Ice Crush
https://play-lh.googleusercontent.com/8LspPuc8ZPsE1XkGH68xa2yBKk8ovWAjcodr3Iepdz82dblfBX7GeU9mDL0JXZEqreM=s90-rw icon

Ice Crush APK MOD (Monedas infinitas) v4.6.2  

10 de maio de 2022
Nome Ice Crush
ID com.ezjoynetwork.icecrush
Editor Ezjoy
Categoria Quebra-cabeças
MOD INFO Moedas infinitas
Versão 4.6.2  
Peso 22M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo Juego modificado, así que listos para Descargar Ice Crush APK MOD v4.6.2 (Monedas infinitas, Sin anuncios) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Ice Crush APK MOD

En Ice Crush habrá muchas preguntas con diferentes niveles de dificultad adecuados para que elijas. Más que eso, enfrentarás muchos desafíos emocionantes y tendrás la oportunidad de disfrutar de un divertido espacio de entretenimiento con tus amigos. Usa toda la experiencia y algunas habilidades que tienes para desarrollar las mejores formas de manejar cada uno de tus niveles. No solo eso, aumentará su puntaje y aumentará la cantidad de bonificación después de cada victoria. Es por eso que debe tratar de hacer bien todas las tareas para poseer regalos significativos.

Mas de 800 niveles diferentes

Al llegar a Ice Crush, podrás abrir los ojos y experimentar más de 800 niveles con cada pantalla diferente. Cada grupo será un desafío particular para ti, y tienes derecho a elegir el nivel que sea adecuado para ti. Sería útil si experimentaras desde los niveles más sencillos y luego pasaras gradualmente a historias más complejas para perfeccionar tu experiencia y adquirir algunas habilidades básicas cada vez que juegues. Ciertamente, cada persona tiene una habilidad única, y sus preferencias también son muy diversas, por lo que se les permite elegir libremente las que más les apetezcan.

Gráficos super hermosos, nuevos y llamativos

Los jugadores se sorprenderán con la variedad de colores que este creador de juegos ha traído para ti en los niveles. Además, cada imagen del juego también se presenta de forma realista y hermosa. Es por eso que tanta gente quedó fascinada y le gustó este juego desde el primer momento. No solo eso, sino que también recibe y escucha música de fondo emocionante y atractiva, creando una atmósfera más divertida e inspiradora para los jugadores.

Obtén muchas recompensas cada día

Después de completar los niveles y los rompecabezas desafiantes, recibirá muchas recompensas todos los días. Además, acumularás puntos, y cuando alcances cierto nivel, serás actualizado y aumentado a un nuevo nivel. Por lo tanto, debe hacer un esfuerzo y tratar de pensar y ejercitar su mente para encontrar las formas más creativas y prósperas de jugar para encontrar rápidamente la respuesta y el profundo misterio en cada rompecabezas. Si puedes superar los desafíos en este juego o no, depende de la mente y la creatividad de cada jugador.

Juegos sencillos en los que cualquiera puede participar 

Ice Crush es un juego fácil de usar al que cualquiera puede unirse. Tu tarea es cambiar y combinar tres cristales del mismo color. O puede vincular para que puedan estar en la misma fila o columna para obtener la cantidad deseada de bonificación. Debes recolectar bolas de nieve y cuidar al muñeco de nieve para pasar juntos los niveles más difíciles. Creemos que puedes hacerlo. Nada es complicado en absoluto, siempre y cuando tengas una voluntad y perseverancia particulares, sepas conquistar tus metas con inteligencia y sabiduría.

Características Principales

  • Magníficos gráficos con muchas imágenes y colores de diamantes hacen que los jugadores se emocionen mucho.
  • Disfruta de más de 800 niveles con importantes desafíos.
  • Enfrenta y supera desafíos con tu capacidad y creatividad.
  • El juego es fácil de usar y para muchos públicos diferentes.
  • Debes presentar e invitar a más amigos o familiares a unirse y disfrutar de estos momentos divertidos.

Versión MOD APK de Ice Crush

Funciones del MOD

  • – Moedas infinitas
  • – Sem anúncios

Cómo descargar e instalar Ice Crush MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Ice Crush.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Al llegar a Ice Crush, tendrás que enfrentarte a una serie de oponentes y muchos obstáculos desafiantes. Todos los días, se le asignarán tareas extremadamente interesantes y emocionantes, pero no menos estresantes. Sea creativo y desarrolle las formas más innovadoras de jugar para convertirse en un ganador. Además, acumularás muchas monedas y podrás usarlas libremente para mejorar tus personajes y hacerlos más elegantes y modernos. Lo más importante es que recibirá algunas lecciones y conocimientos sobre cómo organizar imágenes, ayudar a su pequeño a desarrollar y mejorar la inteligencia.

Recomendamos estes jogos:

Descargar Ice Crush MOD APK para Android

Super vegetto

Ice Crush v4.6.2   MOD server 1
Ice Crush v4.6.2   MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.