My Dolphin Show APK MOD v4.23.1

0
1173

My Dolphin Show APK MOD

My Dolphin Show APK MOD v4.23.1

My Dolphin Show – Bueno, ¡ay de los jóvenes bucaneros! Ti’s I, tu Apps Pirate te trae otra nueva reseña. Ahora esta aplicación está muy cerca de mi corazón, ya que involucra agua, peces grandes y chicas atractivas vestidas con trajes de buceo.

Es cierto que este pirata viejo ebrio podría estar viejo y cansado de travesuras, pero aún sabe cómo apreciar esas buenas cosas cuando las ve, ¡y me refiero a los delfines! Ahora déjame contarte todo sobre esta aplicación.

Mas información...

El JUEGO

Si alguna vez has estado en Sea World o has visto un espectáculo de delfines, indudablemente has presenciado a estas criaturas milagrosas en acción. Ahora déjame decirte, muchachos, no es fácil ser un entrenador de Dolphin. Entrenar a esas bestias lleva tiempo y disciplina, y en muchos casos lleva años y años. Bueno, ¿qué tal si te saltas el largo y agotador proceso y te conviertes en un Dolphin? ¡Entra en mi show de delfines!

El punto detrás de este juego es simple. Tienes que anotar los puntos más altos que puedas realizando trucos y ejercicios. Al igual que en cualquier otro juego, hay una curva de aprendizaje y cuanto más juegues, mejor serás. La dificultad del juego también aumenta gradualmente, pero también puedes mejorar tu Dolphin a medida que avanzas.

GAMEPLAY:

Usted encarna un delfín bien entrenado y es hora de mostrarle a todos lo bueno que es, o en otras palabras, es hora de mostrar, ¡el público está esperando un gran espectáculo! En el juego, tendrás que saltar a través de aros, saltar sobre los obstáculos, levantar tus entrenadores en la nariz y golpear las pelotas de playa o comer peces flotantes para mejorar tu puntuación. También puedes personalizar tu Dolphin con más de 30 trajes lindos diferentes que puedes comprar o desbloquear con ellos.

Para convertirte en un jefe de Dolphin, deberás realizar trucos limpios y llamar la atención de la audiencia para obtener puntuaciones más altas. Un 360 puede hacer el truco a veces, sí. Cuanto mejor equipo tengas, más rápido nadarás y más alto saltarás. Obtener un mejor atuendo lleva tiempo, pero si desea acelerar el proceso, puede poner algunos chelines y comprar uno en la tienda.

¡TU JUEGO FAVORITO DE DELFÍN AHORA ES MEJOR!

¡Ahora es tu oportunidad de convertirte en un entrenador de delfines! ¡Con más de 20 millones de descargas, My Dolphin Show es aclamado por los amantes de los delfines alrededor del mundo! Enseña a tu delfín trucos increíbles, y luego hazlos en shows que asombrarán a la audiencia. ¡Tus shows te llevarán a siete lugares asombrosos incluyendo Las Vegas y Hawái, donde tendrás la oportunidad de mostrar las nuevas habilidades de tu delfín!

ENSEÑA UNA GRAN CANTIDAD DE TRUCOS Y CREA TUS PROPIOS NIVELES

¡Hay más de 80 trucos para enseñar a tu delfín, incluyendo locos sacacorchos, brillantes saltos de rosquilla y un estruendo de piñata! Escoge tus favoritos y combínalos en grandiosos niveles que creas tú mismo. ¡Es fácil! Tus amigos y también jugadores de todo el mundo pueden jugar tus niveles. Ellos calificarán tus niveles y te ayudarán a escalar a la cima de la tabla de líderes. ¡También puedes jugar los niveles de otros jugadores, escoge entre más de medio millón de niveles que ya han sido creados!

¡VISTE A TU DELFÍN!

Recoge monedas mientras que nadas y te sumerges en la piscina, y úsalas para comprar cosas nuevas. ¿Alguna vez has visto un delfín vestido de princesa, o de porrista? ¿Qué tal una hada, o una novia? Hay una gran cantidad de bellos trajes que puedes escoger para que tu mejor amigo delfín luzca fabuloso. ¡Incluso puedes escoger nuevos animales y personajes, como una orca, tiburones, sirenas, o incluso un unicornio! ¡Con más de 40 opciones para escoger, tendrás diversión infinita!

CARACTERÍSTICAS FABULOSAS

  • Diversión segura para niños de todas las edades
  • Convierte en un experto entrenador de delfines
  • ¡Haz shows en 7 mundos con más de 200 niveles!
  • Enseña a tu delfín más de 80 trucos
  • ¡Recoge monedas y estrellas!
  • ¡Crea tus propios niveles!
  • Escoge entre más de 500.000 niveles creados por otros jugadores
  • Escoge entre más de 40 trajes para vestir a tu delfín
  • Juega con nuevos personajes locos
  • Disfruta de imágenes grandiosas en HD
  • Juega en cualquier momento y lugar, no necesitas wi-fi

Este juego para niñas y niños de todas las edades es gratis. ¿Estás listo para sorprender a la audiencia en todo el mundo con los trucos que le has enseñado a tu animal favorito? ¡Sumérgete ya!

CONCLUSIÓN FINAL:

My Dolphin Show es un juego lindo y moderno para tener en tu teléfono inteligente. Es lindo visualmente, totalmente enganchado y, lo que es más importante, gratuito al momento de escribir esta reseña. Este viejo pirata polvoriento recomienda esta aplicación a todos los siete mares … ¡Ahoy!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – My Dolphin Show APK MOD:

IMÁGENES – My Dolphin Show APK MOD:

My Dolphin Show
My Dolphin Show
Developer: Spil Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado todos los mundos
  • Desbloqueado todos los conjuntos
  • Comprado todos los poderes (doble salto y paracaídas)
  • Desbloqueado todos los elementos de personalización
  • Anuncios eliminados

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.