Popular Wars APK MOD v1.0.27 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Popular Wars APK MOD v1.0.27 (Trajes, Rostros, Dinero infinito y Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Popular Wars APK MOD

Nombre:Popular Wars
Editor:Lion Studios
Categoría:Acción
Peso:63MB
Versión:1.0.27
Mod Info:Trajes/Rostros/Dinero infinito
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Popular Wars APK MOD v1.0.27

Según tú, ¿cuál es la batalla? Será una pelea de dos o más bandos que estén bien preparados con respecto a las tácticas, así como la fuerza para asegurar la victoria de tu lado. Esto se usa en juegos como Age of Empires, Red Alert, etc.

Necesitas tiempo para construir tu propia fuerza de combate y tener un plan claro para derrotar al enemigo. Pero para el juego que voy a presentar aquí, aunque es una pelea, es más divertido y menos estresante que los juegos en él, que es Popular Wars APK MOD. Solo tienes que iniciar sesión en una pelea y pelear con el mayor entusiasmo posible.

¿Quieres saber cómo se siente ser popular?

Sobre cómo jugar, ¿por qué digo que este juego es divertido y menos estresante? Porque este juego no requiere mucho tiempo para construir tu propio imperio. Jugarás como jefe, en tu propio color, y luego reclutarás soldados inmaculados de tu lado. Eso significa que estarás en un círculo y cada vez que vayas a un lugar donde haya personas que no son de color, se convertirán en tu fuerza. Escuchen esto, recuerden algunos juegos que crean efectos similares a slither.io, … Y algo bastante idéntico a slither.io, estarán peleando con otros jefes. Confiará en la cantidad de empleados que tiene que “comerse” al jefe con poco personal, entonces la cantidad de empleados aumentará.

Más información..

Entonces este juego es para tí!

A la inversa, cuando otros grandes jefes te notan, la única forma en que debes correr. Durante la carrera, si el gran jefe puede cerrarte, la fuerza se tomará gradualmente. Así que tienes que correr continuamente para obtener más personal para compensar el número faltante. Los jugadores deben notar que una vez que el jefe se consume, pierdes, así que asegúrate de proteger a tu jefe. Un mecanismo que se establece en el juego para equilibrar todo es la velocidad del movimiento. Cuantas menos personas muevas, más rápido te moverás con jefes con más personal. Los jugadores deben usar esto para evitar enemigos antes de que se te acerquen. Un truco es que, antes de enfrentarte a otros jugadores, debes recoger a las personas dispersas en el mapa hasta que tengas suficiente fuerza.

¿Ya eres popular?

A continuación, sobre Popular Wars APK MOD, el juego está diseñado en 3D, y todos los personajes son chibi. El juego no utiliza demasiados efectos, y el entorno está bastante bien, por lo que algunos jugadores pueden ver muy bien los gráficos del juego. Además, la aplicación es liviana: solo 51 MB, por lo que cualquier usuario puede instalar y experimentar. El diseño del juego no es demasiado sofisticado en el diseño del juego, por lo que es fácilmente accesible. Debido a esta simplicidad, el juego es más popular. Cuando juegan un juego, pueden aliviar el estrés y jugar un poco de diversión, demasiado ejercicio y fatiga con sus cerebros. De hecho, el juego tiene más de 500,000 instalaciones y está altamente calificado en las tiendas de aplicaciones.

A partir de este artículo, debes haber descubierto que un juego emocionante para instalar de manera adecuada no lo hace. No dudes en descargarlo y convertirte en un poderoso jefe con muchos seguidores. Es fácil creer que será una herramienta para ayudarlo a aliviar el estrés todos los días. ¡Nos vemos en otro artículo!

CARACTERÍSTICAS de Popular Wars APK MOD:

  • El tema principal del juego es que el jugador tiene que interactuar y aumentar los seguidores. Pero, ¿cómo el jugador se encuentra con los seguidores? Los fabricantes responden a esta pregunta haciendo uso de un algoritmo especial. Es un mecanismo de alta tecnología diseñado para hacer que el jugador tropiece en seguidores durante el juego. Está diseñado para proporcionar al jugador la mejor experiencia de juego posible. Este algoritmo es la razón principal de por qué el juego de Android es mejor y superior a todos los juegos de temática social que existen.
  • El juego se basa en el mejor entorno de juego multijugador. Está diseñado para proporcionar al jugador la oportunidad de participar en una competencia saludable con sus amigos. El juego tiene un giro totalmente diferente que brinda la oportunidad de jugar con tus amigos. Incluso puedes competir con los mejores jugadores de todo el mundo. El jugador puede influir en los seguidores del otro jugador y convertirlos en los suyos.
  • El juego está diseñado con los controles de juego más simples. Estos pueden ser aprendidos y comprendidos por todos los tipos de usuarios de Android. No es necesario tener un conocimiento técnico específico. Esto significa que el juego puede ser disfrutado por una base de jugadores más amplia. Esto resuelve el problema moderno de los juegos de Android que vienen con controles difíciles. Los fabricantes hicieron un punto para asegurarse de que el juego no cae en esta categoría.
  • El juego no se trata solo de aumentar tus seguidores por ser popular. Se dice que si no puedes ganar directamente, debes usar un truco. Los creadores proporcionan a los usuarios ese truco en el juego. El jugador también puede eliminar a los otros seguidores. Entonces, si no puedes aumentar tus seguidores, tal vez puedas eliminar a los seguidores de tu enemigo. La jugabilidad por lo tanto se vuelve más interesante y competitiva. De ahí que lleve al nombre de Guerras Populares.
  • Los fabricantes no dejan piedra sin mover para ayudar al jugador. Los creadores han diseñado un mapa de la comunidad virtual. En ese mapa, el jugador puede obtener la ubicación de los seguidores potenciales. Esto hace que la búsqueda de seguidores sea simple e interesante. El jugador tiene que simplemente leer el mapa. Luego tienen que llegar a ese lugar e intentar influenciar a esos seguidores. El jugador tendrá que usar sus habilidades para convertirlos o eliminarlos.

¿Quieres saber cómo se siente ser popular? Entonces este juego es para ti!

¿Ya es popular? Entonces este juego es para ti! ¿Ninguno de los anteriores? Este juego es definitivamente para ti!

Cómo ser popular:

  • Colecciona seguidores de cualquier parte del mapa!
  • Agarra a los seguidores de otros jugadores para eliminarlos!
  • Lidera a cientos de personas y muéstrales quién manda!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Popular Wars APK MOD:

IMÁGENES de Popular Wars APK MOD:

Popular Wars APK MOD imagen 1 Popular Wars APK MOD imagen 2 Popular Wars APK MOD imagen 3 Popular Wars APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Un montón de monedas.
  • Todos los trajes comprados.
  • Todos los rostros comprados.
  • Anuncios eliminados

Super Descargas

Popular Wars APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us