es un medio para aliviar el estrés. Las plataformas de redes sociales eventualmente se vuelven repetitivas y aburridas. Fue entonces cuando llegó la revolución en forma de revolución androide.

Esto trajo las aplicaciones únicas de juegos para Android que brindan entretenimiento y diversión inigualables. Las grandes opciones solo se suman a la confusión. Por este motivo, sugeriremos al usuario la mejor opción disponible en el mercado de Android.

Make More! APK MOD es el juego que pone al jugador en los zapatos del empresario. El juego permite que el jugador comience desde cero. El jugador tiene una fábrica y un trabajador. Finalmente, paso a paso, el jugador tiene que construir un imperio empresarial. El objetivo es ganar tanto dinero como sea posible. El juego está creado con la mejor calidad de gráficos. Esto le da al jugador un toque de juego realista. El juego también se entrega al jugador de forma totalmente gratuita. El juego está diseñado para brindar al jugador diversión y aventura de calidad.

O que es Make More! Mod Apk?

Make More! Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) del juego Make More!, creado por Bad Crane en el cual podrás disfrutar de Dinero infinito y muchas funciones mas importante del MOD.

El juego tiene que ver con proporcionar al usuario una experiencia de juego sin preocupaciones. El juego proporciona al usuario la posibilidad de construir un imperio empresarial. El juego comienza desde las primeras etapas iniciales del negocio. El jugador obtiene una sola fábrica y un solo trabajador. El objetivo es seguir creciendo y convertirse en el mejor jugador del mundo. El objetivo es seguir trabajando por la mayor cantidad de dinero posible. El juego está lleno de niveles de dificultad y modos de juego especialmente diseñados. Estos están especialmente diseñados para probar las habilidades y habilidades del jugador.

¡El artículo le proporcionará al jugador todos los detalles relevantes sobre Make More! APK MOD. Vamos a proporcionar detalles sobre las características básicas y el juego. El enlace de descarga y los requisitos de descarga del juego deberán estar listados para el usuario. El jugador finalmente obtendrá el enlace de descarga a la última versión del juego.

Características Make More! Mod Apk:

  • El jugador tiene la oportunidad de expandirse más rápido al capacitar a la mayor cantidad de empleados posible. El jugador tiene que seguir empleando trabajadores a medida que se expanden y crecen. Hay toda una cola de trabajadores parados fuera de las fábricas. El jugador tiene que emprender la tarea de entrenarlos y hacer que sean trabajadores eficientes y efectivos. Cuantos más trabajadores emplees, más altas serán las posibilidades de sobrevivir a tus enemigos. Los fabricantes se aseguraron de que el juego esté diseñado de tal manera que el jugador esté conectado al juego.
  • El juego y la jugabilidad se vuelven más emocionantes y entretenidos cuando el jugador tiene una sensación de logro. Esto es lo que los fabricantes capitalizaron en este aspecto. Presentaron la idea de recompensas diarias. Estos pueden ser desbloqueados por el jugador durante el transcurso del juego. Los creadores hicieron el concepto de gran jefe. Donde el jugador tiene que seguir creciendo e impresionar al gran jefe. El jugador obtiene recompensas que les ayudan a lograr su estrategia de juego más rápido y más rápido.
  • Si hay una idea de que el jugador tiene que estar en línea durante todo el juego. Entonces el jugador no puede estar más equivocado. Los fabricantes diseñaron el concepto de modo inactivo. Este modo está diseñado para ayudar al jugador que no puede permanecer en línea todo el tiempo. El juego con el modo inactivo ayuda al jugador a seguir creciendo mientras está lejos. Los fabricantes pueden automatizar el juego y seguir ganando dinero.
  • El juego usualmente se vuelve aburrido después de un tiempo. Esto sucede cuando el usuario recibe el mismo juego repetitivo. Esto se vuelve aburrido después de un tiempo. Los creadores han introducido el concepto donde el jugador puede desbloquear alrededor de 200 trabajadores únicos. Cada trabajador tiene sus propias habilidades y habilidades únicas. El jugador puede desbloquearlos y emplearlos durante el juego. El jugador entonces tiene que mantener su estrategia de juego. Luego tienen que desbloquear rápidamente al trabajador. Eventualmente se convierte en el mejor jugador que hay.
  • El juego comienza con una sola fábrica. El jugador puede eventualmente expandir esa fábrica actualizando la fábrica. El jugador puede hacer estas actualizaciones a medida que avanza el juego. Cuanto mayor sea la actualización mejor será la perspectiva de juego. El jugador podrá ganar más dinero. El objetivo principal del jugador es ganar el máximo dinero. Con todas estas mejoras, el jugador podrá ganar más dinero rápidamente.

¡Qué hay de más en Make More! APK MOD?

El juego gira en torno a la construcción de un lujoso imperio empresarial. El jugador tiene la ventaja de obtener dinero ilimitado. También puede comprar cualquier cosa que quiera en la tienda. No hay que preocuparse por el aspecto de los precios. El jugador puede obtener el equipo de mejor calidad desde las etapas iniciales. Esto ayudará al jugador a asumir más desafíos con la mayor facilidad. Esto eventualmente les ayudará a subir la escalera más rápido y convertirse en el mejor jugador que hay.

Tácticas populares para jugar Make More! – ¡Haz más!:

  • Toca la pantalla sin cesar, toca una vez más
  • Haz clic, clic, clic, quiero escuchar otro clic

“Este juego requiere una cantidad terrible de clics para ser un pasatiempo”

¡Bienvenido a esta fábrica, podrás obtener los más grandes beneficios a costa del trabajo duro de tus empleados!
Oh… quise decir ¡Felicidades! ¡Ahora eres propietario de una fábrica! Es hora de decir: ¡Haz más!

Versión MOD APK de Make More!

Funciones del MOD

  • – Dinheiro infinito

Cómo descargar e instalar Make More! MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Make More!.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Cada fábrica que construyes tiene sus propias características. ¡La fábrica Circo produce pasteles y también piruletas! La fábrica Granja produce animales. Y popó.

Los regalos sorpresa aumentarán tu productividad: ¡Harás una fortuna mucho más rápido cuando el jefe reciba su taza de café! ¡Y mira cómo tus trabajadores se vuelven locos con un poco de música para motivarlos! Sólo hay una dirección a seguir: ¡HAZ MÁS!

Jugar Make More! – ¡Haz más! es gratis, pero contiene compras dentro de la aplicación. Por favor, verifica la configuración del dispositivo si deseas desactivar las compras en la aplicación.

¡¡Advertencia!! ¡CONTENIDO ADICTIVO! Juega Make More! – ¡Haz más! y además no podrás parar.

Te agradeceremos que nos informes sobre cualquier problema con el juego escribiendo a [email protected], por favor incluye tu marca y modelo de dispositivo.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Make More! MOD APK para Android

Super vegetto

Make More! v3.5.9  MOD server 1
Make More! v3.5.9  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.