PLAYit APK MOD v2.5.3.34 (VIP desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar PLAYit APK MOD v2.5.3.34 (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

PLAYit APK MOD

Nombre: PLAYit
Editor: Yuvadvance
Categoría: Fotos y Video
Peso: 21MB
Versión: 2.5.3.34
Mod Info: VIP desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar PLAYit APK MOD v2.5.3.34

MOD INFO:

Más información..
  • VIP desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de PLAYit APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

PLAYit MOD APK tiene muchas funciones poderosas para ayudarlo a administrar, reproducir y personalizar archivos multimedia como fotos, videos, mp3. Descarga ahora esta aplicación en MundoPerfecto.net para utilizar las funciones VIP de forma gratuita.

Práctico reproductor de video para Android

Antes de hablar sobre las amplias características de PLAYit, me gustaría presentarles las principales características de la aplicación. Este es un reproductor de video muy útil donde puede ajustar el video de acuerdo con sus necesidades de uso. De hecho, las personas desarrollan y usan mucho aplicaciones como PLAYit, ya sea porque la mayoría de los dispositivos Android no tienen un reproductor integrado o porque un reproductor de video no tiene las funciones para satisfacer sus necesidades.

Con PLAYit, puede ajustar la iluminación, el volumen y la velocidad de reproducción directamente en la pantalla de reproducción de video. Las operaciones son simplemente deslizar el dedo hacia la izquierda, derecha o arriba o abajo de acuerdo con cada área de la pantalla. En él, el lado izquierdo de la pantalla es el área para que ajuste la luz, el derecho es el volumen, en el medio está el zoom in/out.

Además, PLAYit también admite la reproducción de video en formato emergente. Incluso si sale de la aplicación para acceder a otra, aún puede ver sus videos favoritos. PLAYit también gira automáticamente la pantalla horizontal/verticalmente sin tener que activar la función de rotación del dispositivo.

Descarga videos de redes sociales fácilmente con PLAYit APK MOD

Además de ver y reproducir videos, PLAYit MOD APK también es un excelente descargador de videos para Android. Por ejemplo, cuando navega por Facebook o Twitter, ve videos interesantes y desea descargarlos a su dispositivo, necesitará PLAYit.

Para hacer esto, simplemente ingrese la URL del sitio de la red social donde se encuentra el archivo multimedia que desea descargar en la barra de búsqueda de URL. La aplicación encontrará la fuente de los medios y mostrará la herramienta de descarga correspondiente para que la guarde en su dispositivo. Actualmente, PLAYit proporciona un descargador de videos para las plataformas de redes sociales más populares, como Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp, Instagram, Tiktok, TED, Vimeo.

Más información..

También puede controlar sus descargas tocando el icono de flecha en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí hay una lista de archivos descargados y cargados. Puede encontrar la ruta al archivo descargado, verificar la velocidad y el progreso de la descarga, o cancelar si lo desea.

Reproductor de música integrado

Además de las características antes mencionadas, PLAYit es conocido por ser un excelente reproductor de música para dispositivos Android. Cuando otorga acceso y lee archivos de la memoria, la aplicación escanea todo el sistema de archivos en el dispositivo y luego importa los archivos de música al reproductor. Para comprobarlo, solo tiene que ir a “Todas las canciones”.

Por supuesto, un reproductor de música tendrá funciones como buscar y filtrar música. PLAYit proporciona potentes filtros que le permiten buscar pistas por álbum, artista,… Puede ordenar estas pistas por año de lanzamiento o nombre en formato alfabético.

Si no tiene música en su dispositivo, o desea escuchar música exclusiva, que solo está disponible en formato mp4, puede convertirlos a mp3 con el conversor MP3 de PLAYit. Para hacer esto, seleccione el archivo mp4 que desea convertir, luego incrústelo en el convertidor de la aplicación. Todo el trabajo se procesará automáticamente, finalmente con el archivo mp3 que desee. Sin embargo, si usa la versión gratuita, estará limitado en el proceso de conversión.

Acerca de los temas

PLAYit tiene dos temas: Color oscuro y Color claro. Puede cambiar entre ellos al acceder a “Tema”. Aquí encontrará muchos temas diferentes, y cada uno tiene su propio color y diseño únicos. PLAYit tiene un sistema de monedas. Puede ganar monedas por participar en actividades especiales, como giros de la suerte, ver anuncios,… Y las monedas se pueden usar para comprar nuevos temas.

Los temas más populares son Black Marble, Moonlight, Monet Painting, Iron Mecha, Need for Speed, Nature Green… El costo de cada tipo varía de 500 a 2500 monedas, dependiendo de su diseño.

Funciones VIP de PLAYit APK MOD

  • Desbloquea convertidor MP3 ilimitado
  • Desbloquea una colección completa de máscaras únicas
  • Quitar anuncios

El plan VIP anual cuesta $9,99 y el mensual es de $2,99. Puede agregar un método de pago y usar la prueba gratuita durante los primeros tres días. Por supuesto, puede cancelar su paquete VIP en cualquier momento.

¿Está buscando un reproductor de video, reproductor de música, que incluya un convertidor y descargador de MP3? Utilice PLAYit, todo en uno. Esta aplicación es completamente gratuita e incluso puedes usar funciones VIP con nuestra versión MOD APK.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

PLAYit APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram