Police Dog Simulator 3D APK MOD v1.6 [DINERO]

0
187
Police Dog Simulator 3D APK MOD v1.6 [DINERO]
Califica este Juego

Police Dog Simulator 3D APK MOD

¡La rivalidad entre criminales y policías toma un nuevo TWIST! ¡Usa tus instintos caninos para atrapar criminales y salvar la ciudad!

Eres la Bonnie de Clyde de tu maestro; ¡un perro policía al acecho! Ayuda a tu compañero en el crimen: ¡tu misión es perseguir ladrones y también criminales, olfatear bombas, prevenir el vandalismo callejero y además ayuda a los oficiales de policía a mantener el orden de la ciudad! Use su poderoso sentido del olfato, su visión nocturna y su aguda audición.

Mas información...

Rastree sospechosos criminales y personas desaparecidas en varias misiones desafiantes con sus compañeros maestros de oficiales de policía. ¡Dispara a los gánsteres y ataca a los matones al atacarlos! ¡Utiliza una combinación de ataques para agudizar esos dientes y garras! ¡Deseche las armas ilegales y también persiga a los convictos! ¡No dejen escapar a los malos! Elija entre sus razas favoritas, incluidos German Shepherd y también Rottweiler. Disfruta de la emoción de un entorno urbano en 3D realista y cautivador.

💡 Mira esto!  Smash Bandits Racing APK MOD v1.09.18 [DINERO]

¡Eres un cachorro con una misión! Y si tienes suerte, ¡recibirás un regalo por tu arduo trabajo!

Características de Police Dog Simulator 3D:

  • Entorno de ciudad 3D asombroso e interactivo
  • Juego suave y fácil
  • También Combos divertidos de ataque
  • Variedad de perros policía
  • También Impresionantes sesiones de entrenamiento de perros policía

Acerca de Tapinator

Tapinator (Ticker: TAPM) desarrolla y publica juegos en plataformas móviles. La cartera de la compañía incluye más de 300 títulos de juegos móviles que, en conjunto, han logrado más de 400 millones de descargas de jugadores. Tapinator tiene su sede en Nueva York. Para obtener más información, visite Tapinator.com.

💡 Mira esto!  My Diggy Dog APK MOD v2.283 [DINERO]

VÍDEO:

IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Dinero

Super Descarga