Noblemen: 1896 APK MOD v1.04.05.5 [Dinero, Munición]

Noblemen: 1896 APK MOD

Noblemen: 1896 APK MOD v1.04.05.5

Noblemen: 1896 es un juego de FPS ambientado en la guerra de 1896. Con gráficos 3D realistas y una trama profunda, Noblemen merece que pases tiempo con ella!

El tirador sigue siendo una de las mejores opciones de los jugadores en la era actual. Estos juegos son muy valorados y tienen muchas instalaciones. Algunos de los nombres mencionados son CS: GO, PUBG.

Mas Información

Estos juegos requieren que los jugadores tengan grandes tácticas, habilidades y conocimiento de las armas. Así que aquí es donde pueden mostrar lo que tienen. Así que ahora, ¿quieres probar un juego de estrategia de tiro similar al juego en el aire? Si vas con Noblemen: 1896. Aunque todo parece estar construido sobre el mismo patrón, este producto llevará a los jugadores a un tiempo en el pasado. Esto significa que los jugadores aprenderán más sobre la historia y podrán rotar el campo de batalla que ya está establecido.

¿Estás aburrido de PUBG, Fortnite?

En primer lugar, sobre los parámetros de juego, los juegos se pueden descargar de la tienda de aplicaciones o de Google Play. Debido al diseño en 3D y la simulación de batalla real, el juego será bastante pesado y requiere una configuración razonablemente alta para ejecutar juegos como PUBG mobile. Con dispositivos de configuración débiles, a veces durante el juego, se retrasará y será difícil luchar de forma más eficaz. Para evitar no poder jugar en tu teléfono, puedes experimentar en tu ordenador usando el emulador de Android Bluestack. Y el juego es bastante alto (4.3 / 5) con un montón de instalaciones (95.414 en Google Play).

En segundo lugar, sobre la trama del juego, el juego se desarrolla en la guerra de 1896 – guerra a gran escala movilizó muchas fuerzas y fortificaciones (aviones, barcos…) para participar. Estarás jugando a ser un guerrero en esta cruel guerra. Pero tú eres único porque serás tú quien decida cómo luchar contra todo el ejército. Las tácticas que el jugador da se aplican inmediatamente a los militares, así que hay que tener cuidado. Si dar órdenes falsas puede llevar a la extinción y a la pérdida en poco tiempo.

Noblemen: 1896 te llevará a otro mundo

Habrá muchas unidades y equipos utilizados en el juego, por lo que se le presentará información de cada tipo durante el juego para ayudarle a ser capaz de utilizarlos de la mejor manera. Eso es lo que distingue a Noblemen: 1896 con otros tiradores. Pero también deberías practicar más porque las diversas armas no se pueden usar con maestría en una sola introducción. Elegir un estilo también es necesario porque estarás menos distraído con opciones adicionales que son demasiado atractivas a lo largo del juego.

Donde hay feroces batallas

El juego no sólo se centra en derrotar al enemigo, sino que también se basan en la combinación de especialidades en la batalla. También sobre cómo disparar, serás entrenado en cómo moverte así como en disparar al principio del juego. Y con cada disparo tendrá un efecto diferente, no golpeado el enemigo hará el mismo daño. Por ejemplo, el alcance útil resulta en el costo más alto del arma, o viceversa, y el alcance máximo es el más bajo. A partir de este sencillo elemento, podemos ver que las tácticas del juego requieren que los jugadores calculen la distancia con el enemigo para poder destruirlo rápidamente.

Gráficos 3D realistas

Además, además de usar un arma, es posible destruir al enemigo con un combate cuerpo a cuerpo, pero esto rara vez se usa. Debido a que la mayoría de los oponentes están equipados con armas de fuego, por lo que si te mueves demasiado expuesto pronto serás destruido. Cada minuto en el campo de batalla, hay municiones, y los petardos enemigos disparados, usted experimentará una forma realista de la guerra es como. No es fácil esquivar y tomar la decisión correcta para ganar el juego. Por lo tanto, este es el juego le requerirá mucha experiencia, así como sabiduría.

El año es 1896, y la guerra ha comenzado … A su derecha, la milicia es derribada por un sable que ejerce la caballería. En Noblemen: 1896 A lo lejos, el fuego de cañón hace eco cuando un pesado Tanque de vapor dispara sus cañones automáticos.

Su equipo Gatling Gun desata una reserva de fuego, reduciendo a un escuadrón enemigo como el trigo. Detrás de ti, el avión teledirigido de tu Clase Frigate Airship te tranquiliza antes de desatar su salvación de fuego de apoyo.

¡Eres un noble, y depende de ti guiar a tus ejércitos hacia la victoria!

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Realidad alterna única 1896!
  • Combate intenso con tiradores: ¡participa en batallas a gran escala!
  • ¡Lucha junto a los cañones, gatling guns, aeronaves, botes, caballería, fortalezas y también mucho más!
  • Campaña innovadora: planifica tus ataques desde arriba, ¡luego lucha y lidera las batallas en el campo!
  • Increíble escala: observa cómo las fortalezas destruyen el campo de batalla desde una distancia, las naves aéreas se ciernen sobre ti y los buques de guerra revestidos de hierro apoyan a tu ejército desde la playa.
  • Juego de “Saltar en / saltar”: juego de disparos maestro de hardcore, o habilitar la batalla automática y ver cómo se desarrollan las batallas, ¡libre de estrés!
  • ¡Recoge y emplea poderosas cartas de batalla para cambiar la marea de la batalla!

Optimizado para el siguiente gpus:

  • Adreno 400 o mejor
  • Mali-760, 860, 880 o mejor
  • Tegra 3, Tegra 4, Tegra K1 o mejor
  • PowerVR Rogue series o mejor

NOTA: los Noble pueden funcionar en la mayoría de los dispositivos, ¡pero la calidad de los gráficos puede verse afectada por un gpus más barato o más antiguo!

CONCLUSIÓN FINAL:

A través de este artículo, seguramente estarás emocionado y querrás instalar este juego correctamente. Deja que tus compañeros de equipo superen muchas batallas para poder ganar y realizar la tarea fuera de línea. El juego es compatible con el modo offline, por lo que puedes unirte a la lucha en cualquier momento. Espero que se diviertan jugando el juego!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Noblemen: 1896 APK MOD:

IMÁGENES – Noblemen: 1896 APK MOD:

Nobles de guerra: 1896
Nobles de guerra: 1896

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Munición ilimitada

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us