Money Rush
https://play-lh.googleusercontent.com/-rtBb9_9eBdOrSAMLdasnXLnu38CmbgfaydF8Bslmm1W1uTYP6C45v6j34m43P8Mrw=s90-rw icon

Money Rush MOD APK (Dinero infinito) v3.2.1

19 de mayo de 2022
Nombre Money Rush
ID com.wixot.coinroll
Editor Rollic Games
Categoría Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.2.1
Peso 119M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Money Rush MOD APK v3.2.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Money Rush MOD APK

¿Qué puedes esperar de un juego para dispositivos móviles? Probablemente la mayoría elegirá de inmediato un juego que tenga la capacidad de entretener sin piratear el cerebro. Y será mucho mejor si viene con una idea un poco más única. Money Rush MOD APK es exactamente ese tipo de juego divertido.

El problema de los juegos móviles pesados (que constan de una historia, gráficos y jugabilidad complejos) es que se necesita mucho tiempo, esfuerzo y energía para invertir y, por supuesto, requiere una gran configuración de teléfono. En caso de que solo tenga un teléfono de gama media y solo necesite un juego para entretenimiento puro y matar el tiempo, entonces elegir un juego casual que sea fácil de jugar parece ser lo más razonable.

Debido a esa ventaja, ahora hay demasiados juegos pequeños como este en los teléfonos inteligentes. Entonces, tenemos muchas opciones con ideas extrañas. Si está buscando un juego como el que acabo de mencionar, puede elegir Money Rush.

Características de Money Rush MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego casual, si quieres saber mas sobre Money Rush MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Money Rush es la carrera de las monedas. Como sugiere el nombre, correrás con las monedas. Se le darán algunas monedas de oro iniciales que estarán ordenadamente alineadas esperando que las controle, como un personaje típico en la escena. Tocará hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla para elegir la dirección de movimiento de su grupo de monedas. En el camino, habrá puertas por las que tendrás que pasar. Cada puerta está dividida en 2 partes, con dos opciones diferentes para cambiar la cantidad de dinero que tienes. Tu tarea es elegir la mejor puerta, ayudando a multiplicar el dinero en el bolsillo tanto como sea posible.

Si elige la puerta incorrecta, no importa si tiene mucho dinero. Pero si no tienes muchas monedas y la cantidad después de pasar la nueva puerta es menor que Cero, se acabó el juego, y debes jugar desde el principio de la escena.

Por ejemplo, tienes un total de 10 monedas. La puerta izquierda es (x2), la puerta derecha es (-20). Si atraviesa la puerta izquierda sin problemas, la cantidad ahora será de 20 monedas (porque obtiene x2). Y si accidentalmente atraviesa la puerta derecha, lo detendrán (porque sus monedas son -10).

Después de completar cada nivel, el juego te dará la oportunidad de obtener premios al azar. Con las monedas corriendo desde arriba, a través de los caminos en zigzag en el tablero de obstáculos vertical, cualquier moneda que caiga en la caja se sumará para ser la cantidad que será recompensada en su cuenta.

Este dinero se utilizará como capital para las próximas rondas o será una motivación para que sigas más fuerte. Con más dinero en la mano, una vez más se enfrenta a nuevos obstáculos. Las puertas son más, la velocidad es más rápida, a veces ya no es una elección entre Agregar y Perder, sino Perder menos o Perder más. Cuanto más tarde vaya, más rápido tendrá que hacer los cálculos en su cabeza para asegurarse de que está en el camino correcto.

Reseñas de jugadores

En la página de presentación de Money Rush en Google Play, hay muchos comentarios que expresan entusiasmo y amor por este juego. Por cierto, también quiero compartir contigo para que todo aquel que esté interesado pueda descargar este juego para jugar de inmediato.

Alguien dijo que Money Rush era un gran juego. Es muy divertido y adictivo, pero no tan adictivo que te enoje cuando pierdes una buena oportunidad en la puerta. Equilibrar estos dos factores no es fácil y no todos los juegos casuales pueden hacerlo.

Algunas personas afirman que Money Rush es un juego nacional, por lo que debería estar disponible en el teléfono para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, es solo para fines de entretenimiento y no lo distrae del trabajo enfocado. Simplemente relájese durante unos 10 minutos y vuelva a su escritorio.

Creo que Money Rush es un juego bastante lindo. Más tarde, también desafía las habilidades de cálculo rápido de cada persona a un nivel suave. La ventaja es que los gráficos son simples, fáciles de ver y de comprender. El juego es accesible para cualquier persona en segundos. Fácil de controlar, fácil de subir de nivel y fácil de emocionarse, y fácil de obtener muchas recompensas continuamente.

El único inconveniente es que Money Rush es bastante monótono. Especialmente cuando juegas durante unos 30 minutos o más. Todo repite lo mismo una y otra vez. La pista cambia, la cantidad de dinero aumenta día a día, su “habilidad para manejar dinero” es cada vez más hábil, la velocidad y la complejidad de las puertas también aumentan. Pero … eso es todo, pasan muchos niveles y todo es igual, no hay ningún avance. Con suerte, pronto, el desarrollador podrá crear más variaciones para que los jugadores experimenten las diferencias a través de muchos niveles de juego.

Versión MOD APK  de Money Rush

Funciones del MOD

  • Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Manga Money Rush MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Money Rush con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En resumen, Money Rush es un juego casual bastante bueno con ideas novedosas sobre monedas. Hay un pequeño desafío matemático rápido, que estimula bien al jugador. Aunque es un poco monótono, si lo juegas a corto plazo para divertirte y matar el tiempo, entonces Money Rush es una elección obligada.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Money Rush MOD APK para Android

Super goku

Money Rush v3.2.1 MOD server 1
Money Rush v3.2.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.