Inicio / Juegos / Estrategia / Lords Mobile APK MOD v2.58 (Auto Battle/VIP 15)

Lords Mobile APK MOD v2.58 (Auto Battle/VIP 15)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Lords Mobile APK MOD v2.58 (Auto Battle/VIP 15) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lords Mobile APK MOD

Nombre: Lords Mobile
Editor: IGG.COM
Categoría: Estrategia
Peso: 78MB
Versión: 2.58
Mod Info: Auto Battle/VIP 15
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Lords Mobile APK MOD v2.58

MOD INFO:

Más información..
  • VIP desbloqueado
  • PVE automático
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Lords Mobile APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Lords Mobile: Kingdom Wars es un juego de estrategia multijugador competitivo de primer nivel en el que puedes crear tu propio imperio y formar un enorme ejército para ganar las guerras. El juego ofrece muchas características sorprendentes como héroes poderosos, formaciones de tropas únicas, batallas animadas, forjar alianzas y muchas otras cosas.

En este juego, puedes luchar con muchas tropas como arqueros, caballería, infantería, etc., que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el juego. Concéntrese siempre en mejorar las habilidades y fortalezas de sus tropas que, en última instancia, lo ayudarán en ligas competitivas más altas. Para que su reino sea productivo, puede construir minas de recursos, campamentos militares y otros edificios para obtener ganancias regulares.

Pero como sabemos, hay muchos héroes, disfraces, máscaras, recursos y muchos otros elementos premium bloqueados en la versión gratuita del juego y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearse. Desafortunadamente, la mayoría de las cosas son demasiado caras y muchos de nosotros no las podemos ofrecer.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Lords Mobile Mod Apk 2021 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para ganar dinero ilimitado y desbloquear máscaras.

¿Qué es Lords Mobile Mod Apk?

Lords Mobile Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Lords Mobile: Kingdom Wars desarrollado por IGG. Con el que puede usar todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, héroes desbloqueados, compras gratis, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro emocionante juego de batalla en tiempo real en el que puedes luchar y conquistar para establecer tu reino.

  • Dinero ilimitado
  • Diferentes tipos de tropas
  • Héroes poderosos
  • Eventos emocionantes
  • Invasiones más oscuras

El juego consiste en expandir los territorios, construir las bases y participar en batallas con millones de jugadores en la tierra mítica. Hay muchas alternativas a los juegos de Lords Mobile como Clash of Clans, Clash Royale, Mobile Royale y muchos otros con una jugabilidad casi similar pero historias únicas. Intenta siempre pasar la mayor parte del tiempo buscando un buen gremio para el proceso rápido.

Una de las mejores cosas de este juego es que nos permite unirnos a nuestros amigos y otros jugadores en línea que eventualmente nos ayudan a completar desafíos con facilidad.

Tienes que destruir a tus enemigos en batallas épicas en un campo de batalla masivo usando tácticas y súper energías. Hay cientos de misiones y logros disponibles a lo largo del juego, que debes completar para ganar recompensas exclusivas y puntos de experiencia.

Más información..

Características de Lords Mobile Mod Apk

Lords Mobile tiene toneladas de características asombrosas como tareas desafiantes, controles fluidos, gráficos de alta calidad, tropas poderosas, varios orígenes y muchas otras cosas que hacen que el juego sea más emocionante.

A continuación, destaqué algunas características de Lords Mobile Mod Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

15 niveles VIP desbloqueados

Lords Mobile tiene 15 niveles VIP, que brindan muchas ventajas, como entradas al escenario de élite, aceleración gratuita, aumento de la producción de recursos, usos de corazón valiente y muchas otras cosas. La obtención de estrellas VIP es la tarea más desafiante del juego y requiere mucha experiencia y paciencia.

Investiga con oro ilimitado

El oro es el recurso más importante de Lords mobile, con la ayuda del cual podemos investigar niveles más altos de elementos y satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de nuestro personaje. Los jugadores también pueden actualizar su bóveda y castillo al nivel máximo usando oro.

Héroes de todo tipo

Si juegas a este juego durante mucho tiempo, entonces sabes que contiene muchos héroes pagos que solo se pueden usar después de comprarlos en la tienda del juego gastando dinero real. Sin embargo, los héroes de otras categorías se pueden desbloquear en eventos y tareas, pero también requieren un esfuerzo total.

Mejora máxima del ejército

Mejorar el ejército de tropas consume tantos recursos y moneda del juego virtual, lo que puede ser molesto para los principiantes que eventualmente disminuyen sus posibilidades de ganar en las batallas. Pero puedes actualizar tu ejército a los niveles máximos usando nuestro mod.

Comida infinita

La comida es otro recurso esencial de Lords Mobile: Kingdom Wars Mod que mantiene activas a nuestras tropas y les permite realizar diversas actividades. Puedes recolectar comida con regularidad en granjas y baldosas de campo en el reino.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos de alta calidad
  • Controles suaves
  • Tropas poderosas
  • Batallas Reino contra Reino

¿Es posible usar Hacks en Lords Mobile?

Sí, hay una gran variedad de trucos que se pueden usar: archivos de juegos pirateados (APK / IPA) para recopilar automáticamente recompensas, ayudar automáticamente a compañeros de gremio para obtener recompensas, calculadoras y herramientas para calcular resultados de ataque, bots para automatizar la investigación y el tiempo de actividad de producción de sus cuarteles, etapas de héroe de granja automática, gaste todos sus corazones (resistencia), equipo de héroe de actualización automática, etc. Gemas ilimitadas para Lords Mobile o recursos infinitos, sin embargo, no es un truco que sea posible actualmente, fuera de las hazañas muy raras. Hacer trampa es posible tanto en iOS, Android y emuladores en PC.

Lords Mobile Hacks y a aplicaciones hackeadas (APK/IPA)

Los hacks se presentan de diferentes maneras: el tipo de hack más popular para Lords Mobile es usar archivos de juego modificados, como APK para Android o IPA para iOS para habilitar trucos sin tener que usar herramientas avanzadas que requieran un dispositivo rooteado. Los archivos de juego modificados permiten la obtención automática de recompensas, cofres, lo que ayuda automáticamente a todos los miembros del gremio a obtener monedas del gremio, investigación automática, construcción y speedhacks.

Donde los hacks de Lords Mobile son limitados son los datos de su cuenta. Los entrenadores para gemas ilimitadas, oro, madera y otros recursos o artículos / tropas son imposibles de hacer, ya que este es un juego de construcción de ciudades multijugador en línea, lo que significa que los datos de su cuenta, incluidos su nivel VIP, gemas, héroes, corazones, etc. almacenado en los servidores del juego que pertenecen a IGG.com y no puede modificarse con ninguna herramienta. Los únicos que podrían darte gemas serían los administradores reales del juego.

Lords Mobile Bots

Los bots son posiblemente el mejor y más poderoso método para obtener más recursos, investigación, tropas y gemas en el juego. Un bot es, en esencia, un programa o aplicación que se ejecuta en su teléfono móvil o en su PC y que jugará automáticamente al enviar datos directamente a los servidores del juego o al abrir el juego en su teléfono / tableta o emulador y jugarlo manualmente. Por lo tanto, un bot podrá realizar tareas simples y más complicadas, como investigación automática, ataque automático, exploración automática, ayuda automática en el gremio, finalización de la etapa de héroe automático, batallas de combate con tus héroes y usar sus habilidades especiales, producir tropas, atacar jugadores, apoyar reuniones de gremios y mucho más. En esencia, un buen bot de Lords Mobile podrá cultivar recursos, gemas, materiales para crear, experiencia e incluso puntos VIP con el tiempo sin que tenga que jugar el juego usted mismo.

Los bots pueden ejecutarse a través de su teléfono real (iOS o Android), o un emulador o pueden hacerse usted mismo configurando un grabador y editor de macros para botar el juego manualmente a través de cualquier tipo de emulador capaz de ejecutar Lords Mobile.

Cómo configurar su propio bot de Lords Mobile en un emulador:

  1. Consigue un emulador (Android/iOS) para su PC o Mac.
  2. Inicia el emulador, inicia sesión en tu cuenta de apple/google y descarga Lords Mobile.
  3. Inicia el juego y comienza desde la pantalla principal.
  4. consigue una grabadora de macros con funcionalidad de edición de macros adicional.
  5. Comienza a grabar las entradas de tu teclado y mouse y realiza una acción, como la etapa de héroe agrícola.
  6. Vuelve a la pantalla principal desde donde comenzaste y detén la grabación.
  7. Ahora guarda el guión y reprodúzcalo como un bucle.
  8. Enhorabuena, ahora tienes un simple bot de Lords Mobile.
  9. Useael editor de macros para que su bot se despegue y optimice su script.

¿Es legal usar Hacks en Lords Mobile?

Usar hacks en cualquier juego, incluidos los juegos móviles en línea, es completamente y 100% legal en todas partes. Sin embargo, no esperes que la gente se sienta orgullosa de ti por ello. Literalmente, lo peor que le puede pasar a usted haciendo trampa en los juegos en línea es que los desarrolladores (IGG) pueden prohibir que su cuenta juegue. Para evitar esto, asegúrese de que las aplicaciones de trampa que descargue estén 100% actualizadas y no se detecten en todo momento.

¿Son reales los generadores de Gemas de Lords Mobile Gem/VIP nivel 15?

No, lamentablemente no lo son. Agregar o generar gemas para Lords Mobile online es tan posible como generar un waifu de la vida real (no es posible). Entonces, cada vez que alguien le ofrece un tipo de truco que no se puede lograr debido al procesamiento secundario de las gemas y los recursos/héroes, vale la pena no confiar en estas personas, ya que están tratando de engañarlo para que complete las ofertas de la encuesta (verificación humana ) o descargar malware. De cualquier manera, desperdiciará dinero y tiempo y terminará descargando falsificaciones o nada en absoluto, o peor aún, algo que dañe sus dispositivos.

FAQ de Lords Mobile Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este juego competitivo. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre esta aplicación de Lords Mobile Mod, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo mudarme a otros reinos?

Sí, puedes mudarte a otros reinos en Lords Mobile, pero para eso, tu reino debe ser más nuevo que sus versiones. Sin embargo, hay una guía dedicada dentro del juego para hacer el mismo proceso.

¿Cuáles son las mejores formas de ganar gemas?

Hay muchas formas de ganar gemas, y algunas de las mejores se enumeran a continuación:

– Alcanza niveles más altos en las tablas de clasificación.
– Unirse a los gremios
– Apertura de regalos del gremio
– Participar en eventos

¿Cuáles son los héroes más poderosos de este juego?

El juego tiene docenas de héroes y algunos de los más poderosos se enumeran a continuación.

– Caballero de la muerte
– Embaucador
– Prima Donna
– Asesino de demonios

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los personajes y hemos proporcionado compras gratis.

– Héroes desbloqueados
– Dinero ilimitado
– Sin anuncios
– Recursos infinitos

CONCLUSIÓN:

Lords Mobile es un impresionante juego de lucha real en el que puedes formar un poderoso equipo de cinco héroes para luchar en una campaña de estilo RPG.

El juego viene regularmente con eventos sensacionales y muchas tareas emocionantes que eventualmente te mantienen inmerso en el juego durante mucho tiempo.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a Lords Mobile Mod Apk o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Lords Mobile APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram