Mobile Legends: Bang Bang APK MOD 1.3.68.3891

0
2159

Mobile Legends: Bang Bang APK MOD

Mobile Legends: Bang Bang APK MOD 1.3.68.3891

Una nueva adición al linaje de acción de una casa de juegos relativamente nueva: Moonton. Venga a Bang Bang y haga que algunos amigos experimenten a esta superestrella de MOBA 5v5 en una confrontación con otros jugadores de todo el mundo.

Aquí, siempre eres un general, y tus oponentes también son otros generales formidables. Aquí, siempre tienes tierras para tus propios talentos, únete y demuestra que puedes hacer lo que tus enemigos tiemblan. Siempre y cuando quieras un lugar para establecerse con tus mejores compañeros de equipo y tener las coincidencias perfectas, haz clic en ¡Únete a Mobile Legends: Bang Bang! ¡Y siempre!

Mas información..

MOBA tiene los jugadores mas moviles

Primero, con Bang Bang, debes ser un general, o en otras palabras, elegir un general para la encarnación. Esto depende de usted, sin restricciones, siempre que lo desee y que le parezca adecuado a sus compañeros de equipo, eso es todo. Luego se unirá, fácil e increíblemente rápido en solo 10 segundos. Entonces … pelea.

Desde su lanzamiento, los juegos MOBA como League of Legends y Dota se han convertido rápidamente en una tendencia en todo el mundo. Está bien. Estos son juegos que mejoran la capacidad del jugador, al mismo tiempo, hacia la imparcialidad. ¿Crees que los jugadores cobran más dinero, que son más fuertes ?. De ninguna manera.

Después de jugar Arena of Valor, traté de encontrar un juego similar en Google Play. Y genial, encontré Mobile Legends: Bang Bang. ¿Este juego tiene algo interesante?

Juego clásico MOBA

En menos de 10 segundos, puedes encontrar una coincidencia. El partido del juego se lleva a cabo en forma de partido 5v5. Esto significa que usted y nueve jugadores se enfrentarán a un partido. Mapa de Mobile Legends: Bang Bang se divide en tres carriles principales. Puede seleccionar uno de los cinco roles familiares:

  • Carril superior: El enfrentamiento entre gladiadores, petroleros pesados. Esta posición da prioridad a los generales que son capaces de combate independiente. En combate, son líderes, que tienen el papel de abrir una pelea o simplemente empujar.
  • Selva: Además de los tres carriles principales, el área de bosque del mapa también es muy importante, y afecta directamente el resultado del juego. Puedes despejar el monstruo del bosque, luego atacar, presionando en otros carriles. Una jungla es responsable de los recursos en el bosque.
  • Línea media: además de la selva, la línea media también es muy importante. Aquí es donde se muestran las habilidades del héroe o asesino AP. El jugador de medio carril puede llevar al equipo más fácil. Si tienen la ventaja, pueden presionar a todo el mapa, enemigos de bolas de nieve para obtener la victoria.
  • Ad carry: Uno de los dos jugadores en Bot Lane. Los jugadores publicitarios son los que hacen daño físico, tienen un rango de ataque más lejano que otros héroes. Tienen el potencial de causar mucho daño en el combate pero requieren una protección estricta porque es fácil de “evaporar”. Así que llevar AD no puede ser falta de jugadores de apoyo.
  • Soporte: Quien protege AD lleva o causa más cc en combate. En general, son capaces de mejorar HP, maná a sus compañeros o poseer habilidades de cc.
  • Cinco posiciones arriba son cinco posiciones tradicionales en un juego MOBA. Sin embargo, puedes jugar con cualquier táctica que desees. Puedes usar el héroe de apoyo para ir a la jungla, o usar el transporte AD para ir a Top Lane. Nadie te lo prohíbe. Sin embargo, independientemente del tipo de táctica que juegues, debes jugar con responsabilidad, evitando afectar a tus cuatro compañeros de equipo.

Funciones

Tantas características! En realidad Mobile Legends: Bang Bang no es nada digno de “empujar” es una serie de super-super. Tal vez mencionado como

Mapa de la estructura clásica de MOBA, combate de combate 5v5 / 1. Los oponentes lucharán en 3 caminos para destruir los pilares, es decir, el control de los pilares del enemigo: 4 áreas de bosque, 18 torres de defensa y 2 monstruos en el bosque. Luego viene la táctica y la solidaridad del equipo, que es la alineación de su equipo. Algunos factores, como esquivar, controlar enemigos, sanar … Junto con eso, se encuentra la sabiduría para elegir pioneros, magos, artilleros, invitados, apoyo, … para crear el equipo más activo y poder mostrar todo el potencial de cada miembro, pelea ¡Juntos y apunta a convertirte en el MVP del partido!

Una característica más es la leyenda móvil: Bang Bang no es en absoluto un donante generoso o una propiedad pagada. Los ganadores y los perdedores serán juzgados según su habilidad y habilidad con imparcialidad cuando participen en un juego competitivo. Con el mensaje de entretenimiento, gane y pierda, pero no es necesario recargar dinero o cualquier propiedad. Por supuesto, es entretenimiento!

Sin embargo, a pesar del ritmo rápido del juego, el juego todavía requiere la habilidad de los jugadores y la habilidad táctica. No hay otra manera que la práctica regular. O puede referirse a otros jugadores famosos para aprender.

Mobile Legends: el sistema de caracteres de Bang Bang es extremadamente variado, lo que te permite crear muchas tácticas diferentes. Cada uno de estos usa un general para abrir una táctica completamente nueva. Todo depende de la creatividad y habilidad del jugador. Debe comprender las ventajas y desventajas de cada general para encontrar el mejor uso. No solo eso, el editor actualizará constantemente a los nuevos héroes.

Modos

Actualmente, el juego tiene dos mapas principales para que elijas 5vs5 y 3v3. Estas serán batallas feroces entre los oponentes reales. Revertir los ataques del enemigo, crear un hermoso combo, matar a todos los enemigos o simplemente puerta trasera. Puedes hacer todo para ganar. El sistema de clasificación de Mobile Legends: Bang Bang es muy profesional, como League of Legends. ¿Quieres convertirte en Faker, Bjergsen o Doublelift en este juego?

Cuando necesites probar nuevos héroes o practicar, puedes elegir el modo PvE. AI en Mobile Legends: Bang Bang es lo suficientemente inteligente como para hacerte más difícil.

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends: Bang Bang Apk ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos.

Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo… ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!

Mobile Legends: Bang Bang Apk Hack es la nueva obra maestra de los eSports para 2017. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!

¡Tu teléfono ansía la batalla!

CARACTERÍSTICAS:

1. Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5

Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

2. Trabajo en equipo y Estrategia

¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos… ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

3. Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria

Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

4. Controles Simples, Fácil de Dominar

Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer… ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema “pulsa y equipa” te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

5. Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos

La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ‘farmeo’ repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

Contacta con Nosotros

Puedes recibir asistencia en el juego a través del botón [Contáctanos] para que podamos ayudarte con cualquier problema que encuentres mientras juegas. Estaremos encantados de atender todas las sugerencias y dudas que puedas tener acerca de Mobile Legends: Bang Bang, para lo cual también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes plataformas:

CONCLUSIÓN FINAL:

Hay docenas de otras características que solo la forma en que usted se siente puede sentirse completamente. Tenga en cuenta que un juego solo es exitoso para un jugador cuando realmente hace que la experiencia sea una y quiere volver al segundo, al tercero y más veces. Mobile Legends: Bang Bang me hizo eso, ¿y tú? Por favor, no dude en pasar un tiempo de ocio con Mobile Legends: Bang Bang. Definitivamente no perderá su tiempo, no se cobrará ninguna tarifa, a menos que desee profundizar para alcanzar los artículos caros (no es necesario). Y ahora no diré nada más, cuando veas a Mobile Legends: ¡Bang Bang llega!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Mobile Legends: Bang Bang APK MOD:

IMÁGENES – Mobile Legends: Bang Bang APK MOD:

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Developer: Moonton
Price: Free

MOD INFO:

  • Mod Mapa de Transparencia
  • Head Mod No rating – Deathless
  • Mod One Hit Kill
  • MENU Mod: haga clic en el icono de CC en la esquina superior izquierda
  • Oro de 10k gratis
  • Alta vision
  • Ganar rapido
  • Perder rapido

Pasos de Instalación:

Mas información..
  1. Descarga el juego del Google Play, actualiza el juego y luego sales.
  2. Descarga el archivo ALL_MOD_MOBILE_LEGEND.rar a continuación y extraelo.
  3. Para fps 60: copia el archivo en la carpeta fps60 a la ruta: Android/data/com.mobilelegens/files/dragon/assets/Document/android => pega aquí.
  • Nota: Si no tienes el directorio Document/Android  así, créalo.
  • Para una alta visibilidad: copie el archivo en la carpeta de alta visibilidad a la ruta: Android/data/com.mobilelegens/files/dragon/assets/Scenes/android => pega aquí (si aparece el cuadro de diálogo, anule).
  • Para el MOD MAP: copia el archivo en el directorio del mapa de mod a la ruta: Android/data/com.mobilelegens/files/dragon/assets/Any/android => pega aquí.
  • Nota: Cualquier directorio /android si no lo está, créalo.

Super Descarga

4/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.