Únete a nuestro Canal Telegram

Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD v1.5.1 (Dinero infinito)

Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD

Nombre:Off The Road
Editor:DogByte Games
Categoría:Carreras
Peso:15MB
Versión:1.5.1
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD v1.5.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD v1.5.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¡Conducir nunca es fácil! ¿Alguna vez ha conducido un automóvil en terrenos difíciles como montañas, bosques o praderas? Usted sabe que no tienen el mismo camino plano que nosotros en el camino, el camino es difícil de manejar, por lo que difícilmente puede conducir. Además, se perderá fácilmente porque no hay una dirección específica.

Sin embargo, el juego Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD de hoy aplastará estos temores y te hará sentir seguro conduciendo a los lugares más peligrosos. ¡Únete a este juego y comienza a explorar ahora!

Si alguna vez has jugado Racing en Car 2, Street Racing 3D o más destacado como Asphalt 8: Airborn, el camino de Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD no te lo pone difícil. En este juego, la tarea del jugador es conducir para explorar los lugares más peligrosos del mundo. Este juego está construido con un gran sistema de mapas; Los jugadores pueden encontrar todo el día sin límite de preocupación. Inicialmente, los jugadores reciben una camioneta para comenzar su juego.

Más información..

Recolecta materiales

Luego, en su viaje, el jugador puede recolectar los materiales y artículos necesarios para mejorar el auto. Sin embargo, el sistema de automóviles de este juego es bastante diferente de otros juegos de carreras. La camioneta, con su chasis alto y buen agarre, está diseñada para permitir a los jugadores viajar en terrenos difíciles y tener dificultades para moverse como colinas. Aunque no tiene marcas tan conocidas como Lamborghini, BMW o Audi, en términos de rendimiento y durabilidad, los autos en este juego no son inferiores a ningún automóvil.

En el mecanismo de control, aparece una consola en la pantalla para que el jugador la use. El lado izquierdo de la pantalla está ajustando la dirección; la derecha es el freno y el acelerador. El terreno es bastante difícil, el auto es fácil de romper y volcar, por lo que los jugadores deben manipular estas teclas para poder moverse suavemente y con flexibilidad. En el proceso de mudanza, en el camino aparecerán muchos artículos como equipos, equipos de reparación, dinero. Dinero gastado en equipamiento y mejoras de vehículos y equipos para ayudar a los jugadores a reparar automóviles. Si se siente cansado de su automóvil, puede dejarlo y buscar otro medio de transporte: un bote o incluso un avión.

Conclusión

El nuevo viaje siempre da a las personas las emociones más emocionantes. ¿Ahora estás listo para explorar el mundo de Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD todavía? Sube a las montañas, explora la isla o vuela por el aire y mira la vista desde la distancia con este juego. Los gráficos 3D reales te llevarán a un mundo completamente nuevo, no solo te entretendrán, sino que también te sumergirás en el largo viaje lleno de experiencia. ¡Descarga este juego y descúbrelo!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD:

IMÁGENES de Off The Road – OTR Open World Driving APK MOD:

Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD Imagen 1 Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD Imagen 2 Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD Imagen 3 Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Nota: no funciona en algunos dispositivos

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Off The Road - OTR Open World Driving APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us