My Talking Tom 2
https://play-lh.googleusercontent.com/g07-UO0jBwTbqBKMhsEEmlDrOyWXethtf8SVW9pOEEgAErd7NdgBCGLzixZDxXA5998=s180-rw icon

My Talking Tom 2 MOD APK (Diamantes infinitos) v3.3.1.2745 

20 de mayo de 2022
Nombre My Talking Tom 2
ID com.outfit7.mytalkingtom2
Editor Outfit7 Limited
Categoría Casuales
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 3.3.1.2745 
Peso 117M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Talking Tom 2 MOD APK v3.3.1.2745 (Monedas y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Talking Tom 2 MOD APK

My Talking Tom, el famoso juego de entretenimiento durante muchos años del Outfit 7, sobre el gato Tom ha recibido el gran amor de jugadores de todo el mundo. Outfit7 también lanzó una serie de nuevos juegos relacionados con el gato Tom como Talking Tom Cake Jump, Talking Tom Candy Run, Talking Tom Camp… Estos juegos tienen un modo de juego diferente del arcade, corredor, tácticas, no como la primera versión de My Talking Tom. Pero recientemente, el desarrollador de Outfit 7 ha lanzado una nueva versión del juego My Talking Tom 2 APK MOD con una jugabilidad familiar pero actualizada con muchas características nuevas.

My Talking Tom 2 Apk Mod fue lanzado hace más de un mes y está disponible en Google Play y AppStore de forma totalmente gratuita como de costumbre. Poco después de su lanzamiento, My Talking Tom 2 APK MOD fue rápidamente reconocido por los jugadores. Hasta ahora, el nuevo juego acaba de ser lanzado, pero ha recibido más de 1 millón de descargas y casi 70.000 críticas positivas de jugadores de todo el mundo. Y a continuación, Mundoperfecto presentará los puntos atractivos, las nuevas características de My Talking Tom 2 APK MOD.

¿Que es My Talking Tom 2 Mod Apk?

My Talking Tom 2 Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) del juego My Talking Tom 2, creado por Outfit7 Limited .en el cual podrás disfrutar de Monedas y diamantes infinitos que son las funciones mas importante del MOD.

Acerca de la jugabilidad, My Talking Tom 2 APK MOD le traerá una jugabilidad familiar como la versión original. Por consiguiente, el jugador recibirá un gato Tom encantador como el anterior y comenzará a cuidar de él. Al principio del juego, el gato de Tom es pequeño y débil, y hay que cultivarlo con cuidado. Las tareas diarias que los jugadores tienen que hacer son dar a Tom comida adecuada, llevarla al baño, bañarse, dormir a tiempo, etc. En general, harás cosas reales como criar un gato de verdad. Incluso tiene sentimientos de diversión, tristeza, emoción, …. como en la realidad, por lo que los jugadores también deben prestar atención al estado de ánimo de Tom.

Para que Tom esté más guapo, los jugadores tendrán que comprar los trajes, accesorios como zapatos, sombreros, gafas,… Los jugadores todavía pueden cambiar el abrigo de Tom con diferentes colores como en la versión anterior. Los jugadores necesitan desarrollar el nivel de este gato. Puedes desbloquear la ropa nueva, los accesorios o el abrigo nuevo para ella. Además de alcanzar un cierto nivel, los jugadores también necesitan tener monedas para comprar estos artículos. Usted todavía ganará monedas por cuidar bien de Tom y jugar minijuegos.

Características de My Talking Tom 2 MOD APK

Como sabes, ganar dinero en My Talking Tom 2 Mod Apk no es fácil. Pero, ¿aún quieres conseguir disfraces caros, comprar la comida favorita de Tom sin tener que pasar mucho tiempo en el minijuego? ¿Cómo hacerlo? No te preocupes, puedes elegir la versión de My Talking Tom 2 Mod Apk. Esta versión tendrá las siguientes características:

Dinero infinito (monedas)

Puedes disfrutar de las compras como lo que te gusta, nuevo cabello, nueva ropa, gafas, comida… sin preocuparte por el precio porque My Talking Tom 2 MOD te ofrece un número ilimitado de monedas.

  • Desbloquea todos los elementos sin esperar a alcanzar un nivel superior
  • Tom puede ser tan grande como quieras.

Mi Talking Tom 2 MOD Apk le traerá muchos mini-juegos emocionantes para experimentar, tanto para divertirse como para ganar monedas. Estos juegos están diseñados de forma muy sencilla, que son muy fáciles de jugar. Cuanto mejor puedas completar el juego, más monedas recibirás. Simplemente recoja tantas monedas como pueda y úselas para una variedad de propósitos. En cuanto a la alimentación, los jugadores necesitan comprar una variedad de alimentos, porque Tom tiene un sabor diferente cada día, no puede comer los mismos artículos todos los días.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, My Talking Tom ha traído mucho éxito a Outfit 7 y se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares. La segunda parte del juego, My Talking Tom 2 (Unlimited Coins / Stars) se lanzó en noviembre de este año. Manteniendo las características únicas del mejor juego de mascotas virtual, el juego vuelve con una versión más divertida, emocionante y con más funciones. ¿Quieres adoptar un gato lindo, imitar la voz humana? Descarga este juego en tu teléfono a través de los enlaces debajo del artículo.

Tom es un gato gourmet

Tom es un gato especial que necesita tu cuidado. En My Talking Tom 2, te convertirás en el “padre” de Tom, cuidarás y ayudarás a Tom Happy. ¿Cómo? Es muy simple. Ya que Tom es un gato, necesita comer, descansar, jugar y ser abrazado. Lo primero es comer. En la parte inferior de la pantalla, seleccione el ícono “Cuchillo y tenedor” para poner a Tom en la cocina y sentarse en la mesa. Elija los platos que le gusten, luego arrástrelos y suéltelos en la boca de Tom (no se preocupe porque la boca de Tom es muy ancha, puede comer todo).

Puede equilibrar la nutrición de Tom al darle una variedad de alimentos como frutas, refrescos, leche, pasteles, carne, etc. Después de un período de uso de los alimentos disponibles en el refrigerador, debe comprarlos en la tienda. Los alimentos más nutritivos ayudarán a Tom a no tener hambre, pero también son más caros. Por ejemplo, una pastelería costaría más de tres zanahorias.

Mantén a Tom limpio

Después de un rato jugando, el reloj de la limpieza de Tom disminuirá. Ahí es cuando necesitas llevar a Tom a bañarse presionando el ícono del baño. Además, no olvide llevar a Tom al baño con regularidad, ya que de lo contrario se sentirá muy incómodo. Puedes llevar a Tom al baño, él cerrará la puerta y hará el resto. El juego representa esto emitiendo “ruidos” humorísticos. Si lo desea, puede “romper” la privacidad de Tom intentando abrir la puerta del inodoro.

A diferencia de My Talking Tom, hay muchos tipos de jabones de baño que puedes elegir para Tom. Puedes usar tanto como quieras. Mirar a Tom atrapado en la pompa de jabón es muy divertido.

BooBoo

La mayor diferencia de My Talking Tom 2 es que este juego tiene una función de sanación. Nadie está sano para siempre, algún día Tom estará enfermo (llamado booboo). ¡No te preocupes! Haga clic en el botiquín y seleccione el tipo de medicamento para booboos. No hay instrucciones de cura, pero cada booboo se puede curar de varias maneras, para que puedas experimentar.

Antes de cerrar el juego, es hora de que Tom se vaya a dormir. Si no, a veces quieres jugar con Tom, pero no puedes porque está muy cansado y debes esperar a que se duerma un rato. En lugar de dormir, puedes comprar un frasco de medicamento al 100% de salud al instante por diamante. Ayuda a Tom a acostarse, apaga las luces y dormirá hasta que su medidor de salud alcance el 100%.

Jugando con Tom

Tom es un gato hiperactivo. Puede jugar todo el día sin aburrirse. Puedes abrazar a Tom deslizando el estómago o incluso golpeando a Tom. La forma más rápida de hacer feliz a Tom es jugar al minijuego de My Talking Tom 2. También es una forma de ganar monedas muy efectivas. El juego tiene muchos minijuegos divertidos esperándote. Juegos clásicos como 2048, juego de carreras y muchos otros juegos.

Viajar

Tom puede viajar. ¿Escuchaste mal? No, no lo hiciste Después de cada nivel, Tom recibirá un boleto de avión para viajar a cualquier lugar que desee. Puedes comprar los platos, decoraciones o ropa de Tom allí.

Cuando juegues My Talking Tom 2, la mayor alegría del jugador es comprar ropa única y probarlo para Tom. Cada una se adapta a un tema diferente, pero puede combinar múltiples temas en un conjunto. ¿Te gustaría comprar ropa de rey o traje extraterrestre? Además, también puede decorar la sala de estar, el baño, la cocina y el dormitorio de Tom a su manera.

Gráficos y sonido

Los gráficos de My Talking Tom 2 no tienen mucha diferencia en comparación con la versión anterior. El juego tiene gráficos nítidos en 3D y colores brillantes. Tom sigue siendo lindo, hilarante como la versión original. Una característica esencial de My Talking Tom es la mímica de la voz humana. En un tono de voz alto, Tom puede parodiar cada palabra que dices mientras juegas My Talking Tom 2.

¿Qué hay de nuevo en My Talking Tom 2 MOD APK?

Para que sea único y no aburrido para el jugador, My Talking Tom 2 APK MOD se ha añadido un montón de nuevas características interesantes:

  • Una variedad de nuevos trajes y accesorios para los diseñadores de moda
  • Los nuevos minijuegos son muy divertidos para jugar y coleccionar monedas.
  • Nuevos muebles para decorar la sala de gatos
  • Tom tiene un avión privado para viajar, ver cosas nuevas para decorar su casa.
  • Tom es tu mascota, pero también tendrá su propia mascota, puedes interactuar con ellos.
  • Un montón de juguetes divertidos para los gatos Tom como columpios, pelotas de baloncesto, trampolines y sacos de boxeo…. A Tom le encantan estos juegos.
  • Tom también puede estar sufriendo de enfermedades como la gripe, tos, hipo,… por lo que debe tener cuidado y más de corazón, por lo que la casa siempre debe tener medicamentos para prevenir las enfermedades de Tom.
  • Puedes escoger a Tom y moverlo, dispararle, tirarlo, tirarlo, tirarlo e incluso ponerlo en el inodoro, en la bañera, en la cama y en el avión.

Versión MOD APK de My Talking Tom 2

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Diamantes infinitos

Como descargar e instalar My Talking Tom 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Talking Tom 2 con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, el juego My Talking Tom 2 no es demasiado nuevo en términos de jugabilidad, así como los gráficos, pero el juego se ha añadido una serie de nuevas características emocionantes. No deberías perderte un juego de entretenimiento tan bueno. Aquí están las versiones originales de Google Play, AppStore y la versión de My Talking Tom 2 para que usted elija para sus dispositivos.

Por una gran cantidad de dinero en My Talking Tom 2, debes jugar minijuegos y ahorrar durante mucho tiempo. En My Talking Tom 2 MOD (Dinero), el juego te ofrece una gran cantidad de dinero para que puedas comprar ropa, adornos y cualquier cosa que quieras.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar My Talking Tom 2 MOD APK para Android

Super goku

My Talking Tom 2 v3.3.1.2745  MOD server 1
My Talking Tom 2 v3.3.1.2745  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.