Mad Skills Motocross 3
https://play-lh.googleusercontent.com/ENMnEJv4aOH4kra5WAF49S1N7EuDNp-J6Z-iGlWvFNe90jdM-QJibXc44ecJTLWtiw=s90-rw icon

Mad Skills Motocross 3 MOD APK (Dinero infinito) v1.7.2  

5 de agosto de 2022

App Info

Nombre Mad Skills Motocross 3
ID com.turborilla.bike.racing.madskillsmotocross3
Editor Turborilla
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.7.2  
Peso 139M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mad Skills Motocross 3 MOD APK v1.7.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mad Skills Motocross 3 MOD APK

Después del éxito de Mad Skills Motocross 2, el editor Turborilla continúa lanzando la última versión, llamada Mad Skills Motocross 3. Es la versión mejorada más perfecta jamás vista. Cientos de carreras todoterreno y muchas motos de carreras únicas para elegir. Comienza tu carrera ahora.

La serie de juegos de carreras todoterreno Mad Skills Motocross es un nombre bastante famoso en el mercado de juegos móviles. Anteriormente, cuando apareció Mad Skills Motocross 2, superó rápidamente a otros competidores para convertirse en uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos. Sin embargo, las necesidades de los jugadores están creciendo y es imperativo cambiar para mantenerse al día con las tendencias del mercado.

Así nació Mad Skills Motocross 3 y se lanzó recientemente tanto en Google Play como en App Store. Muchos fanáticos están emocionados porque ahora pueden continuar cumpliendo su pasión con una mejor experiencia. Gracias a eso, este juego también alcanzó rápidamente más de 10 millónes de instalaciones y 4.5/5 puntos de calificación. Entonces, ¿Qué tiene esta nueva versión de la exitosa serie de juegos de carreras Mad Skills Motocross? Encuentra la respuesta ahora.

Características de Mad Skills Motocross 3 MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de carreras, si quieres saber mas sobre Mad Skills Motocross 3 MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

La jugabilidad no ha cambiado.

Si has jugado a la versión anterior de Mad Skills Motocross 3, será fácil ver que su modo de juego sigue siendo el mismo. El juego aún ofrece desafiantes carreras todoterreno con la participación de una gran cantidad de jugadores en una pantalla. El objetivo final de cada corredor es terminar primero y ganar la medalla de oro. Es la regla de carreras clásica que puedes encontrar en cualquier juego similar.

Mad Skills Motocross 3 MOD APK imagen 2

En cada carrera, los jugadores deben controlar su Moto de carreras para superar pendientes pronunciadas y aterrizar de manera segura. Habrá 4 botones de función para ayudarlos a hacer eso. Incluyen 2 botones para aumentar/disminuir la velocidad y 2 botones para ajustar el equilibrio de la Moto. Solo cuando los usa correctamente, el jugador puede mantener su Moto avanzando continuamente. Deben alternar el uso o la combinación de los botones según la situación.

Nuevos desafíos

Mad Skills Motocross 3 trae pistas completamente nuevas en comparación con la versión anterior. Pero en términos de dificultad, son aún más desafiantes y atractivos. Presta atención a las rampas que aparecen constantemente en cada carrera porque esa es la obsesión de todo gamer.

Las pendientes altas pueden brindar una oportunidad para que cada corredor acelere de 2 a 3 veces más rápido que la carretera plana. Pero también contiene grandes peligros cuando los jugadores no pueden controlar su volante. Es muy fácil caerse cuando aterrizas después de cruzar una pendiente, y eso te descalificará de la prestigiosa pista.

Mad Skills Motocross 3 MOD APK imagen 3

Modo de juego

Hay dos nuevos modos disponibles en Mad Skills Motocross 3, a saber, Intenso y Multijugador. En consecuencia, los jugadores pueden jugar con un grupo de amigos o participar en carreras internacionales. Jugar con amigos puede parecer muy divertido, pero desafiar a los mejores corredores del mundo te entusiasmará más que nunca. Las carreras no solo son extremadamente intensas, sino que los premios también son muy generosos. Además, el modo multijugador también integra la prestigiosa tabla de clasificación, donde se registran los logros de los mejores ciclistas. Así que no pierdas la oportunidad de poner tu nombre en este tablero dorado.

Colección única de coches de carreras.

Los modelos más exclusivos y novedosos solo están disponibles en esta tercera edición. Por lo tanto, se puede decir que Mad Skills Motocross 3 es el mundo de las carreras todoterreno que todos los jugadores esperan. Además, este juego también ofrece cientos de personalizaciones diferentes para cada bicicleta de carreras. En el garaje, puede encontrar muchas piezas para actualizar.

Cada parte traerá un beneficio único y se pueden combinar para crear un gran poder. Ayudarán a aumentar las estadísticas de la bicicleta de carreras, como la velocidad, la resistencia, la capacidad de salto y la capacidad de aterrizar. La personalización dependerá de tu estilo de carrera. ¿Prefieres correr con seguridad o correr riesgos? Mad Skills Motocross 3 tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tu pasión.

Mejora en gráficos y sonido

En comparación con la versión anterior, Mad Skills Motocross 3 tiene una mejor inversión en gráficos. Las imágenes, los efectos y los movimientos del juego se muestran de forma muy vívida y fluida. Además, también nos encanta la calidad de sonido del juego. Ofrece cientos de pistas impresionantes que aumentan la energía y la agresividad de cada ciclista. Además, las pistas se actualizan cada semana de forma indefinida. Así que siempre trae una nueva experiencia para que nadie se aburra.

Versión MOD APK de Mad Skills Motocross 3

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Mad Skills Motocross 3

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mad Skills Motocross 3.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Las carreras todoterreno más locas están disponibles en Mad Skills Motocross 3. Solo descárgalo y podrás disfrutarlo directamente en tu teléfono. Los mejores pilotos también han vuelto a la pista con una nueva mentalidad llena de ilusión e ilusión. ¿Y tú? ¿Estás listo para llevar tu motocicleta a la pista y quemar todos los caminos más difíciles? Vamos.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Mad Skills Motocross 3 MOD APK para Android

Super Goku

Mad Skills Motocross 3 v1.7.2   MOD server 1
Mad Skills Motocross 3 v1.7.2   MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.