Idle Firefighter Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/eoa6HtUUAxUPXj9murfVslm4Uw_1IHGmZ1kIXp-B8uXVyr79kN0XxJ6WuNMmkxXh198=s90-rw icon

Idle Firefighter Tycoon MOD APK (Dinero infinito) v1.35

11 de maio de 2022
Nome Idle Firefighter Tycoon
ID com.handsomeoldtree.idlefirefightertycoon
Editor Kolibri Games
Categoria Simulação
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 1.35
Peso 89M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Firefighter Tycoon MOD APK v1.35 (Dinero infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Idle Firefighter Tycoon MOD APK

Idle Firefighter Tycoon, se te simulará para experimentar la sensación de un bombero y construir una moderna instalación de extinción de incendios.

El juego de simulación es un género que a mucha gente le encanta porque la jugabilidad es muy simple y emocionante, similar a la vida real. Se entiende de forma sencilla que simula todos los buenos juegos que pueden ser de trabajo real o deportivos para entrenar conducción, construcción, batalla…

Este tipo de juego siempre brinda al usuario los momentos más cómodos. Y para satisfacer la creciente demanda de entretenimiento, se han lanzado muchos juegos, incluidos juegos de simulación que juegan muchos jugadores, que es: Idle Firefighter Tycoon – Fire Emergency Manager.

Idle Firefighter Tycoon es uno de esos juegos inactivos, fáciles de jugar, donde un jugador puede convertirse en un superhéroe. En el juego, el jugador se convierte en un magnate al administrar su estación de bomberos y obtener ganancias. ¡Gana dinero para hacerte rico! Durante el juego, los jugadores deben construir sus propias estaciones de bomberos.

¿Qué es Idle Firefighter Tycoon MOD APK?

Idle Firefighter TycoonMod Apk es la versión modificada (Hackeado) del juego Idle Firefighter Tycoon, creado por Kolibri Games en el cual podrás disfrutar de Dinero infinito, que es la funcione mas importante del MOD.

¡Este juego de simulación de magnates combina muchos elementos diferentes que puedes actualizar! Actualice su camión de bomberos para hacerlos más rápidos y más grandes. Actualice las cocinas y los baños para que los bomberos puedan prepararse más rápidamente. Actualice su sala de emergencias para convertirse en un magnate rico en este juego de simulación inactivo.

En este Idle Firefighter Tycoon, los jugadores actuarán como el capitán de un grupo de bomberos. La tarea del jugador es liderar a su equipo para salvar la vida de todos en misiones de rescate. Junto con eso, los jugadores también deben administrar su equipo de bomberos para salvar a las personas, las mascotas y sus pertenencias de la casa en llamas. Sin duda, este juego te hará sentir feliz y emocionado por sus desafiantes misiones de rescate. Gana mucho dinero con misiones y mejora tu escuadrón de bomberos para que sea hábil. Una vez que haya jugado a este juego, seguramente se sentirá atraído por sus características únicas y gráficos vívidos.

Idle Firefighter Tycoon MOD APK imagen 2

Características de Idle Firefighter Tycoon MOD APK:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Idle Firefighter Tycoon Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Misiones Multidiversas

En este juego, los jugadores tienen la tarea principal de administrar su brigada de bomberos para rescatar a las personas o sus mascotas de incendios peligrosos. Rescata todos los elementos quemados y sácalos del área quemada. Apague el fuego con las herramientas especializadas del bombero, como un tornado, un camión cisterna,…. Además, además de jugar, disfruto ser un héroe y salvar a la gente de zonas peligrosas en llamas. Intente completar la tarea lo mejor posible; los jugadores recibirán un bono.

Idle Firefighter Tycoon MOD APK imagen 3

Background, Color Fresco

En general, el contexto de Idle Firefighter Tycoon no es demasiado detallado. Pero el juego todavía está muy bien diseñado con muchos colores diferentes. El creador del juego ha diseñado el juego con una inversión masiva, hermosos gráficos, simulando el mundo abierto. Jugabilidad muy desafiante para que los jugadores elijan. En cada nivel diferente se utilizan nuevos colores. Cada color del juego representa diferentes elementos, detalles e imágenes que muestran ese contexto muy moderno, productos diversos. Además, una gran cantidad de gráficos realistas en 3D, no menos espléndidos, brindan grandes experiencias a los jugadores. Además, este juego está diseñado para ser totalmente adecuado para todos, especialmente adecuado para niños. Los jugadores pueden jugar a este juego de forma gratuita.

Juego para jóvenes

Con un diseño sencillo y centrado en un público joven, este juego intenta poner el deber del bombero en manos del usuario. Los jugadores salvarán a personas o posiblemente animales de los incendios. Para ello, debes conducir un camión de bomberos y asignar la fuerza necesaria para cada misión que tengas por delante. Este es un juego con una jugabilidad simple y fácil. Los excelentes gráficos y animaciones en 3D hacen que los jugadores quieran actualizar los camiones de bomberos y contratar más bomberos. Las acciones y emociones del personaje son divertidas y animadas. Cuando el jugador completa la tarea lo mejor que puede, el jugador recibirá una bonificación.

Versión MOD APK de Idle Firefighter Tycoon

Funciones del MOD:

  • – Dinheiro infinito

Como descargar e instalar Idle Firefighter Tycoon MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Listo! disfruta de Idle Firefighter Tycoon con dinero infinito.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Con una meticulosa inversión y cuidado por parte de un equipo de diseño y desarrollo del juego. Idle Firefighter Tycoon MOD APK se ha convertido en uno de los mejores juegos de simulación que los jugadores eligen. Un juego con un nivel de entretenimiento tan alto no decepcionará a los jugadores, especialmente a los niños. Si se siente bien, presente a todos los que están a su alrededor para apagar el fuego juntos. Te esperan interesantes misiones. ¡Descarga el juego ahora y diviértete!

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Idle Firefighter Tycoon MOD APK para Android

Super vegetto

Idle Firefighter Tycoon v1.35 MOD server 1
Idle Firefighter Tycoon v1.35 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.