N.O.V.A. Legacy
https://play-lh.googleusercontent.com/4OvZs26gv_7nfbfiz_3TcldhA8Iv9_LJmdEfwF43On3xJ4QzcahDzyqKSJ0lxphVdf4=s90-rw icon

N.O.V.A. Legacy APK MOD (Dinero/Diamantes infinitos) v5.8.4a 

12 de mayo de 2022
Nombre N.O.V.A. Legacy
ID com.gameloft.android.ANMP.GloftNOHM
Editor Gameloft SE
Categoría Acción 🔥
MOD INFO Dinero/Diamantes infinitos
Versión 5.8.4a 
Peso 45M
Requiere Android 4.0.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar N.O.V.A. Legacy APK MOD v5.8.4a (Dinero y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de N.O.V.A. Legacy APK MOD :

N.O.V.A. Legacy es un juego de disparos de acción FPS en el que puedes jugar el papel de Shooter y convertirte en el último hombre en pie en Arena Battlefield multijugador al derrotar a otros jugadores en línea. Puede personalizar fácilmente su marine con la ayuda de impresionantes máscaras y modelos 3D utilizando puntos de venta premium.

Este juego tiene todo lo que puedes esperar de un juego de disparos ideal, como armas mortales, devastadoras batallas multijugador en línea, controles fáciles y muchas otras cosas.

Hay múltiples opciones de personalización, como trajes y equipos pulidos, que te ayudarán a crear tu personaje con más estilo que otros jugadores. Además, puedes actualizar tus armas con la ayuda de dinero (moneda virtual en el juego) y gemas de trilitio. Pero como sabemos, las gemas de trilitio se pagan y requieren una compra en la aplicación para comprarlas.

Para superar este problema, hoy, voy a compartir un enlace de descarga directa de N.O.V.A. Legacy Mod Apk 2022 con dinero ilimitado y tarjetas premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para ganar cualquier juego intenso en el campo de batalla sin ningún esfuerzo.

N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 1

¿Qué es N.O.V.A. Legacy Mod Apk

N-O.V.A. Legacy Mod Apk es una versión modificada (hackeado) de la versión oficial de N.O.V.A. Juego heredado. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, disparos automáticos, armas premium desbloqueadas y muchas otras de forma gratuita.

Además, puede usar balas de largo alcance ilimitadas para sus rifles de francotirador y pistolas de plasma.

Con N.O.V.A. Mod heredado, puedes:

  • Obtener dinero infinito
  • Jugar con pistolas de ciencia ficción
  • Disfruta del modo historia sin conexión
  • Actualizar armas
  • Personaliza tu personaje
  • Experimente F.P.S. combate intenso
  • Disfruta de gráficos de alta calidad

Mientras juegas N.O.V.A. Legacy, disfrutará del siguiente nivel de experiencia de F.P.S. juego de disparos con impresionantes gráficos y jugabilidad en 3D. Una de las mejores cosas de este juego es que puedes jugarlo sin conexión en un modo de campaña para un jugador para proteger la tierra de los extraterrestres y sus enormes naves espaciales ultrarrápidas.

Además, debes descubrir la verdad de los alienígenas desafiándolos con fuerza en los campos de batalla más intensos.

Este juego tiene varios modos de juego, como misiones de sombras, operaciones especiales, campos de batalla desafiantes y muchos otros que proporcionan N.O.V.A. original. experiencia de disparos en su teléfono inteligente. Además, puedes recolectar cartas a lo largo del juego para actualizar armas modernas y pistolas de plasma que te dan una ventaja adicional mientras luchas con tu oponente.

N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 2

Características de N.O.V.A. Legacy Mod Apk

N.O.V.A. Legacy ofrece muchas características asombrosas y una experiencia de juego de la vida real de un juego que es la razón por la que se convierte en el juego de disparos para un solo jugador más adictivo del mundo.

Este juego tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store, y esta cifra es suficiente para definir su popularidad entre los gamers.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de N.O.V.A. legacy. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este juego mod premium, entonces las características a continuación definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Dinero infinito

El dinero (la moneda virtual de N.O.V.A. Legacy) es lo más importante en este juego, que nos ayuda a comprar artículos virtuales esenciales y a actualizar nuestras armas. Pero como sabemos, en la versión normal del juego, obtenemos un dinero muy limitado para usar.

Entonces, para resolver este problema, había compartido N.O.V.A. Legacy Mod Apk en el que puede usar dinero ilimitado sin restricciones.

Disfraces Gratis

Los disfraces juegan un papel vital en la personalización del personaje y lo hacen único de los personajes de otros jugadores. Pero casi todos los trajes y equipos premium están bloqueados en este juego, y tenemos que pagar dinero real para usarlos. En N.O.V.A. Legacy Mod, puedes usar cualquier vestuario y equipo sin pagar un solo centavo.

Disparo automático

Esta es mi característica favorita de N.O.V.A. Juego heredado. Con la ayuda de la función de disparo automático, nuestro personaje comienza a disparar automáticamente a nuestros oponentes con total precisión.

Para un disparo automático adecuado, el oponente debe estar en un rango de ataque de jugadores.

Balas ilimitadas

Casi en todos los juegos de disparos, sin importar si es N.O.V.A. Legacy o P.U.B.G. Móvil, las balas juegan un papel vital para ganar la batalla. Obtendrás balas ilimitadas en N.O.V.A. Legacy, y gracias a esta función, nunca te quedarás sin balas y podrás vencer a tu oponente en solo unos segundos.

Actualizaciones automáticas

Ahora, para actualizar nuestros Suit Cores, armas de ciencia ficción, disfraces de personajes y muchas otras cosas, necesitamos mucho dinero en el juego. Pero en N.O.V.A. Legacy Mod Apk, todas las cosas se actualizarán automáticamente al nivel máximo sin ningún uso de dinero u otros recursos.

N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 3

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad realista
  • Gráficos premium
  • Controles fáciles de usar
  • Múltiples modos de juego
  • La mejor experiencia de juego

¿Es posible usar Cheats en NOVA Legacy en iOS/Android?

Hacer trampa es fácilmente posible usando archivos de juego modificados, aplicaciones de trampa, como aimbots o wallhacks, editores de memoria y otras herramientas. Los posibles métodos de engaño son los robots de objetivos NOVA Legacy, gemas (trilithium) y dinero (monedas), bots agrícolas para misiones de juego automático, wallhacks para ver a otros jugadores e IA a través de paredes, speehacks, apuntado automático, munición ilimitada y más. Sin embargo, no hay forma de hackear su trilitium y monedas directamente, ya que este es un juego en línea y todos los valores importantes de la cuenta y el jugador se almacenan en los servidores propiedad de Gameloft y no se puede acceder a ellos ni cambiarlos usando ninguna herramienta o N.O.V.A. Generadores heredados.

N.O.V.A. Legacy APK MOD Hacks

Hay varias formas de piratear el juego para lograr una ventaja: editar la aplicación de memoria, botar la aplicación, usar archivos de juego modificados, inyectar código en el juego, editar paquetes y usar controladores más precisos. – El método más popular para hacer las cosas es simplemente descargar archivos modificados del juego (archivos APK/IPA hackeados) que son esencialmente archivos de instalación de aplicaciones que son idénticos al original, pero incluyen NOVA Legacy Hacks, como speedhacks, auto aim, auto shooting (triggerbot), colisión de paquete automático, pirateo de teletransportación, etc.

Otra forma de hackear la aplicación del juego tanto en iOS como en Adroid es usar la edición de memoria en su dispositivo móvil o en un emulador que ejecuta el juego en su PC. Las mejores descargas de software para este propósito que recomendamos son GameGuardian para Android y Cheat Engine para emuladores. Los emuladores también se pueden usar para jugar con diversos controladores y mouse + teclado para una mayor precisión.

NOVA Legacy Aimbots y Wallhacks

El uso de la inyección de código, los archivos modificados o incluso la edición de paquetes es posible para lograr una mayor asistencia de apuntado o incluso una función de apuntar y apuntar automáticamente que le permitirá cultivar monedas y trilithium (gemas) mucho más rápido, desbloquear todas las armas de 3 estrellas más rápidamente y obtén más paquetes de combate gratuitos, paquetes de élite y paquetes de cuentas para multijugador. Usando la misma técnica que escanea el mapa para otros jugadores, también es posible mostrar a cualquier jugador a través de las paredes (llamado wallhack) y hacer que sea increíblemente fácil para usted no solo encontrarlos, sino también flanquearlos y matarlos para obtener una puntuación fácil y monedas Usando cualquier tipo de puntería automática, tu bonificación de habilidad se disparará en cada partida / misión en PvP y PvE.

La detección aún no parece ser un problema con los juegos de disparos para jugadores múltiples móviles, ya que la cantidad de tramposos aún no es lo suficientemente alta y el juego aún no tiene ningún software de detección para señalar a los usuarios de los objetivos de NOVA Legacy o ESP

Auto Collection y Farming Bots

Los bots o macros que se ejecutan en una PC o en su dispositivo móvil (si siempre está conectado a Internet) se pueden usar para misiones de granja automáticas, canjear automáticamente las cajas que obtiene de forma gratuita, para que nunca se pierda una y obtenga la mayor cantidad de equipo gratis, dinero y gemas posibles todos los días. Las macros se pueden configurar con bastante facilidad utilizando un emulador, un editor de macros + una grabadora y la configuración demora unos 15 minutos.

¿Funcionan los generadores ilimitados de monedas y trilitio infinito?

No. Tanto las monedas como las gemas se procesan en los servidores de Gameloft (desarrolladores) y no se pueden piratear. Los servidores del juego son computadoras seguras detrás de múltiples firewalls a los que no pueden acceder nadie más que los administradores y desarrolladores del juego. Entonces, si quieres hacks de divisas o God Modes para una salud y municiones ilimitadas, entonces hazte amigo de un desarrollador u olvídate de eso. Por lo general, no se puede confiar en cualquiera que le ofrezca lo imposible, especialmente en Internet.

FAQ de N.O.V.A. Legacy Mod Apk

Puede haber cientos de preguntas en su mente relacionadas con este asombroso F.P.S. juego de disparos. Entonces, a continuación, respondí todas las consultas frecuentes relacionadas con N.O.V.A. Legacy Mod Apk.

Si cree que no he respondido a su pregunta o si tiene alguna duda con respecto a este N.O.V.A. modificado. Juego heredado, entonces puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo jugar a este juego en modo sin conexión?

Sí, puedes jugar fácilmente a N.O.V.A. Legacy en modo fuera de línea, pero para el primer lanzamiento, necesitará una conexión a Internet activa. Además, hay múltiples modos en los que puedes jugar sin tener ninguna conexión a Internet.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar N.O.V.A. Legacy Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

De esa manera, obtiene la versión funcional y segura de cualquier aplicación modificada.

¿Cómo puedo jugar N.O.V.A. legavy en P.C.?

Tienes que descargar el emulador de Android llamado BlueStacks en tu PC, que te permite jugar cualquier juego de Android en tu PC. sin ningún cargo. Alternativamente, puede usar cualquier emulador de Android para ejecutar cualquier juego de Android en el escritorio.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todos los elementos premium que definitivamente te ayudarán a ganar todos los juegos en el campo de batalla de N.O.V.A. legacy. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero ilimitado
– Disparo automático
– Artículos virtuales gratuitos
– Balas ilimitadas
– Actualizaciones automáticas

Versión MOD APK de N.O.V.A. Legacy

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Diamantes infinito

NOTA: siempre mantén Tu conexión a Internet apaga cuando ingrese al juego

Cómo descargar e instalar N.O.V.A. Legacy APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de N.O.V.A. Legacy.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso fue todo, chicos. Espero que tengas lo último y funcional mod N.O.V.A. Legacy con función ilimitada de Trilithium. Ahora, desbloquea cualquier paquete de eventos y cartas raras con esta versión modificada. Para una experiencia de juego real, siempre se recomienda jugar cualquier juego sin hacks. Si aún necesita esta versión modificada, siempre es bienvenido a MundoPerfecto.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a N.O.V.A. Mod Dinero infinito, o si alguna función no funciona para usted, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar N.O.V.A. Legacy MOD APK para Android

Super goku

N.O.V.A. Legacy v5.8.4a  MOD server 1
N.O.V.A. Legacy v5.8.4a  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Roberto

    links no funcionan, no hay archivos!

    Responder