Monster Truck Destruction APK MOD v3.3.3472 (Dinero ilimitado)

0
1611

Monster Truck Destruction APK MOD

Monster Truck Destruction APK MOD v3.3.3472

¿Sabes cuando vomitas y sufres de diarrea, y la avalancha de enfermedades no dejará de salir de ambos extremos? Bueno, felizmente, ODD Games ha llegado a destilar ese sentimiento en forma digital con su lanzamiento financiado por el gobierno australiano; Monster Truck Destruction. El gobierno australiano tiene un pasado a cuadros con los juegos: todos me vienen a la mente Manhunt, Grand Theft Auto y Left 4 Dead, pero el hecho de que tengan en sus manos este puede ser su mayor logro en el campo de los terribles errores de software.

Monster Trucking trae a la mente una estética dura y sucia, y los desarrolladores han intentado y no han logrado darle vida a esa atmósfera con la banda sonora, que suena como lo que sucedería si Limp Bizkit comenzara a hacer música porno. Es el heavy metal más genérico y doloroso jamás introducido en los oídos de nadie, y estamos contando los atroces juegos THQ WWF de la era temprana en esa comparación. Esta banda sonora golpea el oído muy, muy mal, y te hace sentir sucio durante aproximadamente una semana después.

Gameplay

El juego es bastante pobre, debido a que es increíblemente limitado. En su mayoría toma forma en carreras o eventos de estilo libre en circuitos de arena cerrados, pero ambos no son nada divertidos. Las carreras duran unos 15 segundos y son terriblemente terribles debido a los controles atroces, que son tan asquerosamente malos que se cubrirán en su propio párrafo. Los eventos de estilo libre son mucho mejores, ya que puedes correr libremente por una arena y saltar sobre filas de autos o atravesar publicaciones. Esto es casi tan divertido y alegre como el juego se vuelve, pero después de que el femtosegundo de la locura vehicular desaparezca, nuestro viejo amigo, los controles, te devolverá a la realidad.

Más información..

Todos hemos jugado juegos con controles terribles, pero al menos probablemente hemos podido hacer que funcionen de alguna manera. Los Monster Truck Destruction, sin embargo, son tan malos que ni siquiera están rotos, simplemente están incompletos. Prepárese para sobreviraje como una vaca en el hielo, ya que su camión se manejará como un gran bote en curvas cerradas. Sin embargo, este no es un caso de “solo aplica menos vueltas”: hacer un pequeño giro no hace nada mientras que dar un giro agresivo y agudo te hará girar más veces que Dead or Alive.

Este aspecto del juego parece traicionar sus raíces: el juego es obviamente un puerto móvil perezoso, hasta los menús en pantalla organizados sospechosamente como si el juego siempre estuviera destinado a llevarse en la palma de la mano. Sin embargo, la peor parte absoluta de los controles e incluso el juego; tan malo que me hizo romper en una mezcla de risas y lágrimas en mi escritorio, no puedes revertir tu camioneta. Siempre. Golpeas una pared, estás jodido (aunque si compraste este juego, estás jodido de todos modos, pero no tan jodido como los desarrolladores cuando el gobierno australiano se entera de esto) y estás obligado a reiniciar. Sin embargo, dejar de fumar es siempre una mejor opción.

Conduzca y destruir su camino a la gloria

Tus fans están llamando para la destrucción y van a asegurarse de que lo consigan! Ponte al volante de uno de los 30+ camiones monstruo y póngalo al límite para destruir todo a la vista. Haga girar las ruedas en las carreras Arrastre competitivos o envíe tu coche saltando para estrellarse contra otros coches en el modo Freestyle.

UN JUEGO DEL MONSTRUO

Conduzca 30 camiones monstruo diferentes, incluyendo el legendario BIGFOOT a través de carreras de resistencia que ponen a prueba su manejo y carreras estilo libre, donde la destrucción y acrobacias sorprende a la multitud.

CAMIONES REALISTA, DESTRUCCIÓN REALISTA

Juega un poco con la física de los camiones que causan los camiones reboten, a la deriva, y el deslizamiento de los neumáticos de forma realista. Aplastar a través de coches para ver el sistema de daños dinámico y la acción de gráficos impresionantes.

CHAPUCERO BAJO EL CAPO DEL MOTOR

Visite el garaje y actualice sus camiones con un nuevo motor, el consumo, transporte, los choques, partes de escape que cambia radicalmente su capacidad de saltar más sobre los coches y aplastar a través de objetos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Emocionante juego destructivo
  • Física realista de los camiones y un sistema dinámico de daños
  • Arrastre, estilo libre, y los Campeonatos para competir en
  • Excelentes efectos visuales y una banda sonora de golpearse la cabeza
  • Elija entre cuatro diferentes métodos de control de la dirección del grifo a joysticks duales
  • Tome fotos de sus acrobacias compartir luego en Facebook y Twitter

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Monster Truck Destruction APK MOD:

IMÁGENES – Monster Truck Destruction APK MOD:

MOD INFO:

  • El uso de la moneda no disminuye pero aumenta

Super Descarga

Monster Truck Destruction MOD (Actualizado)
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.