Mobile Legends: Bang Bang
https://play-lh.googleusercontent.com/-HHaGHjAW-xLqEfoHRBVRkAuPYTNgLamKdOcULfHC5GYPr2yX0pcDQMJ0HMJALbLxg=s90-rw icon

Mobile Legends: Bang Bang MOD APK (Radar Map/Skins/Vista Dron) v1.6.85.7481 

24 de mayo de 2022
Nombre Mobile Legends: Bang Bang
ID com.mobile.legends
Editor Moonton
Categoría Acción 🔥
MOD INFO Radar Map/Skins/Vista Dron
Versión 1.6.85.7481 
Peso 99MB
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mobile Legends: Bang Bang MOD APK v1.6.85.7481 (Radar Map/Skins/Vista Dron) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang MOD APK

Mobile Legends: Bang Bang es un juego de campo de batalla multijugador en línea en el que puedes jugar modos de batalla altamente competitivos con muchos personajes coloridos. Este juego ofrece controladores extremadamente reflexivos en cada lado de tus teléfonos con los que puedes controlar a tu personaje y luchar contra los enemigos.

El tiempo de respuesta es increíble y da un control fluido de tu personaje en el campo de batalla, lo que resulta en una mejor experiencia de juego en cada partida. Es un juego móvil completo en el que se agregan con frecuencia nuevos personajes y disfraces que eventualmente aumentan la atención del usuario y la calidad del juego. Pero como sabemos, muchos personajes, disfraces, armas y funciones premium están bloqueados en el juego, y si quieres desbloquearlos, debes comprarlos en la tienda del juego.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Mobile Legends Bang Bang Mod Apk con diamantes ilimitados y la función modo invencible. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para obtener la victoria en cada modo del juego.

¿Qué es Mobile Legends Mod Apk?

Mobile Legends Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Mobile Legends: Bang Bang. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones hackeadas como Diamantes infinitos, One Hit Kill, varios personajes y muchas otras cosas de forma gratuita.

Además, puedes usar todo tipo de skins como élite, héroe, leyenda, el rey de las máscaras de luchador y muchas otras sin pagar un solo centavo.

  • Usa diamantes infinitos
  • Mata al enemigo de un solo golpe
  • Utiliza Radar Hack
  • Obtén puntos de batalla ilimitados
  • Disfruta de la experiencia en tiempo real de Battle
  • Desbloquea skins premium
  • Disfruta del juego de gráficos HQ

Mobile Legends: Bang Bang es un juego de estrategia donde el trabajo en equipo y la estrategia son un elemento fundamental para conseguir la victoria en Batallas de gran intensidad. Hay varios modos disponibles en el juego y cada modo tiene un límite de tiempo diferente.

Puedes seguir el juego, así como partidas cortas, dependiendo del modo en el que estés jugando y qué tan duro quieras ir, lo cual es favorable en este sentido.

Una de las mejores cosas de este juego es que cada personaje tiene un conjunto diferente de habilidades que en realidad brinda una experiencia única, especialmente con tus personajes favoritos. La jugabilidad se trata de crear estrategias perfectas, elegir héroes poderosos con altas habilidades y habilidad que llevarán a tu equipo a la victoria.

Puede ganar recompensas diarias, pero debe seguir regresando y jugando el juego durante un tiempo específico para obtener todas las recompensas increíbles.

Mobile Legends Bang Bang APK MOD imagen 4

Características de Mobile Legends Bang Bang Mod Apk:

Mobile Legends Bang Bang agregó nuevos héroes con habilidades únicas mensualmente, por lo que este juego siempre tiene un gran éxito en todo el mundo.

A continuación, destaqué algunas características del juego Modificado de Mobile Legends. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este Mod premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Modo invencible

Modo invencible es la parte más importante de todos los juegos modificados, lo que te ayuda a ser superior en el juego usando algunos trucos.

Esa es la razón por la que agregamos la función de Modo invencible en Mobile Legends, con la ayuda de la cual puedes apuntar automáticamente y matar enemigos en un solo disparo y obtener recompensas ganadoras premium.

Diamantes infinitos

El diamante es la moneda premium del juego, que se requiere para la compra de aspectos, la compra de héroes y para usar la rueda mágica. Pero en la versión normal del juego, obtenemos una cantidad limitada de diamantes y se necesita mucho tiempo para obtenerlos de diferentes tareas.

Entonces, compartí Mobile Legends Mod Apk en el que tu cuenta está completamente cargada con diamantes ilimitados, que puede usar sin ninguna limitación.

Héroes desbloqueados

Sin lugar a dudas, desbloquear héroes es la tarea más desafiante del juego, y este proceso requiere mucho esfuerzo y tiempo. Pero en Mobile Legends Bang Bang Mod Apk, se desbloquean más de 80 héroes únicos, que puedes usar para las batallas.

Además, todos los personajes nuevos en las próximas actualizaciones se desbloquearán automáticamente con la ayuda de esta versión modificada del juego.

Un solo golpe

La función de matar con un solo golpe es beneficiosa para los jugadores perezosos con la ayuda de la cual puedes matar a tus enemigos de un solo golpe sin tener habilidades ni habilidades adicionales.

Si está jugando juegos solo para divertirse, esta función arruinará su experiencia de juego.

Controles fáciles de usar

Mobile Legends tiene controles simplistas con un increíble joystick virtual que brinda la experiencia excepcional de los juegos. Lo mejor es que los controles son perfectamente adecuados para todos los tamaños de pantalla del dispositivo, lo que significa que puedes disfrutar de este increíble juego de campo de batalla en dispositivos de gama baja.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Impresionantes animaciones de juegos
  • Jugabilidad de acción
  • 80+ héroes únicos
  • Mapas MOBA clásicos
  • Forma equipo con amigos

Mobile Legends Bang Bang APK MOD imagen 2

¿Hay algun Hack para Mobile Legends?

Sí, hay una variedad de hacks y herramientas que pueden ayudarte a ganar más juegos en Mobile Legends tanto en juegos casuales como en rar en Anrdoid e iOS por igual. Hay mods y menús de mods que te permiten activar opciones de trampa, bots y scripts que te ayudarán, el último golpe por más dinero/oro, matarán automáticamente a los héroes enemigos y generalmente te permitirán cultivar BP, Diamantes y Entradas / Magic Dust a mucho más rápido, obtén más máscaras gratis, etc. Sin embargo, no hay hacks para Diamantes gratuitos ilimitados, Skins gratis, cofres ilimitados, Battle Points ect, ya que Mobile Legends es un juego en línea y su cuenta guardada se almacena en los servidores en línea de Moonton (desarrollador de juegos) que no se pueden modificar o piratear a través de cualquier medio

Mobile Legends Mods y Hacks

La forma más simple y popular de hacer trampa en Mobile Legends es el uso de mods: clientes de juegos modificados o archivos de juegos que han sido modificados para incluir menús de mod que permiten al jugador activar y desactivar trucos dentro del juego usando un menú simple similar a un entrenador de juegos. Las modificaciones posibles pueden incluir cualquier cosa, desde la agricultura automática, wallhacks, auto esquivar, auto kill, auto último golpe, speedhacks, advertencia de gank, sin niebla de guerra, etc., dependiendo de qué hacks se puedan usar en Mobile Legends en un momento particular.

Para usar mods, todo lo que tienes que hacer es descargar un mod que funcione e instalar .APK (Android) o la aplicación modificada de iOS en lugar del juego original en tu dispositivo. La mayoría de los mods no requieren jailbreak o root de ningún tipo. Una vez que el mod esté instalado en su dispositivo de juego móvil, simplemente puede iniciar Mobile Legends y los trucos ya estarán activos o estarán listos para alternar en un menú de mod especial

Scripts y Bots para Mobile Legends

Como en la mayoría de los juegos MOBA, una de las mayores limitaciones para muchos jugadores cuando se trata de mejorar en los juegos clasificados y subir a la cima del Grandmaster, Epic y Legend Tier es la mecánica. Las secuencias de comandos y las macros para Mobile Legends pueden ayudar a los jugadores a aumentar sus tiempos de reacción y sus mecanismos mediante la programación de acciones automáticas, como la evasión automática de habilidades, el último golpe automatizado, el acoso automático de oponentes de carril, el uso automático de hechizos de batalla para matar oponentes, para salvar su vida. , escapar ect.

El único problema sobre el uso de bots y scripts para aumentar su capacidad es que un bot no puede pensar creativamente. Un bot simplemente hará lo que fue programado para hacer sin cuestionar si la acción que está a punto de realizar es adecuada para la situación, si existen formas más productivas de lidiar con una situación, etc. Un bot hará lo que está programado y lo hará extremadamente rápido, lo cual es la ventaja # 1 de usar scripts.

Por ejemplo, una secuencia de comandos de matanza automatizada sabrá exactamente cuánto daño harán sus habilidades a un enemigo, sabrá si el enemigo está lo suficientemente cerca como para aterrizar el combo de habilidades que mata y es capaz de apretar automáticamente el gatillo y desatar todas las habilidades y hechizos / ataques necesarios para matar. Los scripts son el tipo de herramienta más potente disponible para los tramposos en Mobile Legends, pero son extremadamente difíciles de encontrar y, por lo general, deben configurarse a través de un emulador de Android / iOS mediante macros.

Mobile Legends Bang Bang APK MOD imagen 3

Mobile Legends Mod Menus Características

Estas son posibles características que pueden incluirse en los menús de mod para Mobile Legends dependiendo de lo que permita la compilación actual del juego:

  • Mod de advertencia de Gank
  • Sin niebla o guerra / Wallhacks / Seeh todo el mapa
  • El último golpe automático se arrastra.
  • Auto Kill Scripts, Auto Harass
  • Función de orientación automática inteligente
  • Auto Dodge Scripts, Auto Heal, Auto Buy
  • Speedhacks, Mods de enfriamiento

El principal problema al intentar descargar menús de mod de trabajo para Mobile Legends es que cualquier mod para dispositivos Android o iOS debe actualizarse con cada nueva versión del juego real. Por lo tanto, los jugadores tienen que encontrar un mod actual después de cada actualización individual del juego, dejando el menú anterior desactualizado. Para encontrar modificaciones actuales y actualizadas que sean seguras de usar, no detectadas y que funcionen, recomendamos usar esta herramienta y seguir las pautas de descarga segura descritas.

Game Hacking Tools para Mobile Legends

¿No puede encontrar mods de trabajo para Mobile Legends? – ¿Por qué no simplemente crear tus propios hacks utilizando herramientas de pirateo de juegos para dispositivos Android e iOS? Ok, en realidad no es tan simple, ya que tendrás que seguir tutoriales o tener un conocimiento muy profundo sobre cómo funcionan los juegos móviles y la memoria móvil. Sin embargo, la ventaja absolutamente no insignificante de los editores de memoria, como GameGuardian, Cheat Engine o GameGem es que las técnicas que utilizan estas herramientas de modificación de juegos y software de edición de memoria generalmente seguirán funcionando incluso después de que Mobile Legends obtenga una actualización, parche o una nueva versión del el juego se envía a la tienda de juegos / tienda de aplicaciones. Puedes encontrar tutoriales de modders de juegos profesionales de la misma manera que encuentras mods, bots y otros trucos usando nuestra herramienta de búsqueda.

Sin embargo, antes de descargar apresuradamente la primera herramienta que funciona para su dispositivo, debe saber que si no crea una cuenta alternativa e idealmente usa un segundo dispositivo o emulador para probar tales técnicas de piratería de juegos antes de usarlas en su cuenta principal, su Las posibilidades de que su juego Mobile Legends sea prohibido son extremadamente altas. Por lo tanto, tome precauciones y al menos use una segunda cuenta para probar estas herramientas antes de usarlas en su cuenta real en la que gasta dinero y tiempo.

Diamantes ilimitados, Emblemas máximos, Kin gratis y Hacks de rango leyenda

Hay muchas estafas de encuestas de verificación humana que afirman ofrecerle herramientas gratuitas para Diamantes, Máscaras, Cofres gratis, Legend Rank ELO gratis, todos los conjuntos de Emblemas Maxed, BP/Puntos de Batalla ilimitados, Modo Invencible, XP, ilimitado Entradas, etc. Sin embargo, todas estas herramientas, generadores, hacks y ofertas son falsas. Todo lo que obtendrá es un enlace roto, un archivo que no funciona o incluso malware.

Tales hacks son lamentablemente imposibles. Lo único que es realmente posible es un pirateo de máscaras del lado del cliente, lo que básicamente significa que podrá obtener cualquier máscara utilizando un mod, pero otros jugadores no podrán ver la máscara. – Esto se debe a que toda la información importante del juego se almacena en los servidores del juego Moonton que solo pueden ser modificados por el juego o los desarrolladores y no pueden ser pirateados, modificados o explotados de ninguna otra manera. Este es el caso de cualquier juego en línea, MOBA y la mayoría de los juegos móviles que requieren una conexión a Internet, a menos que esté utilizando un servidor privado y que actualmente no existen para Mobile Legneds.

Mobile Legends Bang Bang APK MOD imagen 1

FAQ de Mobile Legends Bang Bang Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes relacionadas con este tremendo juego multijugador en línea. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas frecuentes asociadas con Mobile Legends.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre Mobile Legends Bang Bang Mod Apk, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Mobile Legends Bang Bang Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Mobile Legends Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre he dicho, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net primero lo prueba nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

De esa manera, obtiene la versión funcional y segura de cualquier aplicación modificada.

¿Cuáles son los personajes más fuertes de Mobile Legends para dispositivos móviles?

Hay muchos personajes atractivos disponibles en el juego con fuertes habilidades y habilidades de lucha. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

– Dyrroth
– Masha
– X.Borg
– Huracán
– Leomord

¿Puedo jugar al juego Mobile Legends sin conexión?

No, no puedes jugar Mobile Legends en el modo sin conexión porque es un juego multijugador en línea y necesitas suficiente velocidad de Internet para jugar sin problemas.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium y héroes únicos para que puedas ganar fácilmente batallas contra oponentes de todo el mundo.

Para obtener información detallada, puedes consultar la siguiente lista.

– Diamantes infinitos
– Modo invencible
– Héroes desbloqueados
– Contra la prohibición
– Un solo golpe

Versión MOD APK de Mobile Legends: Bang Bang

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Dibuja la línea de jugador
  • – Dibuja la caja del jugador
  • – Altura de la cámara [0-40]
  • – Dibuja la distancia del jugador
  • – Línea en negrita [0-10]
  • – Tamaño del texto [0-10]

MOD V2:

  • – MAPA
  • – VISTA DE DRONE
  • – DESBLOQUEAR PIEL
  • – MANÁ ILIMITADA
  • – ATAQUE DE CANT DE MONSTER FARM
  • – VERSIÓN 2 DE MAPHACK
  • – NO HAY HABILIDAD PARA ENFRIARSE
  • – TORRE NO PUEDE ATACAR
  • – PARED
IMPORTANTE:
  • USUARIO: jokerfree
    APROBADO: 123456
  • TUTORIAL DE VIDEO: https://youtu.be/CrqedXFPTkE
  • USA UNA CUENTA NUEVA O UNA NO IMPORTANTE PARA PROBAR EL MOD ANTES DE USAR TUS PROPIAS CUENTAS ORIGINALES. ALTO RIESGO DE SER BANEADO.
  • SI TE APARECE UN ERROR DESCONOCIDO EN EL JUEGO. ENTONCES ACTIVALO FUERA DEL ATAQUE DE LA TORRE EN PERSONALIZADO ANTES DE UNIRSE A LA BATALLA DE RANGO.

Cómo descargar e instalar Mobile Legends: Bang Bang MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mobile Legends: Bang Bang.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión funcional de Mobile Legends Mod Apk con la función de diamantes ilimitados.

Ahora, elige a tu héroe más poderoso y lleva a tu equipo a la victoria, con esta versión modificada, puedes ganar fácilmente cualquier partida sin problemas.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con este mod de un solo golpe de Mobile Legends, o si alguna función de Mod no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Mobile Legends: Bang Bang MOD APK para Android

Super goku

Mobile Legends: Bang Bang v1.6.85.7481  MOD MOD V2

Review & Discusión

Average
1 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • edgar colman

    no arranca el juego, el link del tutorial no funciona favor si pueden solucionar

    Responder