Fruit Ninja Classic
https://play-lh.googleusercontent.com/qLeN3Rsr1Fj-7WSEyZigZjOotPw29dNBaUJdDo0EpKZzGvlznrJOcFnO0K1SilWqralG=s90-rw icon

Fruit Ninja Classic APK MOD (Full/Gratis) v3.12.0 

4 de maio de 2022
Nome Fruit Ninja Classic
ID com.halfbrick.fruitninja
Editor Halfbrick Studios
Categoria Arcade
MOD INFO Full/Grátis
Versão 3.12.0 
Peso 50MB
Requer Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fruit Ninja Classic APK MOD v3.12.0 (Full/Gratis) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Fruit Ninja Classic APK MOD

Fruit Ninja Classic es un juego de corte de frutas premium en el que debes cortar todas las frutas en movimiento en la pantalla de tu dispositivo como un Ninja. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como múltiples etapas, espadas poderosas, un hermoso fondo, efectos de corte realistas y muchos otros.

En este juego, te encantará el concepto de cortar frutas en el aire, lo que requiere la combinación perfecta de ojo y mano. Concéntrate siempre en tu pantalla y no intentes cortar las bombas que vienen entre las frutas, de lo contrario perderás el desafío.

Pero como sabemos, si quieres jugar a este juego en tus teléfonos inteligentes, entonces debes pagar alrededor de $0,99 de tus tarjetas vinculadas con los servicios de Google Play. Además, se requieren muchas compras dentro de la aplicación en el juego que pueden decepcionarlo con su precio.

Para me livrar desse problema, hoje vou compartilhar Fruit Ninja Classic Paid Apk 2021 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para que puedas completar todos los desafíos con facilidad.

Fruit Ninja Classic APK MOD imagen 2

¿Qué es Fruit Ninja Classic Apk Mod?

Fruit Ninja Classic Apk es una versión paga (Hackeado) del juego oficial Fruit Ninja Classic. Si te encanta jugar juegos de simulación de acción con amigos, Fruit Ninja Classic es la opción perfecta para ti.

Con su versión modificada, puede disfrutar de todas las funciones premium como espadas desbloqueadas, descarga gratuita, niveles desbloqueados, compras gratuitas y muchas otras.

Este juego viene con toneladas de desafíos emocionantes y gráficos modernos que influyen en los jugadores con imágenes de corte perfectas.

En Fruit Ninja Classic Apk consigues:

  • Descárgalo gratis
  • Banda sonora perfecta
  • Máscaras de personajes múltiples
  • Disfruta con amigos
  • Combos

El modo de juego consiste en cortar las frutas a tu manera y expresar tus habilidades de coordinación de manos y ojos haciendo múltiples combos en un solo juego.

Debes intentar mejorar tus cuchillas con las monedas ganadas que, en última instancia, te permiten cortar frutas más rápido que tus oponentes.

Una de las mejores cosas del juego Fruit Ninja Classic es que nos permite unirnos a varios jugadores de todo el mundo en el modo de batalla en tiempo real. Aprovecha los potenciadores en el punto máximo del partido, lo que te permite aumentar tu puntuación con menos esfuerzo.

Fruit Ninja Classic APK MOD imagen 1

Características de Fruit Ninja Classic Apk Mod:

Fruit Ninja Classic Apk contiene muchas características sorprendentes, como efectos de corte únicos, combos épicos, gráficos de alta calidad, controles de un solo toque y muchos otros que hacen que este juego sea viral en todo el mundo.

Em seguida, destaquei algumas características de Fruit Ninja Classic Paid For Free Apk. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Pago/Grátis

Fruit Ninja Classic es un juego pago, lo que significa que debe pagar $0,99 en Google Play Store para instalar este juego en su dispositivo.

Puede disfrutarlo junto con todas las compras dentro de la aplicación de forma gratuita descargando su versión modificada de esta publicación.

Fruit Ninja Classic APK MOD imagen 3

Guardar el progreso del juego

Este fantástico juego de cortar frutas ofrece una manera perfecta de guardar el progreso del juego conectando su cuenta personal de Facebook o Google con los servidores del juego.

Además, le ayudará a importar su perfil en varios dispositivos con solo vincular la misma cuenta.

Anúncios excluídos

Como sabemos, Fruit Ninja Classic es una aplicación premium que le brinda la mejor experiencia de juego sin publicidad, lo que es el motivo de la gran participación de los usuarios.

Sin embargo, es posible que se muestren algunas promociones para compras dentro de la aplicación en la pantalla de su dispositivo, que puede superar descargando su versión modificada.

Jogar com seus amigos

Esta gran característica de Fruit Ninja classic Apk Mod con la que puedes invitar a tus amigos y disfrutar de las partidas en tiempo real con ellos.

Puedes compartir los resultados del partido en varias plataformas de redes sociales directamente desde el historial del juego.

Tudo desbloqueado

Hay muchas etapas y espadas bloqueadas al comienzo del juego que debes desbloquear completando desafíos con excelentes resultados.

No Fruit Ninja Classic Apk Mod, todos los elementos están desbloqueados y puedes usarlos en cualquier momento sin ningún esfuerzo.

Algumas funcionalidades a mais

Em seguida, são apresentadas algumas características a mais que lhe encantarían.

  • Hermosos efectos de color
  • Fácil de jugar
  • Sonidos relajantes
  • Gráficos HD

FAQ de Fruit Ninja Classic APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este fantástico juego. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre Fruit Ninja Classic APK MOD, comenta. Gostaria muito de resolver suas dúvidas.

¿Puedo guardar mi progreso en este juego?

Después de vincular Tu cuenta de Facebook o Google con el juego, todo el progreso se guardará automáticamente.

¿Fruit Ninja Classic contiene anuncios?

No, este juego no contiene ningún anuncio que ofrezca una experiencia de juego clásica.

¿Cómo puedo transferir la misma cuenta a otro dispositivo?

Si deseas transferir tu perfil de juego a varios dispositivos, debes iniciar sesión con las mismas credenciales.

O que obterei neste MOD APK?

Hemos proporcionado este juego de forma gratuita y desbloqueamos todas las compras dentro de la aplicación.

Para obter informações detalhadas, você pode consultar a seguinte lista.

– Download grátis
– Cuchillas desbloqueadas
– Experiência sem publicidade
– Compras grátis

Versión MOD APK de Fruit Ninja Classic

Funciones del MOD

  • – Full/Gratis

Cómo descargar e instalar Fruit Ninja Classic MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Fruit Ninja Classic.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Fruit Ninja Classic es, sin duda, el mejor juego de destrucción de frutas sabrosas sin conexión en el que eres recompensado por cortar frutas tan rápido como puedas.

El juego agrega regularmente nuevos desafíos y características para la máxima participación del usuario y una experiencia satisfactoria que lo ayuda a cruzar un millón de hitos de descarga en Play Store.

Si te gusta este juego modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tienes algún problema con respecto a Fruit Ninja Classic Apk Mod, o si alguna función premium no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Recomendamos estes jogos:

Descargar Fruit Ninja Classic MOD APK para Android

Super vegetto

Fruit Ninja Classic v3.12.0  MOD server 1
Fruit Ninja Classic v3.12.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.