Merge Dragons APK MOD v4.2.0 [Hack – Compras Gratis]

0
5122

Merge Dragons APK MOD

Merge Dragons APK MOD v4.2.0

Los dragones – criaturas que sólo aparecen en los mitos, son siempre seres divinos que asustan a la gente. ¿Puede el dragón traer prosperidad, puede también traer a la pintura, si alguna vez te imaginas lo que sucederá si realmente existen en esta tierra? Merge Dragons – Un juego increíblemente atractivo sobre el mítico dragón lanzado por Gram Games Limited te dará la respuesta. Un mundo de fantasía con milagros y dragones en las leyendas, ¿qué es lo que te espera en la aventura que tienes por delante?

Explora la misteriosa tierra y la leyenda de los dragones

Dragonia – un mundo misterioso escondido detrás de las nubes – es donde los dragones viven y prosperan. Las nubes en las nubes están conectadas por puentes; este es un mundo maravilloso.

Mas Información

Desafortunadamente, los malvados Zomblins han destruido todos los valles destruyendo las tierras de los valles, convirtiendo la tierra de la vida en los oscuros espacios grises de la muerte. Afortunadamente, Zomblins no puede destruir los valles. Y la única esperanza de sanar las tierras está en tus poderes mágicos. ¿Estás listo para el viaje místico de rescate del dragón y derrotar al maligno, para devolver la paz a este hermoso mundo?

Cuando entres en el mundo llamado Dragonia, tendrás en tu fuerza especial. Desde tu tierra natal, tendrás que hacer un largo viaje, pasando por muchas otras tierras para rescatar a las criaturas como dragones, plantas, estrellas, y descubrir que los tesoros ocultos escondidos en jardines secretos están protegidos por estatuas de Gaia.

Entonces, para rescatar una tierra, ¿tendrás que hacerlo? Conecta los huevos de dragón para dar a luz a los pequeños dragones, conecta los arbustos para producir hermosas flores. Los dragones volarán a las flores y llevarán los corazones para ayudar a rescatar las parcelas grises. Continúa así hasta que todas las tierras vuelvan a estar vivas, no haya materia gris, y todas las criaturas que estén conectadas a su ubicación significarán que has terminado. Después de rescatar exitosamente una tierra, recibirás muchas recompensas como monedas de oro y abrirás el sello de las especies de dragones, nuevas plantas y criaturas. Si tienes suerte, también encontrarás tesoros con muchas recompensas atractivas.

¿Cuáles son los beneficios para usted? Ellos le ayudarán a rescatar con éxito a su patria. En esta tierra, los Zomblins se han apoderado de las nieblas malignas, y necesitas que los dragones y otras plantas y criaturas místicas rompan el sello de las horribles nieblas malignas, Dieback en una tierra de abundante vitalidad y te ayuden a criar todas las hermosas especies que encuentres en tu vasta expedición. Cómpralos en la tienda por una cierta cantidad de dinero, y podrás tenerlos de inmediato, ¿no es genial?

Gráficos

El juego tiene gráficos en 3D con un estilo de dibujos animados encantador. La tierra de Dragonia es extremadamente hermosa, como un país de hadas en los cuentos de hadas. Las increíblemente diversas y adorables especies de dragones definitivamente te harán disfrutar de las delicias.

¡Descubre leyendas de dragones, magia, misiones y una tierra secreta llena de entretenimiento y misterio en el mundo de Merge Dragons Hack, donde podrás combinar todo lo que quieras para conseguir cosas mejores!

En un mundo místico, oculto entre las nubes, floreció el valle de Dragonia. Poco después, los zomblins llenaron el valle de vacío. La única esperanza de curar la tierra yace en tu poder mágico para combinarlo todo: ¡huevos de dragones, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas además de criaturas míticas!

¡Combina huevos para que nazcan dragones útiles y, luego, evoluciónalos para descubrir dragones más poderosos! Resuelve niveles de puzles desafiantes: combina las estatuas de Gaia para ganar y, a continuación, lleva las recompensas al campamento para recogerlas y sembrarlas.

¿Qué descubrirás al combinar tu campamento con la perfección y también alimentar a tus dragones?

CARACTERÍSTICAS Merge Dragons Hack:

== Combina objetos ==

  • Descubre más de 500 objetos fantásticos con los que podrás hacer combinaciones e interactuar.
  • ¡Arrastra objetos libremente por el hermoso mundo y combina 3 del mismo tipo para que evolucionen en algo mejor!
  • ¡Combina prácticamente cualquier cosa, desde plantas, edificios, monedas, además tesoros hasta estrellas caídas, objetos mágicos y criaturas míticas, entre otras cosas!
  • ¡Combina esencia vital y tócala para liberar un poder que curará el valle!
  • Descubre las estatuas de Gaia que están atrapadas en la tierra maldita de cada nivel. ¡Combínalas para resolver el puzle y crear vida!

== Consigue nuevas razas de dragones ==

  • ¡Descubre las 17 razas de dragones que viven en el valle y además evoluciónalas a lo largo de 8 fases de crecimiento para dragones nuevos!
  • Combina huevos para que nazcan dragones útiles que vagarán por el valle y cosecharán objetos para que los uses o los combines.

== Puzles complicados ==

  • ¡Más de 600 misiones que desafiarán tu mente!
  • ¡Pon a prueba tu habilidad para resolver puzles en más de 140 niveles desafiantes con nuevas misiones y también recompensas que te ayudarán a construir tu campamento de dragones!
  • Descubre niveles ocultos. ¿Podrás encontrarlos todos?
  • En tu travesía de puzles, es probable que te encuentres con los malvados zomblins. ¡Estate alerta y ten cuidado!

¡Descárgalo ya y descubre dónde te cautivará Merge Dragons!

Merge Dragons pc es un juego de Gram Games, el estudio que está detrás de títulos de éxito como, por ejemplo, 1010!, Merged! y Six!

Optimizado para tablets. No se necesita conexión a Internet.

CONCLUSIÓN FINAL:

Merge Dragons Hack Apk Realmente es un juego con un contenido diferente y emocionante. Puedes pasar tu tiempo libre salvando la tierra del mítico dragón y convirtiéndote en el héroe del mundo del dragón. Qué maravilloso se siente. ¿Por qué no intentas experimentar esta nueva y fascinante experiencia?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Merge Dragons APK MOD:

IMÁGENES – Merge Dragons APK MOD:

Merge Dragons!
Merge Dragons!
Price: Free

MOD INFO:

  • Compras Gratis
  • Dinero infinito

Follow
( 3 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.