Don't Starve: Pocket Edition
https://play-lh.googleusercontent.com/oQW8dZKIIqSYxpPb4kWYbtnBS_aVCxHjT5Ied00IOeAysQPee-EmrT0hoEgxSdSxDA=s90-rw icon

Don’t Starve: Pocket Edition APK MOD (Todo desbloqueado) v1.19.5

12 de maio de 2022
Nome Don't Starve: Pocket Edition
ID com.kleientertainment.doNotStarvePocket
Editor Klei Entertainment Inc.
Categoria Aventura
MOD INFO Tudo desbloqueado
Versão 1.19.5
Peso 463M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Don’t Starve: Pocket Edition APK MOD v1.19.4 (Todo desbloqueado) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Don’t Starve: Pocket Edition APK MOD

Soy fanático de las películas de ficción, uno de mis personajes favoritos es Robinson Crusoe. Esta película trata sobre el personaje principal es Robinson, un amante del descubrimiento y la aventura. En un accidente en el mar, se perdió en la isla desierta y vivió en ella durante casi 30 años.

Si es así, ¿puede sobrevivir en la naturaleza y ser tan peligroso? Si no lo has probado, no sabrás lo poderoso que eres. ¡Únete a Don’t Starve: Pocket Edition y pruébalo! ¡Sin duda, este juego de aventura, combinado con supervivencia, te traerá una experiencia memorable!

Don't Starve Pocket Edition APK MOD imagen 1 

 

História

Don’t Starve: Pocket Edition trata sobre un explorador y un científico llamado Wilson. Pasó su vida investigando y creando una máquina capaz de viajar en el tiempo. En un experimento, se tomó a sí mismo como un experimentador con su máquina. El robot lo llevó a una tierra misteriosa de la época medieval, donde hay criaturas extrañas y sin sombra. ¿Qué hará Wilson? ¿Podría sobrevivir en esta tierra, antes de encontrar el camino de regreso a casa?

Don't Starve Pocket Edition APK MOD imagen 2

Verdadero juego de supervivencia

Únete a Don’t Starve: Pocket Edition, serás retratado como Wilson. En un mundo lleno de dificultades y plagado de los peligros que te rodean, debes proteger tu vida y luego encontrar el camino de regreso a casa. Primero, cuando te unes inicialmente al juego, tienes algo de tiempo para explorar el mapa y viajar a donde quieras. Luego, su protagonista se desmayó y apareció un reloj en la esquina derecha de la pantalla, que muestra la cantidad de días que podría vivir. El sistema te dará una serie de misiones, y tendrás más tiempo para completar esas misiones.

Don't Starve Pocket Edition APK MOD imagen 3

Pero hay dos problemas importantes que deben resolverse y abordarse primero, la huelga de hambre que lo atormenta y un refugio cuando cae la noche. Inicialmente, necesita encontrar y recolectar leña, madera, piedra, comida, etc. para construir carpas y refugios. Al mismo tiempo, el sistema también le proporciona una función en la que puede crear otros elementos como armas, ropa, etc. para que pueda protegerse de los peligros. Sin embargo, si también puede crear elementos de gama alta, como armaduras, casas o máquinas, debe buscar el material correspondiente, que requiere que investigue e investigue la ruptura en todas partes.

Gráficos

En cuanto a los gráficos, Do Starve: Pocket Edition no es tan elegante como “Last Day on Earth: Survival”. En cambio, este juego es como una animación que cuenta la historia de una aventura aventurera que dibuja el jugador. Los colores son oscuros, pero aún puede ver todo en la pantalla. Presta atención a todo porque el juego no tiene una guía.

Versión MOD APK de Don’t Starve: Pocket Edition

Funciones del MOD

  • – Todos los personajes desbloqueados
  • – Usar armadura y paquete de cerdo no disminuyen su velocidad
  • – Nave rápida
  • – Velocidad de 2x personajes

Cómo descargar e instalar Don’t Starve: Pocket Edition MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente. 
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Don’t Starve: Pocket Edition con todo desbloqueado.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Don’t Starve: Pocket Edition se considera un juego convincente, una combinación perfecta de aventura y supervivencia. Antes de su lanzamiento en la plataforma móvil, este juego había atraído a millones de jugadores cuando se lanzó en PC. Pero ahora, puedes experimentar este juego directamente en tu teléfono, con una capacidad bastante pequeña y completamente gratis.

Recomendamos Estes Jogos:

Descargar Don't Starve: Pocket Edition MOD APK para Android

Super vegetto

Don't Starve: Pocket Edition v1.19.5 MOD server 1
Don't Starve: Pocket Edition v1.19.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.