Cooking Voyage
https://play-lh.googleusercontent.com/BonP4UArFyjplKa_rc17T-MxueSUmSCHdp_fZuBTOj3MjCIXhcI2oLopwJ0YOItW4pU=s90-rw icon

Cooking Voyage MOD APK (Dinero infinito) v1.11.0 

27 de maio de 2022
Nome Cooking Voyage
ID com.newvoy.cookingvoyage.android
Editor Newvoy Games
Categoria Arcade
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 1.11.0 
Peso 61MB
Requer Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking Voyage MOD APK v1.11.0 (Dinero infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Cooking Voyage MOD APK

Si eres un amante de la cocina o quieres experimentar la diversión de cocinar, no te pierdas el juego Cooking Voyage MOD APK. Es un juego de simulación de gestión en tiempo real, pero utiliza un tema de cocina para construir el juego. Los jugadores que vengan a este juego comenzarán a desarrollar su carrera profesional de chef abriendo restaurantes en todas partes. Además, el juego brindará a los jugadores las especialidades de cada lugar, o los deliciosos platos de todo el mundo con imágenes llamativas. Todo dentro está cocinando, y los jugadores los cocinarán por sí mismos. El juego también les dará a los jugadores un vasto mundo con misterios, y los jugadores pueden explorar ese mundo solo cocinando.

Viaja por el mundo y cocina

Cooking Voyage MOD APK utiliza la industria culinaria de todo el mundo para desarrollar una excelente jugabilidad con características emocionantes que mejoran enormemente la experiencia del jugador. El arte de cocinar es tan diverso y abundante, y existe en todas partes, cualquier lugar tiene una cultura culinaria diferente. Los jugadores que vengan a este juego comenzarán a administrar un pequeño restaurante y el único chef. El restaurante del jugador tiene un estilo simple, pero con el tiempo todavía se puede cambiar, el punto importante radica en la cocina del jugador. Los jugadores tendrán que enfrentarse a innumerables desafíos en tiempo real y preparar los platos perfectos para los clientes. Si los jugadores confían en su velocidad y habilidades, la jugabilidad de Cooking Voyage APK MOD será una nueva experiencia para ellos.

Cooking Voyage APK MOD imagen 1

Conviértete en un gran diseñador

Dependiendo de la cultura culinaria del restaurante del jugador, el jugador tendrá que cocinar platos relacionados. La cocina del jugador se personalizará para ser compatible con cada tipo de restaurante y ayudar a los usuarios a completar fácilmente los desafíos. En cada desafío, los jugadores esperarán a que los clientes vengan y ordenen, los jugadores solo pueden recibir hasta cuatro órdenes a la vez. El orden es variado, e incluso hay bebidas o condimentos adicionales, y los jugadores deben completar los pedidos a la velocidad más rápida para recibir el bono. Los jugadores serán introducidos a través de cómo preparar platos en una secuencia, desde la cual los jugadores aplicarán en la práctica y servirán a los clientes. Cada cliente tiene un gusto único, por lo que los jugadores deben centrarse en su tipo de orden para evitar confusiones al preparar platos.

Cooking Voyage APK MOD imagen 2

Descubre miles de platos

Todo en la cocina son ingredientes listos para usar, y los jugadores solo necesitan sostenerlos y arrastrarlos a donde deben ir. Dependiendo del tipo de ingredientes, su ubicación será diferente, y los jugadores también serán apoyados con una estufa u otros utensilios de cocina para preparar alimentos. Sin embargo, para los platos que deben cocinarse, deben retirarse cada vez que se cocinan, o se quemarán. Después de que el jugador complete un pedido, el cliente pagará, habrá una propina adicional si el jugador completa los pedidos a la velocidad más rápida. Si el jugador no recoge el dinero de los invitados, no vendrán otros clientes. Cooking Voyage APK MOD es un juego con un juego que desafía principalmente las habilidades de concentración del jugador o la velocidad de manipulación para crear el plato perfecto sin cometer errores.

¿Cuántos platos puedes cocinar en 10 minutos?

Como restaurante, también debe tener muchos otros platos para desafiar a los jugadores. Además de los platos que deben cocinarse, los jugadores a veces tienen que servir a los clientes con cosas como bebidas o pasteles, y hay muchas otras cosas que los clientes pueden solicitar además de la comida. La cocina del jugador se puede mejorar, pero tendrá un costo. El sistema de actualización es variado y abundante, y aumenta el rendimiento de todo, incluso el valor de un plato después de ser servido. El sistema de actualización se aplica a cada restaurante por separado, por lo que los jugadores tendrán un nuevo comienzo si juegan en otro restaurante. Además del sistema de actualización, los jugadores pueden decorar sus restaurantes con interiores sencillos. Los muebles aumentarán el tiempo de espera de los clientes y el valor de la propina después de que cada plato se sirva perfectamente.

Juego simple, más de 1000 niveles te esperan

La jugabilidad del juego es simple, y los jugadores solo necesitan concentrarse y hacer que cada momento valga la pena. El jugador no puede cometer errores mientras cocina, ya que afectará significativamente la eficiencia de la cocina. El juego no solo tiene una jugabilidad tan simple, sino que también tiene muchas características y actividades para que los jugadores disfruten. El juego tiene una variedad de actividades y eventos para jugadores, eventos que llevarán a los jugadores a un restaurante completamente nuevo y servirán platos locales. Su dificultad será aleatoria, y los jugadores pueden probar todas las artes culinarias de todo el mundo.

Versión MOD APK de Cooking Voyage

Funciones del MOD

  • – Dinheiro infinito

Como descargar e instalar Cooking Voyage MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Listo! disfruta de Cooking Voyage con dinero infinito.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Además de cocinar, los jugadores también viajarán y experimentarán muchos lugares famosos. Al mismo tiempo, los jugadores también recibirán nuevas características, mejoras y expansiones. En lugar de administrar restaurantes, los jugadores pueden administrar un superyate y desarrollarlo después de cada desafío. La jugabilidad del juego es grande y variada en contenido, por lo que los jugadores siempre estarán entretenidos sin importar los desafíos. Cooking Voyage APK MOD es, sin duda, uno de los mejores juegos de cocina, descárgalo ahora y comienza la experiencia culinaria.

Recomendamos estes jogos:

Descargar Cooking Voyage MOD APK para Android

Super vegetto

Cooking Voyage v1.11.0  MOD server 1
Cooking Voyage v1.11.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.