Plague Inc. APK MOD v1.16.3 [Todo Desbloqueado]

0
6452

Plague Inc. APK MOD

Plague Inc. APK MOD v1.16.3

Joker, Thanos, Goblin Verde, Sandman, Venom y muchos más. Estos nombres deben haber sonado una campana en tu mente. ¿Tienen derecho? Sí, estoy hablando de la gente a la que todo el mundo trata de odiar con tanto ahínco, pero que en lo más profundo de su conciencia admiran.

¡Debes haberlo adivinado ya! Estoy hablando de villanos. Aquellos que por sus propias razones personales, ya sea por venganza o por el deseo inagotable de capturar y dominar el mundo, declaran una guerra contra la humanidad. En el dinero que observamos y amamos siempre hay un contrapoder para estos genios malvados. Sí! tienes razón una vez más! Estamos hablando de los superhéroes favoritos de la gente.

Mas información...

Aunque en una historia normal siempre es el héroe el que triunfa sobre el villano, ya que esto es lo que desea la mayoría de la población. Lo divertido es tener un héroe en la historia de que puede derrotar a los villanos malvados. Esa es la razón por la que los superhéroes son tan populares entre los adolescentes.

La popularidad habla de la muy alta venta de mercancías o descargas de aplicaciones de juegos. Pero en un mercado que está bien dominado por los superhéroes, es un movimiento valiente para hacer un juego basado en el villano como el pensamiento. Todos sabemos que Google Play Store está lleno de juegos basados en superhéroes y sus historias. Pero hay pocos o ningún juego que hable de los villanos.

Después de todo, es el villano quien hace al superhéroe. Sin ellos no hay necesidad de un héroe en la sociedad. Así que se merecen un juego basado en ellos. Plague Inc es el juego perfecto que permite al jugador desarrollar un virus (“plaga”) con el objetivo de aniquilar a toda la humanidad y que será capaz de dominar todo lo que la inteligencia humana le arroje. El virus para el que la mente humana no tiene cura. El patógeno que el usuario creará entrará en el mundo digital e infectará al “paciente cero” con el único objetivo de terminar el capítulo de la humanidad de los libros de la tierra. Plague Inc. ofrece esta oportunidad única para capitalizar finalmente el deseo de dominio mundial (aunque en el mundo de los juegos) que cada villano antes de que el usuario haya fracasado en lograr. El reloj está corriendo sobre la raza humana y con su magnífica fórmula, serás capaz de eliminar a los humanos de una vez por todas de la tierra y ser la superpotencia dominante.

Ahora una pregunta que podría surgir en tu mente es quién jugará un juego basado en un malvado objetivo de borrar a la humanidad de la faz de la tierra. Bien! Los números hablan por sí solos! Plague Inc no es un juego normal con un historial normal. El juego es todo lo que podemos asociar con la palabra “extraordinario”. El juego ya ha superado los cincuenta millones de descargas en Google Play Store y tiene una impresionante puntuación de 4,5 sobre un máximo de 5. El juego ya ha ganado muchos elogios a su nombre, ya ha sido jugado más de 200 millones de veces. El juego es el número uno a nivel mundial y cuenta con más de medio millón de estrellas en la clasificación de Google Play Store. El juego ya ha sido mencionado en los famosos periódicos internacionales como The Economist, Boston Herald o New York Post.

Puedes descargar Plague Inc de la tienda de Google Play, pero eso te dará acceso a la versión básica del juego. ¿Qué pasa si te digo que hay sitios web disponibles en Internet que ofrecen una versión mod del mismo juego con súper ventajas como vidas ilimitadas, oro ilimitado y compras ilimitadas? La versión mod garantiza que puedas disfrutar de tu juego favorito sin ningún obstáculo. La versión mod funciona de maravilla para aquellos que no pueden acceder a la tienda de Google Play o que no pueden descargar por cualquier motivo. Cualquier persona racional elegirá la versión mod en lugar de la versión básica disponible en Google Play Store debido a sus enormes ventajas. A lo largo de este artículo nos embarcaremos en un viaje, donde te contaré todo sobre el juego Plague Inc, sus características y jugabilidad. Entonces finalmente te daré el santo grial, el enlace de descargas a la última versión del mod de la aplicación Plague Inc.

Plague Inc: Características y jugabilidad

Ndemic Creations, los creadores de Plague Inc., diseñaron el juego de tal manera que da al jugador la oportunidad de ponerse en la piel del destructor y sintetizar un poderoso patógeno para el que la inteligencia humana y artificial no puede desarrollar una cura. El patógeno así creado infecta al “paciente cero”. El objetivo principal del juego es a sus habilidades estratégicas en situaciones realistas aterradoras con el fin de poner fin a la historia humana mediante la creación de una mortífera plaga mundial.

La popularidad del juego es evidente por el hecho de que el juego ha sido adaptado localmente en inglés, alemán, español , brasileño, portugués , japonés, coreano y ruso.

El juego está cargado con características que lo hacen único cuando se compara con todos los otros juegos en la tienda de Google Play Store. Sin perder el tiempo, conozcamos las fantásticas características de Plague Inc:

  • El juego te lleva a un mundo hiperrealista con una fuerza contraria muy poderosa, la inteligencia artificial para detener tus planes de destruir a la humanidad.
  • Los impresionantes gráficos en alta definición y la jugabilidad suave y realista hacen que todos los jugadores se queden boquiabiertos.
  • El juego ofrece 12 tipos diferentes de enfermedades que pueden ser utilizadas por el jugador, lo que implica 12 tipos diferentes de estrategias que los jugadores pueden utilizar para sus planes.
  • El mundo digital del juego tiene más de 50 países a los que puedes infectar usando tu patógeno mortal para borrar a la humanidad de la faz de la tierra.
  • No sólo los patógenos, también puede actualizar a los gusanos Neurax y al virus productor de zombis porque a veces es un poco divertido añadir un poco más de dolor en el juego.

¿Qué más hay de mas en Plague Inc Mod?

Podrías estar pensando que un juego que ya es tan popular y cuenta con tantos elogios, ¿qué más podría ofrecer la versión mod que me atraiga a descargar la aplicación Plague Inc desde el enlace proporcionado en este artículo y no el estándar básico de Google Play Store? Bueno, siempre hay algo más! Aquellos que queden satisfechos con la versión básica se perderán la magnífica ventaja que ofrece la versión mod de la Plague Inc. La última versión del mod ofrece la ventaja muy necesaria de tener todo desbloqueado, lo que significa que no hay que esperar a alcanzar un cierto nivel para desbloquear los patógenos y virus. Puedes sacar tus armas grandes desde el principio del juego. ¿No es increíble? Puedes empezar a usar los patógenos y virus mortales desde el principio del juego.

¿Podrás infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista.

Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.

Plague Inc., diseñado para dispositivos con pantalla táctil, cuenta con una brillante realización y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos para móvil a cotas más altas. Eres tú contra el mundo, ¡y solo sobrevivirá el más fuerte!

N.º 1 en el mundo con más de 200 millones de partidas jugadas

Plague Inc. es todo un éxito mundial, ¡cuenta con más de medio millón de calificaciones de 5 estrellas y ha sido anunciado en publicaciones como The Economist, el New York Post, el Boston Herald, The Guardian y London Metro! ¡La CDC invitó al desarrollador de Plague Inc. a Atlanta para que hablase de los modelos de enfermedad del juego!

  • «El juego recrea un mundo realista que involucra a los jugadores en importantes problemas de salud pública.» Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades
  • «Mejor juego para tableta de 2012.» New York Daily News
  • «Plague Inc. te absorberá por completo y te mantendrá interesado.» Touch Arcade
  • «La magnífica calidad de Plague Inc. es indiscutible.» Modojo
  • «Plague Inc. es más divertido de lo que debería ser.» London Metro
  • «Divertido juego en el que pasarás un buen rato destruyendo el mundo.» Pocket Lint
  • «La dinámica de juego de Plague Inc. es contagiosa.» Slide to Play
  • Nombrado «Mejor juego del año» por Pocket Gamer
  • «Matar a miles de millones de personas nunca había sido tan divertido.» IGN

CARACTERÍSTICAS:

  • Interfaz de gran calidad con asombrosos gráficos de retina. (Contagion guaranteed)
  • Mundo hiperrealista y rico en detalles con IA avanzada. (Outbreak management)
  • Sistema de ayuda e instrucciones de juego completas. (I am Legendarily helpful)
  • 12 tipos de enfermedades diferentes que deberás controlar siguiendo estrategias muy distintas. (12 Monkeys?)
  • Función de guardado/carga completa. (28 Saves Later!)
  • Deberás infectar a más de 50 países, evolucionar cientos de rasgos de enfermedades y adaptarte a miles de sucesos en todo el mundo. (Pandemic evolved)
  • Marcadores y logros activos durante todo el juego.
  • Las actualizaciones de expansiones añaden: la larva Neurax, capaz de controlar la mente de los humanos, el virus zombi necroa, el modo Speedrun y escenarios basados en la vida real.

Juego disponible en inglés, alemán, español, portugués (Brasil), italiano, francés, japonés, coreano y ruso (próximamente más).

P. D. ¡Date una palmadita en la espalda si has reconocido todas las referencias a novelas y películas!

¡Descuento especial para celebrar que fuimos el 15.º juego más popular para dispositivos con pantalla táctil en 2012!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Plague Inc. APK MOD:

IMÁGENES – Plague Inc. APK MOD:

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Miniclip.com
Price: Free

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar el Plague Inc Mod?

Mas información..

A partir de ahora, te hemos contado todo acerca de la Plague Inc y también hablamos acerca de por qué debes ir por la Plague Inc mod en lugar de descargarlo de la tienda de Google Play. Ahora hablaremos sobre el proceso de descarga del juego. Hay muchos sitios web en Internet que afirman ofrecer la última versión de la Plague Inc. La mayoría de ellos proporcionan enlaces a las versiones antiguas no funcionales, mientras que otros proporcionan enlaces de spam que permiten a los virus entrar en sus dispositivos android e interrumpir su funcionamiento. Pero te garantizamos que el enlace que se proporciona a continuación te dará acceso a la última versión modificada de la Plague Inc, donde puedes obtener todo desbloqueado. El juego también resuelve la crisis para aquellos que por cualquier razón no pueden descargar el juego de la tienda de Google Play Store. Estos son los pasos muy importantes para descargar e instalar la última versión modificada de Plague Inc en sus dispositivos android:

  1. Haga clic en el enlace que aparece a continuación. Tan pronto como haga clic en el enlace, aparecerá un texto de advertencia como este:
  2. Haga clic en “Aceptar” y comenzará el proceso de descarga.
  3. Una vez finalizada la descarga, se te redirigirá a la página de instalación. Haga clic en instalar y deje que tu teléfono android haga el resto.
  4. Abre el juego y disfruta de la magia de la última versión de Plague Inc mod ofreciéndote todo desbloqueado para que puedas empezar el juego de la mejor manera posible.

2.8/5 (5 Reviews)
Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.