PJ Masks: Moonlight Heroes APK MOD v2.2.0

PJ Masks: Moonlight Heroes APK MOD

PJ Masks: Moonlight Heroes APK MOD v2.2.0

PJ Masks: Moonlight Heroes – Por la noche, mientras todos estamos durmiendo, ¡los pequeños héroes de PJ enmascarados están tratando de salvar el mundo! ¿Quienes son? En el horario diurno, Connor, Amaya y Greg, de 6 años, asisten a la escuela. Por la noche, usan sus pijamas y se transforman en sus atuendos de héroe al presionar un amuleto. Se convierten en…

Catboy, Gekko, Owlette! ¡Catboy puede saltar por encima de las paredes y otros obstáculos, Gekko puede pegarse a los techos y romper algunos obstáculos! ¡Owlette tiene la capacidad de volar y con su superpotencia de visión nocturna, puede ver poderes ocultos que puede recoger! ¡Con este trío de servicio nocturno, estaríamos sanos y salvos! ¡Navega por los tres héroes a medida que juegas y derrota a villanos como Romeo, Luna Girl y Night Ninja que interrumpirán tu búsqueda para mantener la noche segura para la ciudad dormida!

Mas información..

Desarrollado por Entertainment One, este juego (con acrobacias de juego similares como Vector y Return Man 3 juegos desbloqueados) es un juego adictivo y divertido que es ideal para todas las edades. ¡Los personajes contagiosos y lindos lo hacen visualmente atractivo y emocionante! ¡Evita los respiraderos y otros obstáculos mientras navegas a través de la noche para obtener los brillantes orbes y otros poderes especiales que te ayudarán en la búsqueda para derrotar a los villanos y sus malvados planes!

Estas son algunas de las características que nos encantan!

Elige entre tres superhéroes diferentes en lugar de solo uno.

Puedes elegir jugar a Owlette, Catboy o Gekko, ¡y cada uno de ellos tiene un superpoder diferente! ¡Si eliges Owlette, puedes intentar volar por el cielo nocturno y sobre edificios mientras recoges orbes! Es una brisa 🙂 Jugar Catboy significa que estarás saltando por encima de los obstáculos y edificios, ¡te sentirás como un profesional del parkour! ¡Gekko es super pegajoso y puede aferrarse a los techos y las paredes laterales del juego! Es muy divertido alternar el juego del personaje con estos tres. ¿Cuál es tu personaje favorito de PJ Mask? ¡Juega y descúbrelo!

Múltiples niveles de diversión

¡La dificultad de los niveles aumenta a medida que avanzas! ¡Nunca te quedes sin la diversión de la noche mientras avanzas por cada etapa! Más adelante, te encontrarás con los villanos en el juego, como Romeo, Luna Girl y Night Ninja, ¡oponentes muy valiosos! Romeo está constantemente preparando esquemas e invenciones maliciosas, Luna Girl tiene un hoverboard que ofrece una buena persecución, y Night Ninja es un merodeador con movimientos hábiles. ¿Puedes completar todos los niveles y salvar la noche (y el día)?

Visualmente relajante y juego de chillax.

Sí, con relajantes visuales y dibujos nocturnos, la jugabilidad es muy divertida. ¡Con el clic del mouse o un toque en el teclado, puedes maniobrar la escena nocturna mientras disfrutas de los gráficos del juego! En Games.lol amamos los buenos gráficos, y sentimos que el simple trasfondo de la ciudad por la noche es agradable y fácil de navegar. ¡Nuestro único problema es que a veces los obstáculos de ventilación del aire acondicionado no se pueden ver a veces debido a la luz del cielo nocturno iluminado por la luna!

Consejos, trucos, trampas y otras novedades.

Comienza con el héroe más fácil.

Eso es Gekko. Es el más fácil de controlar entre los tres personajes. Aparentemente, los personajes están clasificados de acuerdo a sus niveles de dificultad: Gekko, Catboy, y luego Owlette. Si comienzas con Owlette y sientes que el juego es muy difícil, tal vez deberías comenzar con Gekko primero para entender el juego. Golpear contra los obstáculos no dañará tu salud (whutttt), pero para obtener tres estrellas, debes recoger las orbes y obtener la máscara dorada. Con la máscara dorada puedes realizar el poder especial del personaje. ¡Para Gekko, está rompiendo muebles y obstáculos!

Las máscaras de colores son importantes para los escenarios de Catboy.

Es necesario que Catboy recolecte máscaras para saltar más alto y superar algunos obstáculos. Si bien no hay mucha diferencia para Gekko o Owlette, estas máscaras de colores son una necesidad para Catboy. ¡Intenta conseguir todas las máscaras de colores en su nivel de juego si puedes!

¿Cómo conseguir tres estrellas?

Para obtener tres estrellas, no siempre se trata de recolectar muchos, muchos orbes. Consigue las máscaras de oro. Ellos aumentarán sus posibilidades de obtener tres estrellas para cada nivel. Solo sigue recogiendo tantas cosas brillantes, especialmente máscaras, como puedas, ¡entonces tus posibilidades serán mayores!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – PJ Masks: Moonlight Heroes APK MOD:

IMÁGENES – PJ Masks: Moonlight Heroes APK MOD:

[appbox googleplay com.pjmasks.moonlightheroes]

MOD INFO:

  • Super Niveles Desbloqueados

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram