Lords Mobile APK MOD v1.63

0
769
Lords Mobile APK MOD v1.63
5 (100%) 1 vote

Lords Mobile APK MOD

Lords Mobile APK MOD v1.63

Lords Mobile es un juego que terminó sorprendiéndome. Todos conocemos el dicho sobre juzgar un libro por su portada. Bueno, estoy agregando eso: nunca juzgues un juego por su tutorial.

Por alguna razón, el desarrollador llenó la apertura del juego con los jugadores explorando los menús de forma repetitiva. Hubo algunos momentos en los que pude ver cómo se desarrollaba la batalla, pero todos se desarrollaron solos sin que se requiriera una intervención directa de mí.

Mas información..

Una vez que esos segmentos de batalla terminaron, volvimos a abrir un menú, presionar “actualizar”, cerrar el menú y utilizar la capacidad gratuita de actualización instantánea para finalizar el temporizador de esa actualización en particular.

Dentro del juego:

El juego me dirigió de menú a menú, actualizando tantos edificios que dejé de prestar atención a los detalles y simplemente fui directamente al botón “actualizar” y luego al botón “gratis” para finalizar la actualización. Este tipo de tarea es típica (aunque en menor grado) en muchos juegos de estrategia móvil, pero Lords Mobile lo ha llevado al extremo. Uno o dos ejemplos de cómo terminar instantáneamente una actualización están bien, pero una docena más o menos consecutivos es aburrido, y los jugadores menos pacientes que yo probablemente salgan del juego antes de que puedan jugarlo.

💡 Mira esto!  Tower Defense: Geometry War APK MOD v1.2.3 [DINERO]

Afortunadamente, me quedé y descubrí la gracia salvadora de Lords Mobile: sus batallas de héroes.

Método de juego!

Si prestaste atención durante las secuencias de lucha a gran escala al comienzo del juego, habrás notado que las unidades héroes lideran los ejércitos. Los jugadores no solo pueden recoger héroes, sino que también pueden llevar a su grupo de héroes a misiones secundarias que implican combatir oleadas de enemigos y utilizar estratégicamente las habilidades especiales únicas de cada héroe durante el combate en tiempo real.

Botines Recolectados

El botín recolectado de estas batallas se usa para mejorar las estadísticas de los héroes, y a medida que el jugador sube de nivel su cuenta, los héroes pueden subir de nivel más, lo que les permite avanzar contra grupos enemigos más duros.

💡 Mira esto!  Fort Conquer APK MOD v1.2.3

Me sorprendió lo mucho que estaba disfrutando el modo héroe, cuando momentos antes estaba tocando sin entusiasmo en los menús.

Batallas en Tiempo Real

Las batallas de héroes que tienen lugar en tiempo real, combinadas con la necesidad de convocar y apuntar con frecuencia habilidades especiales en momentos cruciales, contrasta con mi experiencia con el resto del juego.

Debido a que el modo héroe es solo una atracción secundaria y no el enfoque principal (construir una ciudad para competir con otros en un mundo multijugador), no es una experiencia completamente desarrollada. Pero me alegré de jugarlo, ya que no solo me dio un papel activo en el combate (que es algo de lo que carecían las batallas a mayor escala), sino porque no me involucró en la actualización innecesaria de más edificios.

Lords Mobile APK MOD – VÍDEO:

Lords Mobile APK MOD – IMÁGENES:

MOD INFO – Lords Mobile APK MOD:

  • Recuperación rápida de habilidades

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of