Oz: Broken Kingdom APK MOD v3.1.5

Oz: Broken Kingdom APK MOD

Oz: Broken Kingdom APK MOD v3.1.5

Oz: Broken Kingdom APK MOD – Los Mejores Juegos de 2016 de Google Play Enfrenta a la Gran oscuridad que sepultó a la pacífica Tierra de Oz en las sombras.

Embárcate junto a la nueva y valiente heroína Ofelia Shen y a los legendarios héroes de Oz: el Hombre de hojalata, el León y además el Espantapájaros, en su épica misión para detener el mal, restaurar el equilibrio mágico y devolverle la gloria al reino.

Mas información ...
  • LIDERA a los héroes nuevos y clásicos de Oz en un apasionante combate por turnos.
  • DESARROLLA niveles de poder legendarios para tus héroes.
  • OBTÉN habilidades increíbles para derrotar a los enemigos más aterradores y proteger al reino.
  • EXPLORA las sombrías zonas de Oz, resuelve los alucinantes misterios y restablece el equilibrio entre el Bien y el Mal.
  • DOMINA a tus oponentes en las Áreas de Oz para escalar en las tablas de clasificaciones y avanzar en las ligas.

LIBERA UN PODER EXTRAORDINARIO

Con las habilidades combinadas del Hombre de hojalata, el León, el Espantapájaros y la misteriosa recién llegada Ofelia en tu poder, podrás enfrentar al mal que se cierne sobre la fuente de toda la magia de Oz. Desarrolla héroes nuevos y también poderosos, mejora sus habilidades únicas para devastar a tus enemigos y equipa poderosas gemas para convertirte en la mejor fuerza del Bien que se haya visto en Oz.

LUCHA PARA SALVAR AL REINO

Combate las hordas de enemigos feroces, jefes bestiales y secuaces aterradores que borraron la paz en el Reino de Oz. Busca aventuras en el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del Castillo de Glinda y otras tierras sombrías para llevar la luz del Bien antes de que la Gran oscuridad se apodere por completo del reino.

CONSIGUE HABILIDADES PODEROSAS

Consigue habilidades únicas y poderosas para ganar fortaleza y reunir a las fuerzas de la naturaleza y la magia. Mejora el nivel de las habilidades de tu héroe para combatir a tus enemigos y derrotarlos. ¡Prepárate para liberar tu poder!

DOMINA A TUS OPONENTES EN LAS ÁREAS DE OZ

¡Desafía a otros jugadores en combates JCJ en tiempo real para ver quién tiene el héroe más poderoso, las habilidades más desarrolladas, el compañero de batalla más épico y también la mejor estrategia! Únete a grupos de otros jugadores, reúne y entrena compañeros poderosos y demuestra tus destrezas de batalla. Gana posiciones en las tablas, obtén recompensas y también avanza en las mejores ligas.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Oz: Broken Kingdom APK MOD:

IMÁGENES – Oz: Broken Kingdom APK MOD:

[appbox googleplay com.nexonm.oz]

MOD INFO:

  • Mana infinito

Importante: Instalar el juego original y termina cualquier tutorial, luego instalar mi mod, si no lo haces, ¡ el Mod se quedará atascado en la pantalla!

[sociallocker]

Archivos OBB:

  • OBB – opción 1
  • OBB – opción 2
[/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram