Monster Super League APK MOD v1.0.19072506

Monster Super League APK MOD

Monster Super League APK MOD v1.0.19072506

¡Atrapa tus propios astromones! Monster Super League ¡Un mundo donde te esperan aventuras divertidas y emocionantes

Con Summoners War siendo un gran éxito entre los jugadores móviles, 4:33 ha salido con un nuevo juego llamado Monster Super League MOD APK. Uno de los factores clave que tiene este juego es que puedes capturar “Astromon”, que es su nombre para monstruos. Repasaremos los factores clave por los que deberías probar este juego.

Mas información..

Personalmente creo que los gráficos son suaves y visualmente agradables a la vista. Las habilidades de ataque tienen algunas animaciones geniales y no es demasiado largo o molesto de ver a diferencia de otros juegos. El diseño artístico es muy parecido al de un niño y creo que está diseñado para atraer a niños de 14 a 21 años. ¡Eso no significa que no te guste si ya pasaste ese grupo de edad!

Mecánica de batalla

Ahora la batalla es muy fácil. Tus personajes tienen hp y mp. La barra roja indica tu salud y la barra azul indica tu barra de habilidades especiales. Cada vez que atacas a un enemigo, puedes ganar esferas azules que aumentarán la barra de habilidades especiales de tu astromon. Una vez que se llena, puedes atacar usando tu habilidad especial. También ganas esferas rojas cuando muere un enemigo. Repondrá una pequeña cantidad de la salud de su astromon.

También hay algunos efectos debuff / buff dependiendo de la habilidad de tu astromon. También pueden tener habilidades de líder que pueden darte una pequeña ventaja en la batalla. Por ejemplo, la habilidad de líder de Miho aumenta la resistencia de todos los aliados en un 15%, pero necesitas ascenderla.

La función de batalla automática también es útil, ya que las personas disfrutan entrenando a sus monstruos sin tener que molerla. También te permite jugar mientras trabajas, lo que es increíble para las personas que tienen trabajos diurnos.

Evolucionando

Cada astromon puede ser evolucionado. Hay 3 etapas. Por ejemplo, la evolución de Miho la convertirá en un waifu con 5 estrellas. Para evolucionarlos a la próxima versión, necesita alimentar 3 de las mismas unidades. Lo bueno es que Miho es cultivable en mazmorras regulares. Ella aparece como un monstruo raro en el capítulo 1.

Capturando monstruos

Esta es la parte única del juego que lo hace bastante gratificante para jugar. Tienes la oportunidad de capturar estos astromons como pokemon. Tienes 3 astrochips (pokeball) que puedes usar por batalla para capturarlos. La tasa de éxito de su captura parece variar en la rareza del monstruo. Cuanto mayor sea la rareza, menor será la probabilidad de captura. Sin embargo, si no logra capturarlo la primera vez, aumentan las probabilidades de éxito.

También obtienes nuevos astromones una vez que hayas capturado el astromón de toda una región. Tienes que atraparlos a todos!

Personalización

Ahora cada uno de estos astromones se puede ascender o personalizar equipando gemas. Las gemas son estadísticas de bonificación que obtiene tu astromon cuando las equipas. Hay gemas que dan bonificación de salud, índice crítico o ataque. Por ejemplo, la gema de la tenacidad otorga 2500 puntos de vida adicionales si equipas a 3 de ellos con un astromón.

Eso abre una nueva forma de hacer que tus astromones sean más fuertes y también te permite luchar contra mazmorras más duras, como las mazmorras especiales, como la mazmorra de Starstone.

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Más de 550 tipos de astromones únicos!
  • ¡Búscalos en el campo!
  • ¡Atrápalos como quieras!
  • ¡Fortalece y evoluciona!
  • ¡Sistema de crecimiento único y personalizable!
  • ¡Llena la aeronave con tus astromones!
  • ¡Diferentes elementos y tipos de combate!
  • ¡Un grupo único solo para ti!
  • ¡Mapas y modos diversos!
  • ¡Embárcate en tu emocionante aventura!
  • ¡Pon a prueba tu estrategia! ¡Lucha con tus amigos!
  • ¡Liga multijugador de astromones!

¡Califica tus astromones! ¡Comparte con tus amigos!

# Guía recomendada para el juego (si lo rechazas, no podrás usar el juego)
1) Requiere los derechos para poder instalar memoría del exterior.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Monster Super League APK MOD:

IMÁGENES – Monster Super League APK MOD:

[appbox googleplay com.ftt.msleague_gl]

MOD INFO:

  1. Menú Mod
  2. Multiplicador de ataque (x1 ~ x1000)
  3. Multiplicador de Defensa (x1 ~ x1000)
  4. Habilidades ilimitadas
  5. Siempre es su turno
Super Descargas
[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Rol

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram