MALÉFICA Free Fall APK MOD v9.6.2 (Vidas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar MALÉFICA Free Fall APK MOD v9.6.2 (Mana/Vidas infinitas, Moros desbloqueados y Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MALÉFICA Free Fall APK MOD

Nombre: MALÉFICA Free Fall
Editor: Disney
Categoría: Puzles
Peso: 45MB
Versión: 9.6.2
Mod Info: Mana/Vidas infinitas, etc.
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar MALÉFICA Free Fall APK MOD v9.6.2

MOD INFO:

Más información..
  • Vidas infinitas
  • Maná infinito
  • Moros desbloqueados
  • Anuncios eliminados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de MALÉFICA Free Fall APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Una buena noticia para los amantes de los juegos de rompecabezas es el lanzamiento del juego Maleficent Free Fall de Disney. El juego toma la imagen de la poderosa bruja Maléfica y poseedor de la magia. El juego está ambientado en la famosa película animada de Disney, los jugadores tendrán una aventura fascinante al resolver acertijos de fáciles a difíciles. Los jugadores tienen la tarea de mover y organizar las piedras mágicas en el tablero para combinar 3 o más y obtener puntos de bonificación. Cuantos más colores tenga la piedra, más puntos de bonificación tendrá el jugador. La dificultad aumentará gradualmente con el nivel, las metas se irán conquistando gradualmente cuando tengas mucha inteligencia y pensamiento.

Inspirado en la épica película de acción en vivo de Disney, Maléfica

Para lograr estos objetivos, el juego requiere que los jugadores tengan una estrategia y estrategia claras, de lo contrario, tendrás muchos problemas que dificultarán la resolución. Si el jugador cae en un punto muerto pero no tiene salida, usa la magia oscura de Maléfica para disolver instantáneamente cualquier piedra dependiendo de dónde elijas usar la magia. Hay otra forma en que los jugadores pueden permitir que el sistema reorganice la mesa y luego continúe conquistando las gemas como de costumbre. Si el jugador continúa sintiéndose incómodo porque está enredado en un problema que no se puede eliminar, la última forma es soltar el alambre de púas para eliminar toda la fila y columna. Sin embargo, estas prácticas formas son limitadas, úselas cuando más las necesite y no las desperdicie. Los jugadores también pueden usar dinero real para comprar soporte adicional para satisfacer su pasión.

Más información..

UN GIRO OSCURO EN EL PARTIDO 3

Durante el viaje, los jugadores encontrarán recompensas especiales cuando cumplan con los requisitos de “Maléfica”, continúen el viaje y puedan recibir recompensas aún más valiosas. Un punto positivo digno de mención para el juego es una gran guía de los sitios oficiales de redes sociales del juego, visite allí para aprender consejos y atajos para completar anticipadamente el siguiente nivel. El juego también contiene muchos secretos que esperan que los jugadores los resuelvan después de algunos niveles, los conquisten y lleven la verdad al cielo. El juego no es solo la apariencia de Maléfica, sino también la conexión entre el juego y la película. En el juego, los jugadores también experimentarán las etapas de desarrollo de Maléfica desde la infancia hasta el evento y, en última instancia, el resultado es digno. Dependiendo de la parte, la dificultad aumenta o disminuye en consecuencia.

EL PODER DE LOS MALEFICENTES

La presencia de Diaval – el cuervo negro de Maléfica también es un punto culminante para el juego, su trabajo es el mismo que en la película, que es el poderoso brazo de Maléfica. De vez en cuando te encontrarás con piedras preciosas multicolores que se combinan a partir de más de una piedra preciosa y esa piedra preciosa multicolor cuando se combina con otra destruirá varias piedras preciosas. Crea esas piedras especiales para aumentar los puntos y acortar el tiempo de juego. Además, durante temporadas especiales del año, recibirá miles de millones de oportunidades diferentes que le esperan. Aprovecha rápidamente esas oportunidades para recolectar artículos especiales de Maléfica. En cuanto a los gráficos, el juego toma colores nublados como fondo principal, destacando las coloridas piedras sintéticas.

El juego también invierte en una imagen hermosa y misteriosa de Maléfica, una artimaña como fondo principal para la expedición mágica. Además, los jugadores pueden guardar los datos del juego en las redes sociales para facilitar la experiencia en múltiples dispositivos. También puede sentirse abrumado por el misterio y el brillo al admirar la técnica 3D del juego, asegurando que los movimientos y cambios de las gemas sean suaves y fluidos.

EL MAL TIENE UN COMIENZO

Si eres un jugador al que le encantan los juegos como Candy Crush, no ignores este juego “Maleficent Free Fall”, asegurándote de que te hará admirar por las ventajas excepcionales. El juego tiene un estilo separado y no tiene coincidencias. Cómo jugar es fácil de entender y no demasiado difícil para desanimarte, pero necesitarás flexibilidad al jugar para no meterte en demasiados problemas. “Maleficent Free Fall” es para descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos artículos en la tienda de aplicaciones requerirán efectivo para comprarlos, por favor, considérelos detenidamente antes de tomar una decisión. El juego ofrece clasificaciones de personas sobresalientes que superan muchas dificultades, invitan a amigos a descargar y experimentan esta desafiante y desafiante aventura para formar parte de la tabla semanal. El juego también es adecuado para aquellos que no tienen mucho tiempo para sumergirse en el juego de lucha, la acción. Experimentarás un juego ligero pero no demasiado aburrido para entretener después de un horario de trabajo estresante.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

MALÉFICA Free Fall APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram