Miga Town: My World APK MOD v1.32 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Miga Town: My World APK MOD v1.32 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Miga Town My World APK MOD

Nombre: Miga Town: My World
Editor: XiHe Digital
Categoría: Simulación
Peso: 27MB
Versión: 1.32
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Miga Town: My World APK MOD v1.32

MOD INFO:

Más información..
  • Todos desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descargar los archivos APK + OBB.
  2. Descomprimir el archivo y mover los datos OBB a la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Miga Town: My World APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Miga Town: My World es un juego de mundo abierto que enfatiza la creatividad y la exploración para todas las edades, especialmente los niños. Este juego permite a los jugadores disfrutar descubriendo todo a nivel mundial, ya sea moda, estilo, cultura, diseño, ubicación, etc. Todo tiene mucho conocimiento para los jugadores, lo que les permite construir su mundo. En resumen, este juego no tiene límites ni puntuaciones para que los jugadores estén constantemente activos. Aún así, enfatiza el elemento de libertad, permitiendo a los jugadores disfrutar haciendo lo que aman, incluso convertirse en una figura importante. Además, los jugadores pueden crear negocios por sí mismos, administrarlos y hacer las mejores cosas que nunca han experimentado en la vida real.

UN JUEGO AMIGABLE Y ENTRETENIMIENTO

Miga Town: My World tiene un juego dirigido principalmente a un público infantil, por lo que es amigable y encantador, apto para todas las edades. Viene con el juego son gráficos de dibujos animados encantadores, con personajes diseñados con humor, incluso simples y fáciles de entender. El mundo del juego es vasto e interminable al mismo tiempo que enfatiza la creatividad para que los jugadores puedan construir libremente una ciudad para ellos mismos y administrarla como aman. Con una jugabilidad impresionante, hay una interfaz limpia y fluida, que muestra todas las áreas o negocios que los jugadores quieren explorar. Además, el juego enfatiza el elemento de exploración y reinventa los elementos más básicos del mundo del jugador.

MUNDO Y CAMPOS BIEN SIMULADOS

Todos los elementos más básicos del mundo serán recreados en este juego, con la mayor precisión y sencillez. El juego se centró originalmente en el mercado infantil y, al mismo tiempo, quería que exploraran los conceptos básicos del mundo que los rodea. Por supuesto, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en altos directivos, incluso expandiendo su negocio. El mundo también será retratado de una manera viva y encantadora, con todas las áreas que interesan a los jugadores, como moda, entretenimiento, relajación y más. Todos estos factores hacen que el mundo sea más rico y diverso y, al mismo tiempo, brindan a los jugadores muchas visiones interesantes de un mundo moderno.

Más información..

GESTIÓN SENCILLA Y ACCESIBLE

El proceso de administrar cualquier negocio o cualquier campo es simple y no complicado; incluso los jugadores contarán con el apoyo de una interfaz completa y limpia para una buena experiencia que con el juego. El jugador puede interactuar con casi cualquier cosa en la pantalla, como dar órdenes a los empleados, operar máquinas, administrar servicios y más. El juego asegura que los jugadores siempre tengan nuevos conocimientos sobre el mundo, incluidos ciertos campos o trabajos. Por supuesto, el elemento de libertad del juego es lo más destacado, ya que permite a los jugadores gestionar una multitud de cosas a la vez y garantiza que el entretenimiento sea siempre absoluto para el jugador.

MUESTRA TUS IDEAS Y DESARROLLA EL MUNDO

Los jugadores administrarán una ciudad o un mundo, sin limitarse a pequeñas empresas o ciertos campos. Los jugadores pueden incluso deleitarse decorando, diseñando y renovando todo lo que poseen, incluido el mundo, los edificios, las ciudades y las empresas. La creatividad del jugador se muestra fácilmente a través de los detalles más pequeños, lo que ayuda a los jugadores a tener momentos de relajación. Además, el juego vendrá con un sistema de diseño diverso y una tienda enorme con un montón de decoraciones.

DESARROLLA TU PERSONAJE HERMOSAMENTE

Además de brindar a los jugadores un mundo infinito y creativo, Miga Town: My World presenta sus características de decoración y moda. Por supuesto, los jugadores pueden invitar a amigos a su apartamento para ir de fiesta, interactuar con los personajes y tener conversaciones amistosas. El sistema de moda y apariencia no se puede implementar arbitrariamente de inmediato. En cambio, el jugador tiene que ir a tiendas como peluquería, spa, centro comercial y muchos otros lugares para comprar el artículo. El juego actualizará continuamente nuevos contenidos para que los jugadores disfruten, incluidos los elementos antes mencionados.

COCINA Y DISFRUTA DE UNA COMIDA MARAVILLOSA

Miga Town tiene un juego aparentemente interminable, que incluye funciones de cocina y mini fiestas para que los jugadores se relajen. Los jugadores pueden ir a restaurantes de lujo, pedir comida o comprar ingredientes para ir a casa y crear un plato para ellos. En otras palabras, el juego simulará los elementos de cocinar y cocinar, un tema que es muy querido por jugadores de todas las edades.

Miga Town: My World es uno de los juegos con una creatividad infinita y, al mismo tiempo, quiere brindar a los jugadores la mejor experiencia y sentimiento al administrar un mundo privado. Los jugadores pueden construir, diseñar, desarrollar e interactuar con cualquier cosa que vean mientras administran la ciudad. La jugabilidad y los gráficos del juego serán una nueva experiencia al mismo tiempo que estimularán la creatividad y brindarán entretenimiento continuo a los jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Miga Town: My World APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram