Pou APK MOD v1.4.77 [Monedas y Energía Ilimitada]

Pou APK MOD

Pou APK MOD v1.4.77

Siendo humanos, hemos sido bendecidos con la habilidad de amar y cuidar a los demás. En resumen, tenemos emociones y estas emociones son las que nos diferencian de las demás criaturas de este planeta. Cada uno de nosotros en un momento de nuestra vida ha hecho esta petición a nuestros padres.

¿No hemos rogado a nuestros padres que nos permitan tener una mascota en casa? Pero porque ya estamos tan ocupados con nuestro trabajo hoy en día que casi cada vez que nuestros padres han rechazado nuestra petición. Siempre hemos amado y cuidado a las mascotas de nuestros afortunados amigos, a quienes sus padres les permitieron afortunadamente tener una mascota.

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

Pou es la mejor aplicación de juegos que existe, que te permite hacerte cargo virtualmente de una mascota. Así que los días de anhelo por una mascota por fin han terminado. Pou no es un juego ordinario. Te permite cuidar de tu propia mascota alienígena. Así que es tu responsabilidad bañar, alimentar y cuidar a tu mascota alienígena.

En este artículo, hablaremos sobre Pou mod apk, sus características básicas y su modo de juego. Terminaremos nuestra discusión con el enlace de descarga que le proporcionará el acceso a la última versión de Pou Modded Apk todo desbloqueado.

GAMEPLAY:

Pou te permite asumir la responsabilidad de tu mascota virtual y no de cualquier mascota, sino de una mascota alienígena. El juego te permite ser totalmente responsable de alimentar, bañarte y cuidar completamente a tu Pou. Serás parte del viaje de tu Pou para convertirte en una mascota sana. Todo esto mientras desbloqueas fondos de pantalla únicos y extravagantes y alocados trajes funky que puedes usar para vestir a tu Pou y hacer que destaque entre la multitud. Porque si tu mascota alienígena no es única y linda, entonces no has cuidado a tu mascota de una manera agradable.

CARACTERÍSTICAS – Pou Mok Apk Hack:

  • El juego te permite cuidar de tu Pou de forma personalizada. Usted puede decidir qué comer y cómo vestir a su Pou. El juego añade una sensación de personalización al permitirte tomar el control total y la responsabilidad de tu Pou.
  • Pou te permite jugar varios juegos en la sala de juegos. Porque el juego no te deja aburrirte. Jugando a los juegos en la sala de juegos, puedes coleccionar valiosas monedas que puedes usar para hacer compras para tu Pou con el fin de hacerlo único.
    Con el modo en línea, Pou te permite disfrutar y compartir la diversión con tus amigos. Si un juego no te permite jugar con tus amigos, entonces no es un juego en primer lugar.
  • Hay pociones en todos los juegos que te permiten controlar cualquier función de tu Pou. Pero Pou es un juego único, que le permite entrar en los zapatos del inventor y desarrollar y experimentar con diversas pociones con el fin de hacer la receta para el éxito.
  • Tu Pou no es sólo una mascota virtual a la que tienes que cuidar. El juego tiene una característica única que te permite hablar con tu Pou. Así que todo lo que tienes que hacer es hablar con tu Pou y éste repetirá lo que has dicho con su propia voz. Suena divertido. ¡Correcto!
  • El juego tiene un montón de características únicas y super cool que lo hace destacar de todos los otros juegos por ahí en la tienda de Google Play Store. Si todavía no estás convencido, entonces tal vez la siguiente sección que habla de lo que es extra en la versión modificada te ayudará.

¿Qué hay demás en Pou Mod Apk?

Para comprar algo para tu Pou, necesitas tener monedas. Usted necesita para jugar todos los juegos en la sala de juegos con el fin de ganar valiosas monedas, pero en su lugar, ¿qué pasa si le digo que en el apk mod, usted puede obtener monedas ilimitadas. Así que con el Pou mod apk no tienes que preocuparte de hacer ninguna compra. Usted puede comprar a ciegas cualquier conjunto bonito para su Pou sin tener que preocuparse de comprobar la etiqueta de precio. Así que para cualquier persona racional, ir por el Pou mod apk desbloquear todo es una mejor opción que ir por la versión básica disponible en la tienda de Google Play.

Requisitos para instalar Pou Mod Apk:

  1. Un dispositivo android funcional con una versión android de al menos 4.0.
  2. Descargar enlace a la última versión Pou Mod Apk.
  3. Conexión a Internet de alta velocidad (para descargar el archivo APK).

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?

  • Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!
  • Juega a juegos en la sala de juegos, también recoge las monedas!
  • Experimenta con pociones en el laboratorio!
  • Personaliza la apariencia de tu Pou!
  • Prueba nuevos trajes, sombreros y también gafas!
  • Además puedes personalizar el Fondo de cada habitación!
  • También Desbloquea Logros y artículos especiales!
  • Visita y jugar con tus amigos!

Siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias para mejorar Pou y agregar cosas nuevas! Si tienes cualquier problema con el juego, por favor envíanos un correo electrónico y nosotros te ayudaremos! (no podemos responder a los comentarios)

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – Pou APK MOD:

IMÁGENES – Pou APK MOD:

Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free

MOD INFO:

  • Monedas Ilimitadas
  • Energía Ilimitada

Cómo Descargar e instalar el Pou Mod Apk?

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

Internet te proporciona una gran cantidad de sitios web que afirman proporcionar acceso a la última versión, pero todo lo que hacen es proporcionar acceso a las versiones antiguas no funcionales de la Pou Mod Apk. También hay enlaces de spam que no hacen más que invitar a los virus a su dispositivo android. Pero después de muchas búsquedas, el enlace así proporcionado le dará un acceso garantizado a la última versión de Pou Mod Apk.

Pasos de Instalación

  1. Primero que nada tendrás que usar el botón COMPARTIR de facebook para desbloquear los links de descarga.
  2. Haces clic en el enlace que aparece a continuación y verá inmediatamente un texto de advertencia como el que se muestra a continuación.
  3. Seleccione “Sí” y comenzará el proceso de descarga.
  4. Una vez finalizada la descarga, se te redirigirá a la página de instalación de la aplicación.
  5. Seleccione “Instalar” y comenzará el proceso de instalación.

También hay que tener en cuenta que Pou mod apk funciona bien para aquellos que no pueden acceder a Google Play Store o que no pueden descargar la aplicación por cualquier razón.

[/su_spoiler]

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us