Once Upon a Tower
https://play-lh.googleusercontent.com/R9HahvlHhE1xOE-J5aSFjDrWMCOs8FMki6_K80CDeOtHa0IkO-IKpGK6ESkRhIg7Ap0w=s90-rw icon

Once Upon a Tower APK MOD (Diamantes infinitos) v42

27 de abril de 2022
Nombre Once Upon a Tower
ID com.pomelogames.TowerGame
Editor Pomelo Games
Categoría Acción 🔥
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 42
Peso 62M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Once Upon a Tower APK MOD v42 (Diamantes infinitos y Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Once Upon a Tower APK MOD

Once Upon A Tower se basa en el concepto de un cuento de hadas, pero lo que hace que el juego sea único y especial de todos los demás juegos similares es que proporciona un giro en la forma en que la princesa se hace cargo de su escape a través de La torre y luchar contra el dragón malvado y los distintos enemigos.

Después de todo, es la evolución de la mujer. El juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que brindan una experiencia de juego de la vida real de forma totalmente gratuita para el jugador. Así que ponte las botas y prepárate con tu martillo porque es matar o morir.

En este artículo, aprovecharemos la oportunidad para proporcionar al usuario los detalles necesarios sobre Once Upon A Tower APK MOD y todos los requisitos de descarga. Al final, compartiremos el importante enlace de descarga que le proporcionará el acceso a la última versión de trabajo del juego.

Características de Once Upon A Tower APK MOD

  • El éxito final de cualquier juego está determinado por la interfaz de usuario del juego, que en términos normales significa la facilidad con la que el jugador puede navegar a través de las diversas características y el juego. Un concepto tan importante que los creadores señalaron que el juego está diseñado con la mejor interfaz de usuario disponible, que es simple pero atractiva y que todos los usuarios de Android pueden disfrutar sin importar el conocimiento técnico. De esta manera, capturan una mayor base de audiencia y con un simple toque en la pantalla de Android, puedes disfrutar del juego.
  • Muchos jugadores han denunciado que los juegos de hoy en día no son capaces de mantenerlos conectados durante períodos más prolongados debido al contenido repetido y la falta de juego fresco. Esta es una preocupación creciente para los desarrolladores de juegos y los creadores hicieron del punto de que el juego no cae en esta categoría y es por eso que crearon un juego que está cargado de oponentes únicos, cada uno diseñado con una habilidad única que pone a sus diferentes jugadores. Habilidades para probar en una dinámica de juego emocionante.
  • El juego está diseñado para ser una revolución en el mundo de los juegos. Es uno de los primeros juegos que en realidad hace una protagonista femenina. El juego está lleno de un montón de personajes femeninos únicos que permiten al usuario seleccionar y jugar como el personaje que mejor se adapta a su personalidad. Cada personaje tiene sus propias habilidades y conjunto de habilidades que te ayudarán a seguir tu objetivo. Es por esto que debes crear la estrategia correcta y desbloquear al personaje durante el transcurso del juego. Tan solo jugando porque nunca sabes a quién desbloqueas.
  • Para hacer que el juego sea aún más interesante y valioso, el juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que le dan un enfoque real. El juego también se construye con la opción única donde al usuario se le presentan niveles de dificultad aleatorios, cada uno con un diseño único que proporcionará al juego un factor de imprevisibilidad. Si quieres ser parte del mejor juego que existe, entonces definitivamente debes elegir Once Upon A Tower.
  • La jugabilidad de cualquier juego crea un lugar especial en la comunidad de juegos cuando proporciona al usuario la sensación de logro al usuario. Por esta razón, los fabricantes introdujeron el concepto de proporcionar al jugador varios logros y trofeos que el jugador puede desbloquear durante el transcurso del juego. Porque se dice con razón que si quieres ser el mejor, debes vencer al mejor.

¿Qué hay de más en  Once Upon A Tower Apk Mod?

Un juego de supervivencia y escapar de las manos del malvado dragón mientras atraviesas toda una ola de enemigos puede ser más interesante si puedes obtener una ventaja para igualar las probabilidades. Esta ventaja es proporcionada por la versión modificada del juego sin costo alguno. El jugador obtiene el juego cambiando la ventaja de los corazones ilimitados, lo que significa que la princesa nunca se quedará sin vida mientras escapa por la torre. Esto lleva las posibilidades de ganar a otro nivel y te ayuda a convertirte en el mejor jugador que hay. El apk mod restaura la misma facilidad y conveniencia de uso y, por lo tanto, se convierte en una mejor opción que la versión normal.

Once Upon a Tower APK MOD” no es un juego de acción móvil común. Bueno, el juego puede ser un poco familiar, pero este juego cuenta con una princesa que intenta salvarse. No hay necesidad de esperar a que un caballero o un príncipe te salven, porque puedes salir de la torre alta simplemente abriéndote camino. Verás, la princesa no siempre necesita un príncipe o un héroe. Ella puede escapar con tu ayuda, sin tener que esperar al caballero. Porque honestamente, el dragón ya se lo comió. Ups.

Establecer el carácter libre es fácil. Derrota esos muros para derrotar a los enemigos. El dragón está esperando y cuidándote, pero no te preocupes, puedes escapar de él. Esta es una aventura loca, pero contigo jugando, todos esos enemigos estarán listos y saldrás de la torre en un instante.

Desarrollado por Pomelo Games, ‘Once Upon a Tower MOD APK‘ es un juego de acción que te hará tramar y querer escapar más que nunca. Estar atrapado en una torre alta no debería ser para siempre. Ni siquiera tienes que esperar a ese valiente caballero porque puedes salir solo.

Tips

  • Prioriza la obtención de artículos cuando estén disponibles de la siguiente manera: martillo de fuego, botas duras, paracaídas (niveles 1-8), Hammerfall (si tiene los otros tres y tiene luciérnagas al espacio), escudo y bombas (niveles 8+).
  • Saca a los dragones en miniatura lo más rápido que puedas. Ellos respiran fuego hacia abajo y pueden ser muy molestos cuando intentas planificar una ruta.
  • Cuidado con las arañas. A medida que borras más bloques, las rutas de las arañas se vuelven más grandes, y una vez que crees que ha desaparecido de la pantalla, puede caer sobre ti de repente.
  • No necesitas bombas para superar los niveles anteriores, pero pueden ser una bendición a medida que avanzas por la torre. Guárdalos para cuando accidentalmente arruinas una ruta planificada y terminas en una situación tan complicada que no hay salida sin una muerte.

Versión MOD APK de Once Upon a Tower

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Once Upon a Tower MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Once Upon a Tower con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El juego te deja en los zapatos de una princesa que es atrapada por un dragón malvado pero poderoso. Pero has encontrado la oportunidad de escapar de la torre y todo lo que tienes es un martillo y debes atravesar las oleadas de oponentes para obtener tu oportunidad de independizarte. El juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que realmente hacen que el juego sea enriquecedor.

Para sumarte a los elogios, la versión moderna del juego te da la ventaja de tener corazones ilimitados que te hacen inmortal en el juego y te permite acabar con los enemigos más duros con la mayor facilidad. Esto aumentará tus posibilidades de ganar y te ayudará a convertirte en el mejor jugador. En última instancia, convertirse en una opción preferida en la comunidad de Android.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Once Upon a Tower MOD APK para Android

Super goku

Once Upon a Tower v42 MOD server 1
Once Upon a Tower v42 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.