Pregnant Talking Cat Emma APK MOD v1.9

0
86
Pregnant Talking Cat Emma APK MOD v1.9
5 (100%) 1 vote

Pregnant Talking Cat Emma APK MOD

Pregnant Talking Cat Emma APK MOD v1.9

¡Tus mascotas virtuales favoritas, Emma la gatita y Oscar, el gato que habla, tendrán gatitos! Así que es esta gata embarazada necesita tu ayuda hasta que sus gatitos lleguen a este mundo de animales que hablan. Únete a Gata Embarazada que Habla Emma durante su embarazo y acompáñala al doctor, colecciona regalos para el gato que habla ¡y prepara a Emma para ser mamá! Obtén este juego de gatos que hablan ¡y diviértete con Gata Embarazada que Habla Emma!

SÉ EL AMIGO QUE GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA NECESITA DURANTE SU EMBARAZO

Mas información

Los juegos de mascotas virtuales y animales que hablan ahora son más interesantes por que la gata que habla Emma, tu querida mascota virtual, tendrá a tres pequeños gatitos con Oscar, el gato que habla, y necesita todos los cuidados que le puedas dar. Necesitas llevar a esta gata embarazada al doctor, para que puedan hacerle su ultrasonido y revisiones y así saber que sus pequeños gatos que hablan están sanos y salvos. ¡Pero eso no es todo! Mira qué otras características tienen estos juegos de macotas virtuales ¡y completa cada reto en compañía de esta gata que habla!

💡 Mira esto!  Firetrucks Rescue for Kids APK MOD v2.2

GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA CONTIENE:

  • HABLA con tu mascota virtual para que ella repita todo lo que dices
  • EXAMEN MEDICO: lleva a tu gata al doctor para un ultrasonido, chequeo de la presión, revisión general, etc.
  • BABY SHOWER: sorprende a tu gata que habla Emma con una fiesta de regalos para sus pequeños futuros gatitos que hablan y colecciona todos los objetos para ganar premios
  • REPRODUCE MÚSICA para el futuro gatito o gatita que habla mientras están en la barriga de Emma, y ayuda a tu mascota virtual a que sus gatitos crezcan sanos
  • JUEGO DE DISFRACES: encuentra hermosas prendas para los gatitos de Emma, la gatita que habla
  • Encuentra una nueva decoración para el cuarto de Emma, con nuevos niveles para que tu mascota virtual embarazada se sienta mejor en casa
  • Gana monedas y diamantes, desbloquea niveles y consigue divertidos premios con estos juegos de mascotas virtuales
  • ESTÉTICA DE UÑAS PARA MASCOTAS: haz que tu mascota virtual se vea hermosa aún embarazada
  • DALE UN NOMBRE a tu gato que habla
  • JUEGA con los gatitos que hablan y gana monedas al progresar
  • Comparte con el mundo a tu gata embarazada por medio de las redes sociales
💡 Mira esto!  Infinite Stairs APK MOD v1.2.66 [DINERO]

Mas Información:

Oscar el gato y Emma están muy felices porque tendrán tres pequeños gatitos que hablan en su familia. Con sus gatitos recién nacidos, el mundo de las macotas virtuales y animales que hablan ha llegado a otro nivel.

RECUERDA: tienes que cuidar a la gatita Emma, alimentarla, bañarla y llevarla a dormir porque como es una gata embarazada, ¡necesita todo el amor y atención que los gatos que hablan pueden tener en este periodo!

También puedes hacer que tu gata que habla, Emma, se sienta muy cómoda cambiando la decoración de su cuarto o coleccionando nuevos objetos que tu mascota virtual necesitará una vez que sus gatito o gatita que habla lleguen al mundo. Consigue a Gata Embarazada que Habla Emma, un divertido juego de macotas virtuales, y prepárate para cuidar gatitos. ¡Disfruta!

Gata Embarazada que Habla Emma y otros juegos de mascotas virtuales han sido desarrollados por Peaksel y publicado por DigitalEagle, todos derechos reservados.

VÍDEO – Pregnant Talking Cat Emma APK MOD:

IMÁGENES – Pregnant Talking Cat Emma APK MOD:

MOD INFO – Pregnant Talking Cat Emma:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of