Moto Racer 3D APK MOD v20180102

0
149
Moto Racer 3D APK MOD v20180102
Califica este Juego

Moto Racer 3D APK MOD

Moto Racer 3D APK MOD

Conduzca las motos más rápidas, correr el tráfico y desbloquear otros vehículos! Conviértete en el mejor ciclista en la carretera.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos de alta definición
  • Grandes controles de dirección
  • Efectos de fuego del motor
  • Sonido del motor agradable 🙂
  • Bicicletas rápidas

Moto Racer 3D es un arcade de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir una moto a toda velocidad por una carretera llena de tráfico. Nuestro objetivo será esquivar todos los vehículos que se crucen con nosotros, intentando pasar lo más cerca posible para recibir más puntos.

Mas información..

La mecánica de Moto Racer 3D es muy simple: nuestra moto siempre irá avanzando en línea recta, pero si además pulsamos la pantalla conseguiremos que vaya mucho más rápida. Al hacer esto podremos conseguir más dinero y puntuación, y con el dinero podremos comprar nuevas motos para jugar.

💡 Mira esto!  Can Knockdown 3 APK MOD v1.36

Para mover la moto de un lado a otro nos bastará con pulsar uno de los botones de izquierda o derecha. De esta forma podremos intentar esquivar a todos los vehículos que aparecerán en nuestro camino. Si chocamos con uno la partida terminará en seco.

Al principio tan sólo tendremos una moto, pero con habilidad y buenas puntuaciones podremos comprar muchas más motos. Eso sí, a la hora de la verdad todas las motos son muy parecidas y nos darán los mismos resultados sobre la carretera.

💡 Mira esto!  Assoluto Racing APK MOD v1.28.0 [Dinero]

Es un juego de carreras simple y divertido, que si bien no tiene mucha profundidad, nos permitirá disfrutar de partidas rápidas muy divertidas.

Moto Racer 3D APK MOD – VÍDEO:

Moto Racer 3D APK MOD – IMÁGENES:

Moto Racer 3D
Moto Racer 3D
Developer: nullapp
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[lockercat] [/lockercat]

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of