Galaxy Attack: Alien Shooter
https://play-lh.googleusercontent.com/0VU1tELbaW2f8vgJYqW_RyZF6DrWY177bYFPt8oXT5esZzFl4V2c39zWlxhDWKo5Mtc=s90-rw icon

Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK (VIP/Dinero infinito) v38.3 

21 de maio de 2022
Nome Galaxy Attack: Alien Shooter
ID com.alien.shooter.galaxy.attack
Editor OneSoft Global PTE. LTD.
Categoria Arcade
MOD INFO VIP/Dinero infinito
Versão 38.3 
Peso 104M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK v38.3 (Cristales infinitos, Dinero infinito y mucho mas ) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK

Chicken Invaders no es la primera serie, pero puede verse como la marca más famosa del género. Este juego. A lo largo de sus 6 partes y la adición de secciones individuales, el juego se ha convertido en un símbolo. Ofrece un juego casual simple que es fácil de navegar para una variedad de diseños de personajes. Este juego tiene muchos fabricantes para explotar. Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD es un producto que se lanzó hace mucho tiempo en Google Play, pero que se actualiza con regularidad y aún así debería ganar el corazón de la mayoría de los jugadores. Con 10 millones de descargas en esta aplicación de Android, es uno de los juegos más exitosos.

Galaxy Attack: Alien Shooter es famoso por su variedad de naves espaciales. Los jugadores pueden ver la diferencia entre la nave aliada y la nave enemiga. Pero esa es simplemente la diferencia en detalles, el aspecto, las funciones y las habilidades de las dos partes se refinan completamente.

De acuerdo con la trama del juego, eres el último superviviente de la tripulación en proteger el mundo de los alienígenas. En la guerra, todos tus compañeros de equipo se han sacrificado, y ahora eres la última esperanza de la Tierra. Sin embargo, el universo está en peligro debido a los monstruos, por lo que tendrás la tarea de destruirlos a todos. Esta responsabilidad parece muy pesada, pero aún tiene el modo de actualización como auxiliar.

Características de Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Galaxy Attack: Alien Shooter Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Batallas estelares

Al participar en la batalla, se te proporcionará un sistema de control simple. La nave disparará automáticamente la munición infinita. Pero no se puede mover automáticamente, y esa tarea es para ti. Solo toca la pantalla y mantén presionada para obtener el control. Tocando la pantalla en la pantalla donde el avión volará allí. Cuando extermines alienígenas, se agregarán misiones aleatorias para mejorar o cambiar tus armas. Además, puedes actualizar tus estadísticas por la cantidad de dinero que recojas en el juego.

Distintos Modos de Juego

Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD ofrece a los jugadores muchos modos diferentes, como 1vs 1, 3 vs. 3 o raid boss. Existen para aportar diversos beneficios al jugador. Si actúas perfectamente, recibirás grandes recompensas. En el modo de juego principal, es mejor que 120 niveles con diferentes tipos de dificultad. Para desafiar los talentos del jugador del juego. En cada nivel, te enfrentarás a una gran cantidad de naves alienígenas con un fuerte poder de ataque. Pero al final, tendrás que lidiar con un jefe que tiene muchas habilidades y diferentes armas y láseres que tienen mucho impacto en ti.

Gráficos 2D

Los gráficos del juego, sin embargo, están en el nivel 2D con la pantalla vertical. Pero la variedad de diseño, así como la imagen nítida del fondo, hacen que el jugador esté satisfecho. El sonido claro, la honestidad es también un punto fuerte de ello.

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. En Galaxy Attack: Alien Shooter, Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos.

En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. Además A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

Funciones

  • Modo multijugador
  • También Imágenes de alta calidad optimizadas para tabletas y pantallas grandes.
  • Además tiene la Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
  • El juego contiene 60 níveis en varias dificultades.
  • Hermosos niveles con misiones de inmersión para completar.
  • Múltiples batallas de jefe extremo.
  • Actualiza tus armas y láseres.
  • Hermosos niveles con misiones inmersivas para completar.
  • Increíble iluminación y efectos especiales
  • Gráficos HD

Disfrutemos de la interminable batalla del perfecto juego clásico de combate aéreo.

¿Quieres un nuevo estilo de juego de disparos de arcade? es un juego de disparar ’em up videojuego desde 1945.

Un día, nuestra hermosa galaxia está bajo el ataque de invasores alienígenas. Han sido enviados desde el espacio para destruir nuestra galaxia. Eres el último héroe de la galaxia y te enfrentarás a un ataque espacial.

Debes planear bien tu estrategia de batalla y actualizar tu nave de combate para derrotar a los alienígenas cada vez más avanzados. Si te gustan los juegos de disparos espaciales y de supervivencia y te gusta simular los disparos al cielo para la gloria y el deber, entonces

CÓMO JUGAR en Galaxy Attack

  • Toca la pantalla para moverte y matar a todos los enemigos.
  • Recoge artículos para actualizar o cambiar tus armas.

Para llevar a cabo esta tarea, debes tener el coraje y la sabiduría.

Si eres un fanático de los juegos de disparos espaciales y te gusta simular disparos al cielo, así que ataca Galaxy: Juego de ataque espacial es el que debe ser el tirador jugando.

Nuestra hermosa galaxia está bajo el ataque de los invasores. Destruyeron todo el escuadrón.

Eres el último héroe de la Tierra, toma el control de una nave espacial solitaria, consigue la fuerza del aire y ataca a enjambres de invasores de galaxias.

Versión MOD APK de Galaxy Attack: Alien Shooter

Funciones del MOD:

MOD V1:

  • – Dinheiro infinito
  • – Cofres infinitos

MOD V2:

  • – Daño alto
  • – Modo invencível
  • – Comprar oro gratis

NOTA: Apaga el Internet antes de ingresar al juego

Cómo descargar e instalar Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Listo! disfruta de Galaxy Attack: Alien Shooter MOD.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Galaxy Attack Slien Shooter APK MOD es un juego de disparar ’em up videojuego desde 1945. En este juego de disparos espaciales, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos y tendrás que lidiar con muchos jefes épicos en la guerra espacial. Como los procesos, su nave espacial puede actualizar la capacidad letal o desbloquear mini fuerza del cielo para apoyar a su nave espacial y mostrarles quién es el amo de la galaxia.

Enciende los motores de tu nave espacial y únete a este juego de guerra galáctico definitivo.

Recomendamos estes jogos:

Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK para Android

Super vegetto

Galaxy Attack: Alien Shooter v38.3  MOD MOD V1

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

  • Jonatan

    Hola, qué pasó con el anterior mod, que tenía gemas infinitas etc, volverá o ya no esta más disponible?

    Responder
    • Android APK MOD

      Puedes probar cualquiera de nuestros 2 MODS

      Responder