mAst
https://play-lh.googleusercontent.com/3b9eSR7q5p9htVhgRhfSaIM3fmPH57t0awCDzSWtKRKbZ435qUspwwLvqPuGVMWWNw=s90-rw icon

mAst Pro APK MOD (Full desbloqueado) v1.4.8

24 de junio de 2022
Nombre mAst
ID com.mast.status.video.edit
Editor Mast Team
Categoría Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.4.8
Peso 69M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar mAst Pro APK MOD v1.4.8 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de mAst Pro APK MOD

¡La aplicación para crear y editar videos con música rápidamente!

La mejor manera de acercarse al futuro de las redes sociales es crear hermosos videos usted mismo para disfrutar de la vida virtual. Ahora, las imágenes fijas pueden no estar lo suficientemente de moda. Debe ser un video nuevo, un video animado con música de fondo y efectos visuales sorprendentes.

Por supuesto, ahora el video debe crearse o editarse a la velocidad de un rayo para garantizar que puedas actualizar tu vida en la red social rápidamente. Y solo puedes hacerlo con la ayuda de una herramienta conveniente y rápida con todas las funciones y todas las tareas disponibles. Una de esas aplicaciones que podría considerar es mAst.

¿Qué es mAst Pro APK para Android?

mAst Pro APK es una herramienta para ayudar a crear y editar videos con música de fondo agregada. Casi todo lo que necesitas está disponible en esta aplicación compacta. Entonces, cuando se trata de velocidad, esta aplicación tiene la ventaja.

Si deseas crear productos de alta calidad, este se considera el mejor editor de música y video. mAst, una aplicación proporcionada por MastTeam. Aquí puedes experimentar diferentes tipos de presentaciones de diapositivas. También es un editor gratuito que te ayuda a crear y ejecutar clips de música divertidos. Con este programa puedes crear tus propios productos de cualquier género que puedes cortar, combinar, agregar o quitar a tu gusto. Esta aplicación permite a los usuarios crear y exportar videos lo más rápido posible.

¿Cuál es la diferencia en mAst?

Esta aplicación te ayuda a crear y editar videos con música de fondo tú mismo. Desde efectos, filtros, plantillas, música de fondo hasta efectos de presentación de diapositivas, efectos de transición… todos están disponibles. No necesitas ajustar manualmente ni realizar operaciones engorrosas porque la velocidad de la aplicación es una gran ventaja de mAst.

Características de mAst Pro APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para editar fotos y video, si quieres saber mas sobre mAst Pro APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crea/edita videos rápidamente con una variedad de temas disponibles

Simplemente ingresa a la biblioteca de estado de video de mAst, inmediatamente encontrarás una variedad de temas de video disponibles. Sube el video a la aplicación y aplica tu tema favorito. En cuestión de segundos, tendrás el vídeo que deseas. Actualmente, la cantidad de temas disponibles en mAst ya es muy rica, como letras, ritmo, actitud, puesta de sol, familia, amor, amistad, tristeza, naturaleza, cumpleaños, magia, vacaciones, cara de anime… Y se actualizarán continuamente en el futuro.

Si aún no estás satisfecho con estos temas, puedes mezclarlos y combinarlos y crear un tema personalizado completamente nuevo. Asigna un nombre a este nuevo tema para que pueda usarlo rápidamente la próxima vez como un tema existente en la biblioteca.

Función de creador de estado de video lírico

mAst también es fuerte en la capacidad de agregar música de fondo a una presentación de diapositivas de video o imagen existente. En la biblioteca de música de mAst, tendrás todo tipo de música: pop, tendencia, música electrónica de baile, rock, hip-hop, indie… Hay miles de canciones con derechos de autor para que elijas.

Y si eso aún no es suficiente, puedes cargar un video o un archivo de música favorito afuera y luego usar el editor de audio integrado de mAst para cortar, fusionar, agregar efectos e incluir en tu video.

Efectos de edición de video ricos y siempre disponibles

Los efectos de edición de video también juegan un papel importante en la creación de un video vivo y personal. mAst ofrece un conjunto de efectos de video con estilo, que le brinda un producto único que es adecuado para cualquier situación. Beat Effect, Sticker, efecto de partículas, efecto de video de tono de color de película o estilo neón…

Un punto interesante es que puedes agregar a tu video muchos efectos diferentes y ajustar el modo para que estos efectos se alternen de acuerdo al ritmo de la música de fondo. La música controla no solo las transiciones de efectos, sino también el sistema de calcomanías y texto que se inserta en los cuadros del video.

Los efectos disponibles en mAst a veces van más allá de lo que normalmente esperaría. Hay muchas cosas interesantes para explorar en esta sección de efectos. Puede experimentar efectos únicos como cambiador de cara de animal, efecto de desenfoque, efecto de recorte, efecto de amor, efecto de espejo, efecto de mago… Cada efecto incluirá ilustraciones y resultados de vista previa en su video antes de ser aplicado.

Si te preocupa la velocidad de la aplicación, a mí me preocupa más la naturalidad del producto. A diferencia de otras aplicaciones de edición de video, evalúo mucho el conjunto de funciones de Efectos de esta aplicación. Son ricos, modernos, y la forma en que aparecen de forma natural, hermosa y cómoda en los marcos te hace sentir que no estás usando una aplicación especializada para editar, sino un sistema profesional.

Versión MOD APK de mAst Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar mAst Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de mAst Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

La aplicación ofrece una interfaz de fondo fácil de ver y las funciones grandes se dividen en grupos y se muestran en la página de inicio de la aplicación. Ingrese y podrá ver, tocar, seleccionar para aplicar inmediatamente. Ahora tiene otra forma de crear y editar videos que son rápidos, sofisticados y modernos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar mAst MOD APK para Android

Super goku

mAst v1.4.8 MOD server 1
mAst v1.4.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.