METAL SLUG ATTACK APK MOD v3.19.0 [AP infinito]

0
1310
METAL SLUG ATTACK APK MOD v3.19.0 [AP infinito]
5 (100%) 1 vote

METAL SLUG ATTACK APK MOD

METAL SLUG ATTACK APK MOD v3.19.0

Metal Slug Defense (Free) fue todo un éxito en la App Store a pesar de que se apartaba de la receta arcade clásica de sus antepasados. La próxima secuela, Metal Slug Attack apk hack, refina la mecánica de Tower Defense del original y añade además casi todo lo que puedas imaginar.

El juego incluye un nuevo sistema de apoyo, bases que pueden ser robadas por los rivales, nuevos modos, misiones especiales en la Escuela de Combate, evolución de unidades y un sistema de nivelación de unidades, batallas asíncronas con hasta 3 cubiertas cada una, batallas en tiempo real 1 a 1 y 2 a 2, Guilds con Guild Raids y Modos de Operaciones Especiales, etc.

Mas Información

El trailer afirma que el juego ofrece un desafío estratégico más profundo ahora, lo que tiene sentido dada la unidad de nivelación y la gran cantidad de unidades. Y el arte sigue siendo un punto culminante para mí, ya que me recuerda a los juegos originales de Metal Slug.

El juego salio a la venta a principios de 2016, aunque no me sorprendería si esa fecha es provisional. Tengo que felicitar a los desarrolladores, sin embargo, ya que tomaron uno de los juegos de arcade clásicos más famosos y lo convirtieron en un gran juego para móviles aprovechando lo que la plataforma tiene para ofrecer. He comprado algunos de los puertos Metal Slug en iOS y aunque son útiles, los controles eran, por supuesto, complicados. Al convertirlo en un juego de defensa de torre, los desarrolladores lograron captar la atención tanto de los que habían jugado los originales en su día como de los más jóvenes. Espero que a Metal Slug Attack apk hack te vaya igual de bien que a Metal Slug Defense, aunque me preocupa un poco que el juego acabe ahogándose en sus propias características.

¡Más de 8 Millones descargas en todo el mundo!
¡La secuela del éxito mundial METAL SLUG DEFENSE por fin ve la luz!
¡METAL SLUG ATTACK se une a la batalla con muchas mejoras!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

GRÁFICOS

Los gráficos del juego de ataque de babosas de metal es claramente uno bueno como probablemente lo he visto. Los buenos aspectos de ella es que tú puede ver todos los lados del juego correctamente sin la necesidad de girar las luces altas, lo que significa que sus gráficos también tiene su propio aligeramiento personal que puede igualmente hacer que el juego para ser uno mejor cuando se juega. También, los entornos del juego y su parte excepcional fueron a ser uno bueno, incluso las criaturas eran todos buenos porque no había mucha sangre rociando en el juego si en todo lo que hay me parece que es un poco en cada uno de ellos, la razón por la que los gráficos del juego fueron a ser uno mejor no era otra cosa que por el brillo del juego que es la razón principal por la que se ha calificado como un buen juego con un buen gráficos. Así que en general diré que los gráficos del juego eran todos buenos.

💡 Mira esto!  Run & Gun: BANDITOS APK MOD v1.3

SONIDO

El sonido no tiene mucho efecto en él, ya que probablemente sólo está haciendo lo que te gusta al juego. Los sonidos del juego jugado mucho que incluso puede hacer que empiece a pensar en otra cosa. La música que se reproduce constantemente en todo momento es también algo agradable, ya que también te ayudará a sentir los lados positivos del juego, las cosas sobre el sonido del juego es que también juega en una forma de miedo horror que también es una buena cosa porque en realidad hará que el juego más divertido y mejor cuando se juega y también hará que el juego se vea como lo que se supone que debe ser en cualquier momento dado. Así que en general no hay nada que decir aquí, más bien el sonido del juego es sólo uno bueno.

¡Controles simplificados!

METAL SLUG ATTACK, la última incorporación a la legendaria saga de juegos de SNK PLAYMORE, es un juego de estilo tower defense con controles sencillos que todo el mundo puede disfrutar, y con personajes punto-píxel en 2D que se mueven y pelean de forma fluida. Además, la función recién añadida “Sistema de soporte” ofrece a los jugadores una estrategia más profunda y aún más diversión.

¡Gran cantidad de misiones!

METAL SLUG ATTACK incluye diferentes misiones para todo tipo de jugadores con su modo ¡ATAQUE! en el que los jugadores deben liberar bases militares ocupadas por el Ejército de Morden, así como modos de juego “RESCATE DE PRISIONEROS”, “ESCUELA DE COMBATE” o “BÚSQUEDA DEL TESORO”.

¡Mejora tus unidades!

Recoge objetos durante tus misiones y utilízalos para personalizar tus unidades preferidas. Haz que evolucionen, suban de nivel o activa sus habilidades equipando a tus unidades con objetos. ¡Construye las unidades más impresionantes y poderosas!

💡 Mira esto!  Dawn of Steel APK MOD v1.9.5

¡Batallas a nivel mundial!

Además del modo “Batalla en tiempo real”, en el que pueden participar 4 jugadores de forma simultánea, hasta 6 equipos pueden enfrentarse a la vez en batallas asíncronas. ¡Vence a todos los que te reten y pule tus habilidades para convertirte en el mejor jugador del mundo!

¡Juega en colaboración con tus compañeros de fatigas! 

Pelea codo con codo con tus compañeros de fatigas en misiones cooperativas en los modos “Asalto al gremio” y “OPERACIONES ESPECIALES”, y comunícate con ellos por chat o por correo. ¡Disfruta al máximo de METAL SLUG ATTACK con tus mejores compañeros!

Descripción General:

Metal Slug Attack MOD APK es un ‘tower defense’ ambientado en el universo Metal Slug, en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de soldados, en rápidas batallas donde lo que prima es la estrategia. Por supuesto, entre los soldados del juego encontraremos a todos los personajes habituales de la mítica franquicia de SNK.

La mecánica del juego es muy sencilla: cada segundo que pasa el jugador recibe una serie de monedas que puede invertir en comprar soldados y otras tropas para su bando. El soldado raso es la unidad más barata, pero podremos utilizar muchas más: tanques, aviones, granaderos, héroes… Además, con el dinero y las medallas que ganemos tras terminar cada nivel, podremos mejorar sus atributos y evolucionar a nuestras unidades.

En Metal Slug Attack MOD APK encontraremos más de un centenar de niveles distintos ambientados en escenarios de todo el mundo. En estos niveles podremos enfrentarnos a otros rivales que jugarán con las mismas reglas que nosotros… o contra impresionantes ‘bosses’, que utilizarán ataques devastadores contra nuestra base.

Aunque lo más interesante de Metal Slug Defense es su modo campaña, también cuenta con un modo multijugador para competir contra otros jugadores a través de una misma red WiFi. En este modo de juego podrán participar hasta cuatro jugadores forma simultánea.

Es un excelente ‘tower defense’ que aprovecha la licencia Metal Slug para ofrecer un juego sobresaliente, con un apartado visual absolutamente espectacular. El anterior título de la saga ya era bueno, pero éste es aún mejor.

VÍDEO – METAL SLUG ATTACK APK MOD:

IMÁGENES – METAL SLUG ATTACK APK MOD:

METAL SLUG ATTACK
METAL SLUG ATTACK
Developer: SNK CORPORATION
Price: Free

MOD INFO – METAL SLUG ATTACK:

  • AP infinito