Únete a nuestro Canal Telegram

Mobile Legends: Adventure APK MOD v1.1.134 (Dinero/Diamantes infinitos)

Mobile Legends Adventure APK MOD

Nombre:Mobile Legends: Adventure
Editor:Moonton
Categoría:RPG
Peso:95MB
Versión:1.1.134
Mod Info:Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Mobile Legends: Adventure APK MOD v1.1.134

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mobile Legends: Adventure APK MOD v1.1.134 (Dinero y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si eras un fan de Bang Bang Bang, entonces seguramente nunca te pierdas Mobile Legends: Adventure. Es una de las variantes de Bang Bang Bang para jugar en teléfonos móviles.

En general, en el juego, habrá un montón de cosas emocionantes que los jugadores rápidamente se darán cuenta de que se trata de un juego que hereda la esencia del hermano mayor. Además de las similitudes, habrá actualizaciones adicionales que lo harán más atractivo e interesante.

Mobile Legends: Adventure APK MOD es un juego de rol estratégico basado en Mobile Legends: Bang Bang, uno de los mejores juegos MOBA para dispositivos móviles. El editor Moonton desarrolló la secuela oficial de Bang Bang con la historia que siguió a su predecesor. Hay muchas cosas familiares si alguna vez juegas a Bang Bang, y hay muchas cosas nuevas si amas este juego MOBA y quieres explorar más sobre la historia o los personajes.

Más información..

Coleccionar personajes

La historia de este juego abre un nuevo capítulo en Land of Dawn. Acompañará a los héroes familiares en Bang Bang, participará en la batalla contra las fuerzas de la oscuridad y protegerá el reino.

Recolectar héroes poderosos es el elemento central para que ganes este juego. Tienes la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos en Bang Bang como Roger, Dyrroth, Badang, Thamuz, …

Táctico

Los héroes se dividen en 6 sistemas de poder diferentes, lo que significa tener diferentes roles en el partido. Por ejemplo, el Tanker tiene un papel de liderazgo en el equipo y recibe la mayor parte del daño del enemigo, Mage es un mago que tiene un gran poder mágico, Marksman es un artillero con un gran daño físico … Las habilidades de los héroes también se reconstruyen para igualar Un juego de rol.

Una buena estrategia te ayudará a ganar en Mobile Legends: Adventure. Puedes cambiar cualquier posición de los miembros del equipo con otros héroes que tengas. En mi opinión, deberías usar un héroe con el rol de Apoyo, él tiene la capacidad de curar y aumentar la fuerza para todo el equipo.

Mejorar

La fuerza de los héroes se mejora constantemente. Al igual que un juego MOBA, los héroes pueden aumentar sus estadísticas al equipar a Rune. Además, puedes equiparlos con muchas armas y armaduras poderosas.

Modo PvP y PvE

Al jugar Mobile Legends: Adventure, hay dos modos para elegir entre PvP Arena y Endless Tower Climbing. Rompe tus límites todos los días con Endless Tower Climbing. Enemigos más fuertes después de cada nivel, también debes mejorar tu escuadrón y cambiar las tácticas en consecuencia.

Juego sin preocupaciones

Mobile Legends: Adventure es una parte del juego con derechos de autor, por lo que seguirá sacando el máximo partido a todas tus características favoritas sin tener que cambiar nada. Así que parece un producto falso. Moonton también es el editor de ambos títulos, así que si quieres, puedes descargar ambos juegos directamente en Google Play de forma gratuita. Sin embargo, justo en nuestro sitio web, hay prioridades que usted obtiene que hará el proceso de juego mucho más agradable.

Mobile Legends: Adventure continuará después del muy amado juego de rol. En este juego, los elementos de combate y las tácticas serán mejorados para dar a los jugadores una visión más completa de las batallas de equipo. Y naturalmente, también se debe a su adherencia al arreglo que valora los arreglos para que usted pueda personalizar su alineación para que se adapte a cada caso. Es imposible crear un equipo potente porque habrá elementos claros de cada posición. Por lo tanto, cuando construyes un escuadrón, debes equilibrar todas las funciones de combate para que los objetos puedan complementar las debilidades del equipo. Sin embargo, también depende mucho de cómo lo controle el jugador, así que usted también contribuye con una variable que determina el resultado de ese partido.

Además, PvP Arena es el lugar para desafiar a otros jugadores en línea. Al igual que una partida MOBA, puedes usar 5 héroes para luchar con otros jugadores. La estrategia es la clave de la victoria. A veces, los 5 héroes más poderosos no pueden ganar contra 5 héroes que tienen un papel claro y pueden superar las debilidades de los demás. Derrota a otros jugadores, trata de subir la clasificación más alta posible.

Modo inactivo sin preocupaciones

Además, Mobile Legends: Adventure también tiene otro modo extremadamente interesante que es Carefree Idle. En este modo, tus héroes luchan automáticamente contra los monstruos incluso cuando estás desconectado. Antes de cerrar el juego, abre este modo. Después de eso, el oro y muchas recompensas se transferirán automáticamente a su inventario la próxima vez que inicie sesión.

Hermosos gráficos

Los gráficos del juego son muy impresionantes, aunque solo en formato 2D. Los personajes están diseñados en estilo chibi en lugar de la versión original, por lo que se ven muy lindos y divertidos. Colores brillantes, hermosos efectos, imágenes nítidas. Además, el sonido también es muy animado con la parte musical y la actuación de la voz es extremadamente detallada.

Estrategias Abundantes para Escoger

El juego funcionará según el mecanismo de un juego de estrategia con personajes luchando en una formación de 5 personas. En él, los jugadores tendrán que preparar de antemano el problema de organizar y establecer la dirección de la batalla y durante el combate deberán decidir sobre el momento y la ubicación de la habilidad. “Mobile Legends: Adventure” tendrá hasta 5 sistemas de potencia diferentes y se aplicará a los primeros diez campeones del juego.

El número de ganadores aumentará con el tiempo y se actualizará continuamente en el juego para que los jugadores puedan construir los equipos más diversos. Pero con este primer número de personajes, fuimos capaces de hacer muchas variaciones por nuestra cuenta. Una combinación de 5 personas con 10 opciones también ha traído casi 300 opciones diferentes del equipo. Esto sin mencionar el cambio en la forma en que se organiza la posición del trabajo del jugador. En general, habrá una diversidad significativa en la batalla.

Además de la batalla, los jugadores tendrán que mejorar continuamente su sistema de personajes. Dependiendo de la fuerza de cada persona, existe un equipo adecuado. En los cinco elementales, la tecnología, las artes marciales, la luz y la oscuridad tendrán sus fuentes potenciales que le permitirán avanzar en cada tipo. A veces, si quieres hacer una diferencia, puedes hacerlo, pero no será diseñado y no maximizará tu poder. Pero factores inesperados pueden hacer que los oponentes no puedan hacer un plan de batalla. Además, para los partidos que son casi 100% probables, no hay necesidad de rastrearlos demasiado. “Mobile Legends: Adventure” establecerá el modo “Auto” para que los jugadores puedan hacer libremente sus cosas mientras los personajes luchan automáticamente y la recompensa se transferirá automáticamente a tu inventario.

Veredicto final de Mobile Legends: Adventure APK MOD

Un gran juego de rol, un juego adicional que puede explotar las historias de Mobile Legends: Bang Bang. Solo unos pocos toques, puedes probar quién tiene las mejores tácticas de Mobile Legends: Adventure. ¡Si has jugado a Bang Bang, descarga este juego y descubre más historias de Land of Dawn!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Mobile Legends: Adventure APK MOD:

IMÁGENES de Mobile Legends: Adventure APK MOD:

Mobile Legends Adventure APK MOD imagen 1 Mobile Legends Adventure APK MOD imagen 2 Mobile Legends Adventure APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Diamantes infinitos
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Mobile Legends: Adventure APK MOD (Actualizado)
Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us