PAC-MAN APK MOD v7.2.9 [Fichas/Desbloqueado]

0
2137

PAC-MAN APK MOD

PAC-MAN APK MOD v7.2.9

Pac-Man ocupa una posición única en la cultura de los videojuegos, desempeñando el papel de los mayores estadistas para el medio y la ramera digital, engullendo sus puntos en cualquier plataforma que lo tenga. Por eso, no es de extrañar que la creación de Namco aparezca como una de las primeras grandes versiones de la plataforma Android en ciernes.

Lo que es quizás más sorprendente es que Namco ha lanzado voluntariamente su icónica mancha amarilla al servicio del Mercado. Como sabrán los propietarios de G1, eso significa que puede descargarlo – al menos por ahora – de forma gratuita. Un movimiento muy valiente para un desarrollador establecido y un área en la que nos gustaría ver a otros metiéndose en lugar de esperar por un modelo de venta al por menor completo o idear el suyo propio.

Mas Información

De todos modos, basta de la política de la plataforma. ¿Cómo juega Pac-Man en el prototipo G1 Android? Vale, horrible y bastante bien es la respuesta corta y bastante confusa. Namco ha adaptado generosamente el juego clásico del laberinto a cada uno de los tres mecanismos de control de la G1: la pantalla táctil, el acelerómetro y el trackball, respectivamente.

Modo de Juego:

Comenzando con la pantalla táctil, o el modo de deslizamiento, un pincel del dedo en cualquiera de las cuatro direcciones enviará a Pac-Man en consecuencia. Esto está bien cuando se atraviesan curvas simples de forma aislada, pero el método resulta poco fiable a la hora de negociar espacios estrechos que requieren cambios de dirección consecutivos y rápidos, especialmente cuando hay un fantasma o tres en la cola.

Aún así, el modo de deslizamiento es como tener un joystick finamente diseñado en la mano en comparación con el modo de acelerómetro. La pantalla de ayuda te aconseja sostener el G1 en un ángulo de 60 grados e inclinar la unidad en consecuencia, pero en la práctica te encontrarás haciendo giros y giros drásticos mientras el viejo Pacs continúa hacia una muerte sobrenatural, aparentemente ajeno a tus órdenes sutiles. A medida que tus movimientos se vuelven más exagerados, por supuesto, ves cada vez menos de la pantalla. Y cuando devuelves el G1 a la posición por defecto, el juego lo leerá a menudo como un giro en la dirección opuesta. Es un desastre.

Clásico Arcade

Afortunadamente el último método de control es un éxito relativo. Para los clásicos de arcade como éste no hay sustituto para un mecanismo sólido y táctil para jugar, y el trackball del G1 es el más parecido al joystick de cuatro direcciones original para el que fue diseñado Pac-Man. Todavía hay problemas cuando se trata de maniobras evasivas -después de todo, sigue siendo un dispositivo analógico que juega a ser digital-, pero es jugable y, con mucho, el mejor método que se ofrece aquí.

Alejándose de los controles, la presentación Android de Pac-Man es tan simple y atemporal como siempre. De hecho, se ve mejor que nunca en la gran y brillante pantalla de la G1, con el espacio libre en la parte inferior utilizado para una representación gráfica del clásico joystick de arcade. Práctico para aclimatarse a los dos métodos de control menos manejables, casi inútil cuando se está en el centro de la acción.

Para toda su tecnología analógica de lujo, Pac-Man pertenece a una era binaria y decididamente digital. Arriba, abajo, izquierda, derecha – cualquier cosa en el medio es sólo un equipaje para agobiarte. Incluso el mejor método de control aquí es fundamentalmente inadecuado para la tarea. Pero con un poco de paciencia, el atemporal modo de juego de Pac-Man brilla con luz propia, sin obstáculos por actualizaciones gráficas innecesarias o extras injertados.

Por dar a los primeros usuarios de Android una versión tan pura de un gran regalo de todos los tiempos, felicitamos calurosamente a Namco y animamos a todos los que aún no lo hayan hecho a que descarguen esta parte de la historia.

¡PAC-MAN es ahora GRATIS! ¡Juega al clásico de las recreativas, disfruta del nuevo modo LABERINTOS y compite contra el mundo en torneos!

Come todas las bolas para avanzar a la siguiente fase. ¡Intenta conseguir récords y subir de nivel! ¡Obtén una vida extra a los 10 000 puntos! Devora bolas de energía para debilitar a los fantasmas temporalmente y comértelos antes de que se vuelvan a poner normales. Evita a Blinky, el jefe de los fantasmas, y a sus compañeros Pinky, Inky y Clyde o perderás una vida. La partida terminará cuando pierdas todas las vidas.

Finalista del World Video Game Hall of Fame de 2015

¡¡¡NOVEDADES!!

  • Mejorada la interfaz de usuario para ofrecer una experiencia de juego fluida y también auténtica

PAC-MAN CLÁSICO

Tan fiel que querrás echar una moneda. ¡Píxeles perfectos!

TORNEOS

  • ¡Partidas GRATIS todos los días!
  • Rondas extra por vidas extra
  • También Repleto de laberintos nuevos
  • Nuevos torneos todo el tiempo
  • Más de 100 bonificaciones
  • Geniales multiplicadores para que aumentes tu puntuación

LABERINTOS

¡No te pierdas los nuevos laberintos y añádelos a tu colección!

LOGROS

¡Ahora con AÚN MÁS logros!

MARCADORES

¡Desafía a tus amigos! ¡Desafía al mundo!

EXTRA

  • ¡No es necesario iniciar sesión!
  • ¡Compatible con tarjeta SD!

NOTA: la resolución mínima de pantalla compatible con este juego es 320×480.

Descripción General:

Pac-Man, lanzado inicialmente por Namco en forma de máquina Arcade en 1980, ha vivido muchas encarnaciones y transformaciones de la idea primigenia. En este caso se respeta la mecánica del juego original trasladando el sistema de control a las pantallas táctiles de una forma muy acertada que con un poco de agilidad nos permite jugar de forma casi tan precisa como con una palanca de control tradicional.

El juego nos propone ir superando laberintos, recogiendo píldoras y esquivando a los fantasmas, pudiendo participar en competiciones y también rankings online en los que todos los participantes intenta conseguir la mayor puntuación posible. La única limitación radica en que el sistema de créditos no es infinito, recargándose nuestras vidas al pasar horas de tiempo real. Si queremos acelerar el proceso tendremos que pasar por caja siguiendo el instaurado modelo Free to Play.

Cada cierto tiempo se añaden nuevos niveles y desafíos distintos, por lo que la diversión de este Pac-Man Tournament radica en su disfrute a largo plazo al intentar superar los retos que se van planteando.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – PAC-MAN APK MOD:

IMAGENES – PAC-MAN APK MOD:

[appbox googleplay com.namcobandaigames.pacmantournaments]

MOD INFO:

  • Vida infinita
    *El juego todavía puede ser revivido después de que la vida se agote.

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.