Pokémon: Magikarp Jump APK MOD v1.3.6

0
900

Pokémon: Magikarp Jump APK MOD

Pokémon: Magikarp Jump APK MOD v1.3.6

Pokemon: Magikarp Jump se basa en el más raro y popular Pokemon. Todos los fanáticos de los Pokemon ya lo habrían adivinado. Sí, estamos hablando de Magikarp, un pez Pokemon que no posee ningún poder especial y que simplemente sacude sus aletas. El jugador tiene que entrenar su Magicarpo y convertirlo en el mejor Pokemon.

El juego ha sido creado usando gráficos de alta calidad que te permiten ser parte del mundo mágico de Pokemon. El juego es creado por los creadores oficiales del espectáculo Pokemon. Este juego se entrega al jugador de forma totalmente gratuita.

Mas información...

El juego viene de los creadores oficiales. El juego te permite convertirte en el entrenador de Pokemon. Tienes que atrapar a tu Magikarp. Luego lo entrenas para saltar más alto. Pero tienes que entrenarlo para saltar con precisión. Cuando salte más alto de lo necesario, será capturado por Pidgeot. El juego también tiene Pokemons reales. El jugador puede encontrarlos durante el juego. Este juego tiene muchos modos especiales de juego y niveles de dificultad. Cada uno está diseñado para poner a prueba las habilidades del jugador. El jugador puede interactuar con Pokemon incluyendo Pikachu y Piplup.

El artículo compartirá las características importantes y el modo de juego del Pokémon: Magikarp Jump apk. Se indican los requisitos de descarga y el proceso de descarga. A continuación, proporcionaremos al usuario la última versión con el enlace de descarga.

CARACTERÍSTICAS de Pokemon: Magikarp Jump Mod Apk:

  • Los juegos androides de hoy en día se crean con juegos complejos. El jugador debe tener muchos conocimientos técnicos. Esto restringe el juego sólo a los usuarios familiarizados con la tecnología. Los creadores se preocuparon por crear una jugabilidad sencilla. El jugador tiene que simplemente alimentar al Magikarp con un simple toque en la pantalla del dispositivo androide. También puede tocar para hacer que salte. Con controles simples, el usuario puede elevar las generaciones de Magikarp.
  • El juego también juega con el beneficio de la personalización. El jugador tiene la oportunidad de decorar sus estanques. Usted puede decorarla usando su propia creatividad y elección. El jugador puede elegir los diferentes elementos de la tienda. Hay ciertos elementos que le ayudarán a Magikarp a crecer más rápido. Usted puede arreglar su estanque y crear un estanque de sus sueños. Donde puedes criar al Magikarp con la mayor facilidad. Simplemente forme su estrategia de juego. Así que sigue acumulando puntos y compra las mejores decoraciones.
  • Si piensas que el juego gira en torno a Magikarp, entonces estás equivocado. Los creadores introducen un montón de Pokemons reales. Puedes hacerte amigo de Pikachu, Piplup, Charizard y muchos más. Ellos le darán consejos importantes. Estos consejos te ayudarán a entrenar mejor a tu Pokémon. Así que el jugador sólo tiene que jugar el juego para conocer a los Pokemons durante el juego. Si quieres que tu Magikarp sea el mejor, entonces hazte amigo de estos Pokemons.
  • El juego tiene un montón de diferentes tipos de Magikarps que el jugador puede atrapar. Cada tipo tiene un patrón y diseño único. También tienen habilidades únicas. Esto ayudará a lograr mejor la meta. El jugador puede atrapar al Magikarp con el patrón de lunares y el patrón de calicó. Lo mejor del juego es que el jugador puede mostrar sus diseños Magicarp. El jugador puede compartirlos con sus amigos en plataformas de medios sociales.

¿A dónde vamos a parar? ¡Es el colmo! Un juego de Pokémon dedicado al Pokémon más débil de la historia: ¡Magikarp! ¡Ahora cualquiera puede dedicar su tiempo libre a criar al Magikarp más formidable que se haya visto nunca en esta aplicación oficial de Pokémon!

¿Cómo podríamos describir al bueno de Magikarp?

  • Es famoso… por una debilidad patológica que le hace encadenar ridículos estrepitosos y, en general, por ser un cero a la izquierda en el que no confía ni el tato.
  • Es incapaz de aprender ni un solo movimiento potente. Lo único que hace es salpicar mientras pega brincos absurdos que no conducen a nada.
  • Se han dado no pocos casos de Magikarp que, mientras botaban todos ufanos, fueron atrapados por un Pidgeotto en pleno vuelo… y nunca más se supo.

A este Pokémon tan calamitoso le aguarda una serie de sorprendentes vicisitudes. Pero no te preocupes… ¡Él seguirá saltando hasta que no pueda más!

¿Y qué es lo que puedes esperar de este juego?

  • Criar varias generaciones de Magikarp con relativa facilidad

Toca la comida que aparece en pantalla para alimentar a tu Magikarp o haz que entrene para aumentar su impulso. Es muy sencillo y, además, cada nueva generación que críes crecerá más rápido que la anterior.

  • Descubrir Magikarp de todos los colores para enseñárselos a tus amigos

En esta aplicación podrás pescar toda clase de Magikarp con motivos inusuales, como koi o lunarejo. Si encuentras un Magikarp poco común, ¡presume de él en las redes sociales!

  • Reclutar la ayuda de Pikachu y Piplup

Algunos de los Pokémon más populares acudirán a echar una mano a tu Magikarp. ¡Progresa en el juego y gánate la amistad de más Pokémon!

  • ¡Adornar tu vivero con estilo!

Dale un toque personal al vivero de tu Magikarp. Además del evidente valor estético, con esto ayudarás al desarrollo de tu Magikarp.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego te permite obtener un toque de tu programa favorito de la infancia. El juego te pone en la piel de un entrenador de Pokemon. Tienes que coger y entrenar a tu Magikarp. Hay muchos diseños especiales que se pueden atrapar. También puedes compartirlos con tus amigos en las redes sociales. El jugador se hace amigo de otros Pokemons durante el juego. Puedes conocer a Pikachu, Piplup y Charizard y recibir consejos importantes de ellos. El juego está diseñado con la mejor calidad de gráficos. Esto es importante para cualquier juego basado en Pokemons. El apk proporciona la misma simplicidad y facilidad de uso al jugador. Está disponible como un enlace de descarga en línea. Se comparte de forma totalmente gratuita. Ayuda a los usuarios que no pueden acceder a la versión básica. También ayuda a aquellos que no pueden acceder a Google Play Store. Se convierte en la mejor opción para todos los usuarios de android.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Pokémon: Magikarp Jump APK MOD:

IMÁGENES – Pokémon: Magikarp Jump APK MOD:

MOD INFO:

  • Formación
  • Comida
  • La tienda de decoraciones y objetos aumentará las monedas/diamantes
  • Re Fishing te regala diamantes
  • Always ManaphyFoodFever disponible
  • Siempre la habilidad de soporte de Pokemon disponible

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.