Inicio / Juegos / Acción 🔥 / MilkChoco MOD APK v1.22.0 (Dinero infinito)

MilkChoco MOD APK v1.22.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar MilkChoco MOD APK v1.22.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nombre:MilkChoco
Editor:GameParadiso
Categoría:Acción
Peso:84MB
Requiere:Android 4.1+
Versión:1.22.0
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar MilkChoco MOD APK v1.22.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de MilkChoco MOD APK

Acerca de MilkChoco MOD APK

MilkChoco Mod Apk (Dinero infinioto) es un juego FPS de GameParadiso. Tiene gráficos simples, una jugabilidad atractiva y una capacidad liviana. Los jugadores pueden descargarlo gratis y jugar en cualquier dispositivo sin tener que preocuparse por la capacidad de memoria y la configuración del dispositivo. El juego es una pelea entre dos facciones, incluidas Milk y Chocola. Qué equipo mate más y ocupe más botellas de leche ganará el juego.

MilkChoco tiene una historia divertida. En un día normal, Milk y Choco discutieron por una taza de café. Milk quería agregar más leche a su taza que Chocola, y viceversa con Choco.

La guerra estalló para demostrar quién tomó la decisión. No hubo escenas sangrientas, rodajes espectaculares. En cambio, los personajes regordetes se mueven con humor. Aunque el juego tiene gráficos simples y una jugabilidad divertida, ganar en MilkChoco no es fácil. En el juego, cada batalla requiere que el jugador tenga una alta concentración. De lo contrario, el oponente le disparará. Esta es siempre una característica clave que atrae a los jugadores de un juego de FPS en línea.

¿Qué es MilkChoco Mod Apk?

MilkChoco Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) del juego MilkChoco, creado por GameParadiso en el cual podrás disfrutar de Dinero infinito que es la funcion mas inportante del MOD.

MilkChoco Mod Apk es un juego de acción FPS en línea para múltiples jugadores en plataformas móviles. A diferencia de otros juegos del mismo género, MilkChoco tiene gráficos simples y una jugabilidad divertida. Sin combates ni efectos de fuego espectaculares, el juego ofrece a los jugadores grandes momentos de relajación. Además, los personajes lindos y de formas simples también son un punto culminante del juego.

Más información..

Características de MilkChoco Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego MilkChoco Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Jugabilidad

Obviamente, la jugabilidad está inspirada en el juego Battle Royale como PUBG o Fortnite. Los jugadores se colocarán en un mapa (arena) donde se llevará a cabo la batalla. Los jugadores deben hacer todo lo posible para ser el último superviviente. Para comenzar la batalla, tendrás que moverte por el mapa para buscar armas y equipo.

Solo hay 4 cosas que debe considerar en MilkChoco: pistolas, cascos, cajas clínicas y granadas. Además, el juego no tiene inventario. Los artículos que recogió se reemplazan automáticamente. Puedes traer hasta 3 armas en el partido. Después de 2 minutos, el área de juego se reducirá. Si no se mueve a un área segura, se quemará. El juego termina cuando solo queda 1 persona en el mapa. Ese es el ganador.

La colección hero en MilkChoco

Los héroes están hechos de formas simples. Hay blanco si es la facción Leche y color chocolate si es la facción Choco. Además, los jugadores pueden pagar diamantes para comprar cascos, disfraces y accesorios para sus héroes. No olvides equipar a los héroes con las mejores armas. Además, los jugadores pueden comprarlos en la sección Equipar. Además, tener un héroe con buenas estadísticas también ayuda al jugador a obtener una ventaja sobre el enemigo.

En el juego, hay 20 héroes, cada uno de los cuales tendrá una habilidad especial diferente. Puede ser una habilidad de bombardeo, curar heridas o invisibilidad. Para desbloquear un héroe, el jugador debe pagar Golds.

Niveles desafiantes

En este juego, te engañarán fácilmente con las imágenes de lindos héroes y los gráficos simples de MilkChoco Mod Apk. Pensarás que es un juego fácil de jugar y ganar. Pero la realidad es bastante diferente. Los juegos de FPS en línea siempre tienen una acción intensa que puedes derrotar inmediatamente si te distraes un poco durante la batalla.

En MilkChoco, no es una excepción. Los jugadores siempre deben vigilar su entorno para evitar ser emboscados por sus oponentes. Esconderse detrás de los obstáculos y moverse lentamente le ayudará a controlar mejor el área. Además, debes saber cómo usar las armas con prudencia para aprovechar los partidos. Combinando habilidades de control y un poco de suerte, puedes conquistar todos los desafíos del juego.

El requisito de configuración

Si buscas un juego de FPS ligero, MilkChoco es una gran opción. Normalmente, los juegos FPS de alta calidad tienen una gran capacidad de menos de 1 GB. Sin embargo, MilkChoco solo tiene una capacidad de algo más de 60 Mb. Puede funcionar fácilmente incluso en dispositivos de gama baja y con poca capacidad de memoria. Por lo tanto, MilkChoco es adecuado para jugadores que desean experimentar un juego FPS pero no quieren gastar demasiados recursos en el dispositivo. A pesar de la baja capacidad, los gráficos del juego siguen siendo lo suficientemente buenos como para experimentarlos. Además, la jugabilidad atractiva y de alta velocidad es el gran atractivo de MilkChoco.

Conclusión

Si quieres experimentar un juego de FPS multijugador pero sientes que los juegos de gran éxito de este género tienen una jugabilidad demasiado compleja, MilkChoco puede ser una opción para ti. El juego tiene una jugabilidad relajante y gráficos suficientemente buenos. Aunque nunca antes ha jugado un juego de FPS, puede acostumbrarse fácilmente al estilo de juego del juego. Los lectores pueden descargar MilkChoco en el siguiente enlace.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

MilkChoco MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram