Únete a nuestro Canal Telegram

Penny & Flo: Finding Home APK MOD v1.14.0 (Estrellas/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Penny & Flo: Finding Home APK MOD v1.14.0 (Estrellas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Penny & Flo: Finding Home APK MOD

Nombre:Penny & Flo: Finding Home
Editor:Tactile Games
Categoría:Puzles
Peso:122MB
Versión:1.14.0
Mod Info:Estrellas/Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Penny & Flo: Finding Home APK MOD v1.14.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Estrellas infinitas

NOTA: Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods, en el que puede hacer un sinfín de monedas del juego: monedas, estrellas y más (enciéndalo solo antes de realizar una compra).

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Penny & Flo: Finding Home es un juego de rompecabezas alegre con una historia encantadora y romántica que gira en torno a las emocionantes aventuras de Penny & Flo. El juego también es una combinación perfecta de muchos elementos, de los cuales los elementos de Match-3 y House Escape toman la iniciativa, proporcionando una gran cantidad de experiencias relajantes y suaves durante todo el juego. La trama agregará muchos factores humorísticos y significativos, mostrando verdaderas amistades y una vida feliz que todos merecen. Este juego posee muchas cosas geniales para que los jugadores disfruten y exploren y promete traerles muchas experiencias y emociones impresionantes.

Un Juego Simple pero Adictivo

El modo de juego consiste en revivir la casa de Penny & Flo, e incluirá una multitud de rompecabezas de combinaciones para relajar a los jugadores. Además, mientras reconstruyen la mansión, los jugadores se enfrentarán a una multitud de problemas complejos, lo que hará que la trama sea más fascinante y entretenida. Cada desafío de rompecabezas del juego les dará a los jugadores una estrella, que es una unidad que ayuda al usuario a decorar todos los muebles y materiales dentro de la mansión. Se enfatizarán los elementos decorativos y creativos mientras se repara la casa, lo que permitirá a los jugadores diseñar la villa con sus preferencias libremente.

Más información..

Rompecabezas intrigantes y cautivos

El género de rompecabezas de combinaciones ha ganado popularidad y se ha extendido por su simplicidad y mecánica amigable. Los jugadores pueden anotar puntos o completar un gol colocando más de tres bloques del mismo color en una línea recta o caracteres especiales. El mecanismo de combinar 3 también presenta muchos elementos interesantes, como bloques suplementarios especiales, que tienen un efecto amplio para ayudar a los jugadores a obtener una puntuación más alta. El juego tendrá una variedad de objetivos para estimular la creatividad del jugador, y tendrá que realizar todas las habilidades para completar los desafíos. Todos los acertijos del juego se generan de forma totalmente aleatoria y varían en color, ubicación, etc.

Renueva tu Casa con un Estilo Distinto

El elemento de decoración de la casa es lo más destacado de Penny & Flo: Finding Home, que permite a los jugadores diseñar la casa con cualquier estilo característico que aman libremente. Además, los jugadores necesitarán estrellas para decorar un objeto pero se les ofrecen tres modelos con varios colores para hacer las delicias de cambiar la casa. No solo decorando los muebles, sino que el jugador tendrá que usar la estrella para limpiar todos los escombros o progresar con la historia. La casa del jugador cubrirá muchas áreas diferentes, y cada una tendrá su uso en el futuro, incluso brindando a los jugadores más sorpresas y entretenimiento a lo largo del viaje.

Una Historia Emocionante y Dramática

La trama de Penny & Flo: Finding Home llevará a los jugadores a viajar, interactuar con objetos, explorar funciones y conocer nuevos personajes. La interacción entre los personajes también es impresionante, ya que cada uno de ellos tiene su historia y se puede recordar fácilmente para brindar a los jugadores innumerables emociones. Los jugadores pueden disfrutar de la historia de muchos personajes diferentes, con diferencias de tiempo y jugabilidad que hacen que el juego sea más rico que nunca.

Penny & Flo: Finding Home es un juego increíble con millones de posibilidades para que los jugadores exploren y disfruten de sus rompecabezas de combinaciones. El juego utiliza gráficos de dibujos animados encantadores y amigables, con una historia conmovedora para relajar a los jugadores mientras decoran su hogar favorito. En el futuro, el juego presentará nuevos personajes, nuevas áreas para decorar y millones de desafíos para entretener a los jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Penny & Flo: Finding Home APK MOD:

IMAGANES de Penny & Flo: Finding Home APK MOD:

Penny & Flo Finding Home APK MOD imagen 1 Penny & Flo Finding Home APK MOD imagen 2 Penny & Flo Finding Home APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Penny & Flo: Finding Home APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us