Dop 2
https://play-lh.googleusercontent.com/A3z5zpuXRMFrE4DjT8_jpXVO0U1JbE3JXIBhb9q05A5sSmoP8hS3EjFoNXu7BiJelg=s90-rw icon

Dop 2 APK MOD (Sin anuncios) v1.2.0 

9 de maio de 2022
Nome Dop 2
ID com.playstrom.dop2
Editor SayGames Ltd
Categoria Quebra-cabeças
MOD INFO Sem anúncios
Versão 1.2.0 
Peso 159M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dop 2 APK MOD v1.2.0 (Sin anuncios) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Dop 2 APK MOD

Toma el control del borrador y comienza a borrar partes de la imagen para resolver cada rompecabezas. Fácil de comprender; igualmente divertido de jugar. En general, lo que tenemos aquí es un delicioso juego de rompecabezas para que todos disfruten en cualquier momento.

Mecánica del juego

Como se dijo anteriormente, borrarlo es la clave para resolver cada misterio y acertijo. Para cada nivel, se mostrará una imagen. Sin embargo, hay más de lo que parece. Y es tu trabajo resolverlo. Basta con tocar la pantalla y eliminar una parte de la imagen.

Toma nota, nunca te sentirás perdido mientras resuelves los acertijos en DOP2. Porque siempre se muestra una pequeña pista en la parte superior de cada imagen. Por supuesto, no se necesita un cerebro para resolver estos diferentes acertijos. Siempre que tenga una comprensión general de la imagen, resolverla sería pan comido.

Escenarios divertidos

Solo desde tu primer nivel, es obvio ver el humor detrás de DOP 2. Seguramente cada imagen te hará sonreír. Del mismo modo, hay toneladas de risas mientras se juega. Por ejemplo, un rompecabezas te hace afeitar la barba de un hombre desaliñado para encontrar una sonrisa escandalosamente grande detrás.

Una gran manera de pasar el tiempo

Obviamente, no ha tenido nada mejor que hacer para elegir jugar al DOP 2. Lo que queremos decir es que esta es definitivamente una excelente manera de pasar su tiempo libre. Ya sea que esté teniendo un día aburrido sin emoción o esté buscando una manera de mantenerse ocupado. Cualquiera de estos escenarios es un momento ideal para sacar tu Android y comenzar a eliminar partes de imágenes. ¿Podrías pensar en un mejor momento?

Comencemos a resolver algunos de estos acertijos. Nuestro enlace contiene el archivo para la última versión de DOP 2 Mod APK. Sin embargo, esta adaptación del juego no tiene diferencias notables. Solo tendrás acceso a la carpeta APK. Con él, puede realizar ediciones rápidas o simplemente eliminar la carpeta para ahorrar espacio en su dispositivo.

Resumen

¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Afortunadamente, estás recibiendo un montón de entretenidos acertijos que seguramente llamarán tu atención. Simplemente descargue DOP 2 Delete One Part Mod APK para Android.

Versión MOD APK de Dop 2

Funciones del MOD

  • – Sem anúncios

Cómo descargar e instalar Dop 2 MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Dop 2.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Recomendamos estes jogos:

Descargar Dop 2 MOD APK para Android

Super vegetto

Dop 2 v1.2.0  MOD server 1
Dop 2 v1.2.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.