Únete a nuestro Canal Telegram

Pokémon Café Mix APK MOD v1.70.0 (Movimientos/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pokémon Café Mix APK MOD v1.70.0 (Movimientos/Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pokémon Café Mix APK MOD

Nombre:Pokémon Café Mix
Editor:The Pokemon Company
Categoría:Puzles
Peso:112MB
Versión:1.70.0
Mod Info:Movimientos/Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Pokémon Café Mix APK MOD v1.70.0

Nintendo es un creador de juegos muy famoso con muchos trabajos geniales y es apreciado por muchos jugadores. Al mencionar a Nintendo, los jugadores los reconocerán como los creadores de muchas series de juegos famosas en todo el mundo. Entre ellos se encuentran títulos que se incluyen en la lista de los mejores juegos de todos los tiempos para honrarlo. Entre los que se han producido, “Pokémon” es del agrado tanto por la historia como por la jugabilidad que los jugadores pueden experimentar. Todos ellos han logrado un éxito particular en muchos campos diferentes, como los juegos y las películas. Esto prueba que el atractivo de este juego es innegable y siempre brinda la mejor experiencia al jugador. Ha habido muchos títulos sobre el tema “Pokémon” fue lanzado para que los jugadores lo experimenten. Si eres fanático de esta serie, probablemente conocerás la imagen del entrenador en el camino para conquistar su sueño. Esto es algo casual que muchos jugadores experimentarán cuando vengan al juego.

Se lanzó un juego que hizo que todo cambiara y aportara cosas nuevas al jugador. Ese juego es Pokemon Café Mix, un juego sobre el tema de Pokemon combinado con la gestión de cafeterías. Este juego es un juego lanzado en el trío de juegos “Pokemon Smile“, “New Pokemon Snap“, y es la última y la opción más popular. El juego ha brindado a los jugadores muchas experiencias nuevas para que los jugadores las exploren y disfruten.

Más información..

Conviértete en gerente

Como describe el nombre del juego, este juego llevará a los jugadores al mundo de Pokémon para que los jugadores experimenten. En muchos otros juegos, al llegar a este mundo, el jugador se convertirá en un entrenador para poder entrenar Pokémon poderosos y luchar. Pero en este juego, la historia es completamente diferente, en lugar de convertirse en entrenador, el jugador se convertirá en dueño de una cafetería. Los jugadores vienen al juego con el único propósito de desarrollar su tienda para que se convierta en un lugar famoso para atraer a los entrenadores. La cafetería del jugador es el lugar perfecto para que los entrenadores vengan a disfrutar de excelentes bebidas y charlar con otros entrenadores.

Sirve bebidas a los clientes

La tienda del jugador es una cafetería, por lo que todos los días habrá muchos clientes que vienen aquí a buscar una bebida. El jugador que es el jugador tendrá la tarea de satisfacer la solicitud del cliente para recibir su dinero y reconocimiento. Cuando un cliente viene aquí, no solo las personas, sino incluso los Pokémon pueden venir aquí para hacer algo. No importa quién sea, los jugadores deben servirles bien para recibir una bonificación. Pero hacerlo no es sencillo, porque muchos clientes acuden a este lugar. Por lo tanto, los jugadores deben trabajar continuamente para poder completar el trabajo asignado. Si se hace bien, los jugadores recibirán recompensas en forma de dinero para comprar las cosas necesarias.

Resolver acertijos

En el juego, hay muchos acertijos diferentes para que los jugadores los realicen, y todos son combinaciones de 3 fáciles de comenzar. Cuando el jugador quiere hacer algo como cocinar o hacer café, el jugador debe completar una etapa del juego. Aunque es un juego de combinar 3, la jugabilidad no es similar a la que el jugador ha experimentado antes. En lugar de organizar, los jugadores estarán conectados a la forma de Pokémon para que desaparezcan. Pero los objetos del juego no se quedan quietos; pueden moverse para que el jugador pueda conectar fácilmente más cosas. Esto hará que el juego sea más fácil de completar para los jugadores. Pero si es demasiado fácil, ya no será interesante, por lo que para limitar a los jugadores, el juego hará que los jugadores cumplan los requisitos. Y además, el jugador tendrá un límite en la cantidad de conexiones, así que tenga cuidado de obtener el mejor efecto.

Contratar personal

Cuando la tienda del jugador está llena, el jugador no puede completarla solo. Por lo tanto, necesitarás la ayuda de otros Pokémon para facilitar el trabajo. Los jugadores pueden contratar a Charmander para usar el poder del elemento fuego y apoyar al jugador, o pueden bordar muchas especies diferentes para comenzar el trabajo.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Pokémon Café Mix APK MOD:

IMAGANES de Pokémon Café Mix APK MOD:

Pokémon Café Mix APK MOD imagen 1 Pokémon Café Mix APK MOD imagen 2 Pokémon Café Mix APK MOD imagen 3 Pokémon Café Mix APK MOD v1.70.0 (Movimientos/Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Nota: Para los jugadores que no pueden acceder a Internet, intente desconectar la red.

Super goku

Pokémon Café Mix APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!