Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD v4.8.20 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD v4.8.20 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Miraculous Ladybug y Cat Noir APK MOD

Nombre:Miraculous Ladybug & Cat Noir
Editor:Crazy Labs by TabTale
Categoría:Acción
Peso:49MB
Versión:4.8.20
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD v4.8.20

Para el mundo del entretenimiento, las películas animadas realmente ocupan un lugar muy importante en el corazón de los espectadores. En realidad, antes de empezar a ver películas para adultos, la animación es el mundo que conoces. Los niños usan estos episodios para aprender más sobre el mundo que los rodea, así como para alimentar su imaginación y sueños sobre el futuro. Esa es también la razón por la que en este momento Disney muestra continuamente películas en 3D que rehacen sus obras que se han vuelto legendarias. Sin embargo, para los títulos de dibujos animados menos populares que no tienen demasiado potencial económico como Disney, lo harán de otra manera. El juego es el medio favorito de los editores y juega un papel importante en la satisfacción de la experiencia del jugador. Dependiendo de la edad, el editor del juego creará estilos de juego apropiados.

Miraculous Ladybug & Cat Noir es una película animada popular de Francia, que también es un juego popular en Google Play. Sin mencionar sus efectos en la animación, solo contando el número de descargas en el juego, tiene más de 50 millones de seguidores. Hubo muchos elogios de los jugadores cuando el juego les dio muchos momentos divertidos. Un hecho que cualquiera puede ver es que es un juego que ha sido entregado a la dirección de Crazy Labs por editores animados. Por lo tanto, tienen derecho a hacer todas las imágenes de los personajes, así como el contenido de la historia, para adaptarse a sus clientes. Esto es realmente apropiado cuando cambian rápidamente una gran cantidad de contenido de forma continua en cada parche. Los jugadores obtendrán nuevas experiencias y se acercarán a los gustos imperantes. Crazy Labs También tienes una tienda de juegos extremadamente grande con más de 30 juegos, con todo tipo de diseño e historias con derechos de autor. Si realmente te interesa, pruébalo una vez.

Más información..

Actualización importante

El parche 4.5.10 ofrece a los jugadores una experiencia realmente interesante. Porque en esta actualización, el editor lanzó algunos cambios menores en el juego, que podrían tener un impacto tremendo en tu juego. Una gran diferencia permitirá a los jugadores participar en el juego con movimientos súper suaves. Significa que ya no tendrás que preocuparte por los errores al jugar y todo se ha optimizado para todos los dispositivos. ¡Ahora concéntrate en presentarte ante esos villanos que son los jefes!

Un segundo cambio importante es que agregará más juegos geniales. Significa que se agregarán muchos minijuegos diferentes y se ejecutarán en paralelo con el juego principal. Si está interesado en ellos, no se pierda ninguna información publicada en la página de Facebook del editor.

Este juego de correr

Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD esta vez te llevará a una tarea extremadamente interesante que es salvar París. ¡En este desafío, habrá muchos villanos adictivos y corredores súper divertidos! La capital de la moda, la ciudad que siempre amaste, está amenazada por los peligros de las personas más peligrosas del mundo y tú eres el único que puede salvarla del colapso. Con los personajes familiares de la famosa serie animada de Francia, puedes convertirte en superhéroes. Tendrán tipos de poderes extremadamente diferentes que no son similares a los superhéroes estadounidenses. Te unirás al universo Miraculous, te moverás por las calles de París para esquivar obstáculos y derrotar al enemigo. Las hermosas escenas de esta ciudad se mostrarán de una manera sutil que permitirá a los jugadores disfrutar de lo nuevo que es la maravilla del mundo.

Ambientada en la actual París, la serie se centra en los alumnos de 10º grado Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Cuando surge el mal, Marinette se transforma en su superhéroe secreto Ladybug, mientras que Adrien se transforma en su superhéroe Cat Noir, utilizando poderosos objetos conocidos como los Milagrosos.

Sin tener en cuenta las verdaderas identidades del otro, los dos trabajan juntos para proteger a París del villano Hawk Moth, que codicia e intenta robar sus poderes utilizando su akuma, mariposas de energía negra, para transformar a los ciudadanos de todos los días en supervillanos.

Personajes Principales

Marinette/Ladybug

Marinette es muy dulce, alegre, respetada por sus compañeros, y de alguna manera incómoda, especialmente alrededor de Adrien, su enamoramiento, con quien apenas puede hablar por vergüenza. Puede transformarse en la superheroína Mariquita con la ayuda de su Kwami, Tikki, para defender París con su compañera de lucha contra el crimen, Cat Noir. Su superpoder especial, Lucky Charm, crea un objeto y le permite identificar otros objetos clave que puede usar con el objeto creado para derrotar a los villanos (sí, es un poco complicado). También es responsable de la captura y purificación de las mariposas akuma. El creador del espectáculo describe a Mariquita como un personaje positivo que trae felicidad.

Adrien/Cat Noir

Adrien es amable y muy querido, y a menudo sale con su mejor amigo Nino. También es un popular modelo de moda para la empresa de ropa de su padre. Puede que sea rico, pero lamenta su pobre relación con su padre, mientras su madre está desaparecida. Se transforma en el superhéroe Cat Noir, con la ayuda de su Kwami, Plagg, para ayudar a Ladybug a salvar París. Él está enamorado de ella y a menudo trata de impresionarla, pero hace juegos de palabras con temas de gatos que la molestan. Su habilidad especial, el cataclismo, le permite destruir un objeto que toca con un golpe de su pata.

Chloe

Chloe es la típica chica popular que es cruel y egoísta con todo el mundo todo el tiempo (ella es a menudo la razón por la que la gente se akumatiza en primer lugar), incluso su “mejor amiga” Sabrina, que básicamente trabaja para ella. Marinette es a menudo la única de sus compañeras de clase que tiene las agallas para enfrentarse a Chloe, porque intimida y humilla a sus compañeras y nadie hace nada al respecto, sobre todo porque es la hija del alcalde. Así que sí, es mala, egoísta y cree que el mundo gira a su alrededor. Ella está enamorada de Adrien (tiene tanta sed de él), y es fan de Ladybug, pero odia a Marinette, irónico, ¿verdad? Y lo más irónico es que a veces Ladybug necesita salvarla del peligro, a pesar de odiarla.

Animación

Esta es una de las mejores animaciones 3D que he visto. Creo que es muy bueno y muy suave. La animación iba a ser realizada originalmente por un estudio diferente y muy animado, lo que explica por qué este espectáculo tiene muchas características de anime.

CONCLUSIÓN FINAL:

Akumas, Dark Cupid, Hawk Moth y su malvado, Stormy Weather, The Bubbler y más son siempre personas astutas con una conspiración perfectamente construida. Los jugadores deberán utilizar todas sus habilidades para evitar los desafíos que plantean. Salta sobre los tejados y corre por los callejones, a diferencia de Temple Run, podrás moverte por diferentes tipos de terreno. Aunque la dificultad del juego no es mucha más, aporta diversidad para entender. Además de estos son personajes extremadamente famosos con habilidades interesantes y varios looks atractivos, Marinette y Ladybug, Adrien y Cat Noir. Estas fichas aparecen aleatoriamente en el mapa, lo que requiere que los jugadores se muevan hábilmente para conseguirlas. No te traerá ningún beneficio de inmediato al aumentar el poder o la utilidad en el juego. Sin embargo, las recompensas ocultas después de haberlas recolectado ciertamente te harán sentir digno.

Una de las cosas que más me gustó de este programa fue la trama, creo que fue muy bien pensado y creativo, pero puede ser un poco complicado o difícil de entender para algunas personas. Me encantan todos los personajes del espectáculo, sobre todo porque son muy diversos y diferentes entre sí, todos parecen tener un trasfondo interesante. También me gusta que el programa muestre un personaje diferente en cada episodio (a veces). No sé, me gusta mucho la forma en que interactúan entre sí. La animación también es genial. Le doy a Milagro una puntuación de 9.8/10

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD:

IMÁGENES de Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD:

Miraculous Ladybug y Cat Noir APK MOD imagen 4 Miraculous Ladybug y Cat Noir APK MOD imagen 3 Miraculous Ladybug y Cat Noir APK MOD imagen 2 Miraculous Ladybug y Cat Noir APK MOD imagen 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Miraculous Ladybug & Cat Noir APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us