Pokémon Duel APK MOD v7.0.14

Pokémon Duel APK MOD

Pokémon Duel APK MOD v7.0.14

Pokémon Duel es, por supuesto, una de las marcas más queridas del mundo desde su debut hasta la actualidad. El número de juegos para este tema es incontable, pero el editor continúa lanzando nuevos productos regularmente. La razón más plausible es que los jugadores de todo el mundo siguen apoyándolo con lo mejor de sí mismos. Pokémon Duelo es un juego bastante nuevo, lanzado en 2016 y todavía activo. Su juego es similar a sus hermanos, pero hay características que tendrá que admirar la creatividad del fabricante a él.

The Pokemon Company es una pequeña división de Nintendo y lanza nuevos productos en Google Play. Se especializan en proporcionar juegos privados sobre este tema solamente. Todos los productos en sus almacenes están altamente soportados. Los géneros diversos y libres son también razones objetivas que los hacen tan famosos.

Mas información...

Gráficos 3D

Pokémon Duel utiliza gráficos 3D completos con una forma nueva y extraordinariamente nítida. Se puede decir que es un paso más, un estándar para los juegos futuros. Podemos ver que los Pokemon ya no están diseñados para ser animados, sino que son figuras. Esta es la innovación que da a los jugadores una sensación verdaderamente nueva. Seguirán luchando y moviéndose, pero con la postura de una figura. Cada vez que se lanza un ataque, todo se mueve y golpea al oponente. Imagine que está jugando ajedrez y usando sus piezas de ajedrez para patear al oponente.

Básicamente, sigue siendo un juego de RTS como sus hermanos, nada cambia. Pero en este juego, el editor introdujo un poco más de lo que era un juego de mesa de estrategia que utiliza figuras Pokémon. Al introducir una coincidencia real, te unirás a un mapa que está posicionado como un mapa. Habrá nodos tácticos para que pongas Figuras allí y ellos lucharán. Organícelos de acuerdo al tipo de poder que tienen para sacar el máximo provecho de su poder. Los jugadores deben construir un mazo que se adapte a su estilo de juego para participar en los partidos de la Liga! Los resultados de estas batallas son significativos, ya que tendrás que tratar con jugadores de todo el mundo a través de Internet. Si ganas, mejorarás tu posición en el Ranking Board y te acercarás al legendario título. Además, los jugadores pueden obtener valiosas recompensas como todo tipo de figuras y objetos geniales, y hacer su mazo más fuerte. Las batallas en tiempo real son desafiantes y tienen lugar a un ritmo bastante rápido.

Sigue las reglas del juego

Las reglas detalladas parecen complicadas, pero en general, el objetivo de ganar es bastante comprensible. Tanto usted como su oponente tendrán un punto de gol, y ese lugar será el más importante. Si el oponente obtiene ese punto, definitivamente perderá. Comenzarás en dos fronteras y deberás encontrar continuamente una forma de moverte hacia el centro y capturar la base del enemigo. Ellos también hacen lo mismo, así que definitivamente se encontrarán en ese viaje. En este momento las batallas lo decidirán todo.

Descripción General:

Pokémon Duel es un juego de mesa de estrategia que usa figuras de Pokémon. ¡Construye un mazo con tus figuras favoritas y luego salta a un partido de liga! Compita con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los rankings de las mejores ligas en League Matches. ¡Lucharás contra tus rivales en tiempo real! ¡Gana duelos, consigue todo tipo de figuras y objetos geniales y haz que tu baraja sea más fuerte!

¡Las reglas son simples! El objetivo es ser el primer jugador en obtener una de tus figuras para el objetivo de tu oponente. ¿Cómo llegarás a la meta? ¡Tendrás que elegir cuidadosamente tu ruta! En los duelos, tú y tu oponente se turnan para mover tus figuras. Establece una formación estratégica y ataca a tu oponente, o simplemente bloquea su camino: ¡todo se trata de tácticas! ¡Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes en este juego de gato y ratón!

En los duelos, tu mazo está compuesto por 6 figuras de Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. ¡Tenga esto en cuenta mientras construye su propio mazo personalizado!

¡Utiliza tu mazo personalizado y la IA! La IA es un aliado confiable que determinará buenos movimientos y tomará su turno por usted. Haz uso completo de la IA y aplasta a tus oponentes!

Notas

  • Términos de Uso

Lea los Términos de uso antes de usar esta aplicación.

  • Configuración de dispositivo

Es posible que no pueda iniciar esta aplicación, según la configuración de su dispositivo y / o cómo se usa. Para mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden volverse inaccesibles si se han realizado ciertas operaciones (como el jailbreaking).

  • Antes de hacer compras

Se necesita Android OSversion 5.0 o superior para esta aplicación. Las funciones disponibles pueden depender de la versión del sistema operativo de su dispositivo.

Asegúrese de poder utilizar las funciones gratuitas de este producto sin problemas en su dispositivo antes de realizar compras.
Ciertos dispositivos y / o configuraciones también pueden causar que la aplicación no funcione.

  • Configuración de dispositivo

Es posible que no pueda iniciar esta aplicación, según la configuración de su dispositivo y / o cómo se usa. Para mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden volverse inaccesibles si se han realizado ciertas operaciones (como rooting).

  • Para consultas

Visita support.pokemon.com para informar problemas sobre Pokémon Duel.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Pokémon Duel APK MOD:

IMÁGENES – Pokémon Duel APK MOD:

[appbox googleplay jp.pokemon.pokemoncomaster]

MOD INFO:

  • Gana todos los placajes & Más

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

2 comentarios en «Pokémon Duel APK MOD v7.0.14»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram