Mobile Bus Simulator APK MOD v1.0.3 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mobile Bus Simulator APK MOD v1.0.3 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Mobile Bus Simulator APK MOD

Nombre: Mobile Bus Simulator
Editor: LOCOS
Categoría: Simulación
Peso: 65MB
Versión: 1.03
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Mobile Bus Simulator APK MOD v1.0.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Mobile Bus Simulator APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Hoy en día, cada vez hay más vehículos en la carretera que contaminan más el medio ambiente. Las emisiones contaminantes de los vehículos emiten el aire y provocan una gran contaminación atmosférica. Además, los atascos de tráfico también ocurren a menudo, la contaminación acústica causada por las bocinas es una vida humana desagradable. Por eso, los países de todo el mundo alientan a todas las personas a utilizar el transporte público. Uno de los tipos de transporte público más populares que operan todos es el autobús.

Además de ser una forma de frenar la contaminación ambiental, los autobuses hoy en día se han convertido en un tema para que los desarrolladores de juegos creen y produzcan juegos móviles. Pensé que este tema le interesaría a muy poca gente, pero más allá de las expectativas, los juegos de autobuses se lanzaron y recibieron una respuesta de los jugadores. Hoy les presentaré un juego de autobuses que está irrumpiendo en el mercado: Mobile Bus Simulator.

Juego de conducción

En los juegos de vehículos de motor, la gente siempre pensará en carreras con curvas sinuosas que desafían a los conductores de los ciclistas. Pero ahora, cuando se trata de juegos de conducción, los juegos de simulación de conducción de camiones o autobuses han tomado el trono. Con el juego Mobile Bus Simulator producido y publicado por el desarrollador LOCOS, un desarrollador con una serie de emocionantes juegos de simuladores de conducción. El juego tiene más de 50 millones de descargas y ha recibido elogios de los críticos y muchas reseñas de cinco estrellas por la calidad del juego.

Más información..

El juego es como un nuevo viento que sopla en el género de los juegos de conducción en particular y en el mercado de los juegos en todo el mundo en general. Ahora en el juego, el jugador se transformará en un conductor de autobús que lleva pasajeros de un punto de autobús a otro. Consiga clientes y pague en el lugar adecuado para crear una marca para su nombre en la industria de la conducción de autobuses y demuestre que es el conductor definitivo.

CÓMO CONDUCIR

Si ya ha jugado a juegos de carreras en su teléfono, moverse es simple y fácil. Pero para controlar un autobús, ¿ya sabes cómo? Ahora aprenda a controlar una batalla de autobuses. Se le dará la opción de girar, inclinar el teléfono para moverse en la dirección deseada o usar las teclas del juego virtual en la pantalla. Inclinar el teléfono para controlar el automóvil es simple y fácil, pero si usa este método para una larga distancia, realmente no es fácil porque si lo hace, será un desafío mantener el viaje sin fatiga. Así que te recomiendo que elijas usar el joystick virtual en la pantalla.

Verá un volante o dos botones izquierdo y derecho para controlar el camino del automóvil en la esquina izquierda de la pantalla. Además, hay dos botones de freno y acelerador y la palanca de cambios arriba. Estos controles tienen la misma función que en la vida real; permiten al jugador controlar el vehículo, la velocidad y el movimiento del coche a voluntad. Mobile Bus Simulator requiere que cumpla con las reglas de tráfico, como la velocidad de viaje, las paradas reguladas o el llenado de combustible en el momento adecuado para ayudarlo a tener un viaje más seguro y de mayor calidad.

Además, cuando te unas al juego, tendrás una buena perspectiva para manejar situaciones. Además de la primera y tercera perspectiva, el jugador también puede mirar de izquierda, derecha o de arriba a abajo en cualquier momento que lo considere necesario, por ejemplo, cuando estacione o cuando necesite mirar vehículos cercanos. No tendrás que preocuparte por los puntos ciegos, los puntos ciegos y los accidentes innecesarios gracias a los múltiples ángulos del juego.

DECORAR EL AUTOBÚS

Al principio del juego y no tienes mucha habilidad para tener un buen autobús. Luego, dé prioridad al uso de autos viejos y baratos primero. Conduce duro y conduce para ganar dinero, luego puedes cambiarlo por un auto nuevo y hermoso con más asientos. Pero no aumente el precio del boleto, deje que un precio razonable atraiga el mayor número de visitantes.

Mobile Bus Simulator tendrá una tienda de adornos para su autobús. Compra estos artículos y decora espléndidamente el autobús y sé el centro de atención. Instale luces intermitentes de colores para que su autobús se destaque aún más.

NUEVA EXPERIENCIA

Aunque es un juego de conducción, el juego requiere que los jugadores tengan estrategias claras para comprender los vehículos y las tarifas, de modo que cuando practique como conductor, no se sorprenda demasiado. Conduce el coche de forma segura y diligente para ganar mucho dinero.

Mobile Bus Simulator es extremadamente nuevo e interesante para todos los jugadores. El contenido, la forma de construcción y el diseño gráfico del juego también son llamativos e impresionantes. Si aún no ha jugado a este juego único, descárguelo de inmediato en su teléfono para no perderse este juego extremadamente entretenido.

Transporte a los pasajeros de una ciudad a otra terminal de la ciudad a través de lugares y paisajes increíbles. Siga las reglas de tráfico, transporte de pasajeros, telolet para niños, y no tenga miedo de viajar más lejos porque ganará más dinero.

¡Personaliza tu autobús con variedades de libreas, cuernos, telolets, paragolpes, velgs y muchos más! ¡Haz de tu autobús el centro de atención instalando una Luz STROBE!

¡Lugares realistas, vehículos de autobús detallados, interiores maravillosos te harán sentir como conducir un autobús real!

¡Obtén Mobile Bus Simulator ahora!

CARACTERÍSTICAS de Mobile Bus Simulator APK MOD:

  • Mapas realistas
  • Autobuses detallados (super high decker, double-decker, y más por venir).
  • Luces STROBE de bus
  • Experiencia de conducción de autobús realista
  • Personalización de autobuses con variedades de libreas, cuernos, telolets, parachoques y velgs para elegir.
  • Botón de abrir / cerrar puerta
  • Personas animadas que entran / salen del autobús
  • Condiciones climáticas (soleado y lluvia llena de truenos) y ciclo diurno
  • Controles del volante, botones o inclinación
  • Varios ángulos de cámara (cámara de cabina, cámara externa, cámara de movimiento libre)
  • Interiores detallados del autobús
  • Inteligencia artificial y sistema de tráfico
  • Toneladas de variaciones de vehículos AI (sedán, autobuses, Tahu Bulat, camión cabe / Stut Jack, caja, coche de policía, camión cisterna de aceite, y muchos más).
  • Reglas de tráfico realistas
  • Efectos de sonido de bus realistas
  • Cuerno de bus realista y efectos de sonido de TELOLET
  • Logros y tablas de clasificación
  • Desafía a tus amigos con clasificaciones en línea

CONSEJOS

  • Elija la configuración de gráficos adecuada con la capacidad de su teléfono para jugar sin problemas.
  • Elija cómo controlar su autobús para una conducción fácil en el menú de configuración.
  • Enciende la luz por la noche para que puedas evitar accidentes.
  • Cuando el autobús se quedó sin gasolina, puede comprar gas en oferta o en la estación de servicio más cercana.
  • Si sigue las reglas de tráfico, transporta a muchos pasajeros, telolet para los niños, viaja lejos durante el juego, ganará más dinero.

Siempre tratamos de ofrecerte el mejor juego de todos los tiempos, así que te necesitamos comentarios. No olvides calificar nuestro simulador de bus móvil y dejar un comentario. Porque significa mucho

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Mobile Bus Simulator APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram